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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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bienvenidos a todos los nuevos!!!...precisamente,me meto poco por aqui,porque no me bajo de la moto :mrgreen: :lol: ...tengo un viciooooo!!!!,ademas,salgo con un grupo de gente de puta madre,da gusto salir. La moto ya la tengo en casa,cero problemas,todo perfecto como el primer dia (estubo totalmente sumergida y en marcha hasta que se parara,claro :wink: :roll: y al menos tardamos cinco minutos hasta poder sacarla.......vamos,que tenia agua hasta dentro de la bujía :lol: ).Y nada,de nada,como sacada del concesionario...me tiene enamorado cada dia más,aunque ya me voy soltando bastante en terrenos jodidos y veo que se me empieza a quedar un pelin pequeña :cry: .Ahora mismo llevo un desarrollo 13-46,pero creo que voy a meterle un 12-46 a ver que tal.

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Saludos 2mj, tiene aspecto de estar bien cuidada o ser muy nueva. No veo cubrecarter que tape los laterales, que en esta moto están muy expuestos a los golpes.

Un saludo

Me gustaría buscar uno de plastico, veremos a ver si lo encuentro.

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Saludos 2mj, tiene aspecto de estar bien cuidada o ser muy nueva. No veo cubrecarter que tape los laterales, que en esta moto están muy expuestos a los golpes.

Un saludo

Me gustaría buscar uno de plastico, veremos a ver si lo encuentro.

Si hubiera para la WRR en este modelo, parece bueno.

3523PE-web.jpg

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Saludos 2mj, tiene aspecto de estar bien cuidada o ser muy nueva. No veo cubrecarter que tape los laterales, que en esta moto están muy expuestos a los golpes.

Un saludo

Me gustaría buscar uno de plastico, veremos a ver si lo encuentro.

Si hubiera para la WRR en este modelo, parece bueno.

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Tengo por aqui uno de honda que tambien probare, este es de crd, debe ser facil de buscar.

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Estimados compañeros; me gustaría saber si alguien le pasa lo mismo y si tiene solucion.

Cuando acelero desde primera a segunda o de segunda a tercera pidiendo muchas vueltas al motor noto un bache de potencia brutal que podria incluso tirarme al suelo que tras un instante y bajando de revoluciones se recupera.

¿A que puede ser debido? La moto no tiene el escape de serie tiene un LeoVince. ¿ puede ser por esto?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

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solo te pasa con el motor frio?....o siempre lo hace,a mi cuando esta frio el motor hace un extraño,pero solo de primera a segunda y si esta muy frio y meto un aceleron,sino,no,(pero tanto como para tirarme :roll: )y llevo tambien el Leovince.

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No he puesto fotos de lo del rio,.....pero os dejo algo mucho mejor:el video de la salida :lol: . teneis que meteros en youtube y buscar "DE PERDIDOS AL RIO" ,es de Pedrotor Honda,si filtrais resultados lo ha colgado hace unas 2 horas.

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solo te pasa con el motor frio?....o siempre lo hace,a mi cuando esta frio el motor hace un extraño,pero solo de primera a segunda y si esta muy frio y meto un aceleron,sino,no,(pero tanto como para tirarme :roll: )y llevo tambien el Leovince.

Aquí somos dos con Leovince y nunca ha dado incidencia alguna. Desde luego yo, en frio, no meto un acelerón, así que no se si tendría algún bache de potencia -no creo- pero la moto acelera siempre y linealmente como una batidora hasta muy arriba(es precisamente lo bueno de la inyección) -no se cuanto, porque yo no soy amigo de llevar las máquinas al límite). Es muy raro eso... :shock:

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No he puesto fotos de lo del rio,.....pero os dejo algo mucho mejor:el video de la salida :lol: . teneis que meteros en youtube y buscar "DE PERDIDOS AL RIO" ,es de Pedrotor Honda,si filtrais resultados lo ha colgado hace unas 2 horas.

Interesante saber que sobrevivió al "naufragio".

Ya contaste que seguisteis el protocolo habitual (moto dada la vuelta, abrir filtro, sacar bujía y mover el motor para vaciar agua...), pero, un par de preguntillas:

1) ¿Después de eso, la arrancaste tú ya en casa o donde fuera o se fue directa al taller e hicieron alguna purga más conciencuda (por ejemplo, a la inyección)?

2) Ya supongo que después de ese baño, cambiarías todos los líquidos. ¿Alguna operación más? ¿también el aceite de la horquilla?

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despues de darle la vuelta,sacar agua,quitar bujia,mover el motor y tal y tal.....intentamos arrancarla alli mismo,el motor giro una sola vez,y despues ya no.(pensamos que se quedo sin bateria e intentamos arrancarla remolcandome con una honda de 450 (la vida dio que no arrancó y que todo estaba tan lleno de barro,que la rueda no agarraba e iba a la rastra. Despues de eso,un tramo mas de remolcador hasta el pueblo mas cercano (que cojones tiene la honda de 450 :shock: )y desde alli,empujar la moto mas de un kilometro hasta el cruze de la carretera,a la espera del remolque.Mas de una hora haciendo ejercicios para no morir de frío al borde de la carretera :lol: .

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la cargamos en el remolque y hasta el dia siguiente no la toque ni le quite el aceite (se que hice mal,pero no queria saber nada mas de la moto por aquel dia :x .).Al dia siguiente,pensando que era por la bateria,le arrime otra bateria y el motor giro una vez.....pero no arranco y a la segunda vez,ya se clavó el motor (intenté un par de veces más y el motor no giró).Me dió por volver a quitar la bujía,soplar todas las conexsiones y darle a girar...y vaya si giró,pero salió tanta agua del cilindroo,que casi me sacó un ojo),pensé,ya la cagué,habre doblado biela,o a saber :? :cry: :oops: . y como no tenía tiempo,ni conocimientos de como limpiar la inyección,antes de meter más la pata,la lleve al taller y alli,la acabarían de entonar.Pero vamos,que ya iba casi respirando por ella sola :mrgreen: .

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