Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Los compañeros de WR-R te podrán decir, pero yo creo que lo mejor es que "pases" de ello. Si lo desconectas del servo o eliminas el servo posiblemente se encienda el coñazo del F1. Entonces tendrías que estar buscando una resistencia equivalente al servo para "engañar" a la ECU y que piense que todavía sigue conectado y así apagar la luz del cuadro.

De estas cosas he aprendido con la KLX :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Efectivamente es el servo y esos latiguillos vienen de la válvula exup, que está en el tubo de escape. Yo los latiguillos los desmonté para que no estorben. El servo déjalo donde está, conectado para que no de problemas la centralita. Existe la opción de quitarlo colocando un conector con unas resistencias y tal.

Por cierto, para recortar la tapa del piñon casi que mejor quitarla :lol:

Un saludo!

Enlace al post

bien por el piñón de 12. Yo lo llevo desde horas después de estrenarla y con 12900 km, el patín no va ni por la mitad del desgaste (lo digo porque hay quien piensa que se te comerá el basculanre). Date una vuelta por la web sobre esta moto de Rick Ramsey y verás que hay un montón de piezas que le puedes quitar. Una cosa ten en cuenta, al cambiarle el piñón te mentirá el velocímetro, porque esta moto mide en la salida de la transmisión y no en la rueda delantera. Aquí la mayoría le tenemos puesto el corrector de21oclocklabs para que de la velocidad correcta.

Enlace al post

Lo dejo como esta, total tampoco la usare tanto (creo).

¿El protector del piñon lo he recortado, porque si se sale la cadena, no quiero que rompa el carter si lo quito del todo, pense en quitar el plastico y dejar solo la proteccion, pero se queda demasiado desprotegido y no creo que coja nada, pero por si al caso :D :D

Enlace al post

Bueno pues hoy tocó chapuza. Por fin cambié el portamatrículas de serie por otro más ligerito, de fabricación casera. La duda es si aguantará, porque está hecho con una chapa de matrícula y una goma recubriéndola. Aquí la chapuza:

portamatr1.jpg

portamatr2.jpg

portamatr3.jpg

portamatr4.jpg

Enlace al post

Hoy 200 kms con ella, corre mucho por lo que aunque lleva 12/43, sigue siendo largo para campo, la moto es casi elextrica, parece que no anda pues siempre lleva un ritmo similar, pero lo hace todo bastante facil, creo que le faltaran caballos si se los exiges.

De momento es lo que le pedia, desplazamiento de 25 kms por carretera, hacer la ruta y de nuevo para casa, la cadena es endeble para un uso trail, en cuanto le he metido barro y cuestas a estirado y daba tirones la moto hasta que la he tenido que tensar.

Algun tornillo del soporte de la pata de cabra tambien se ha perdido, jajaja 5 años con el dueño y yo en una sola salida ya le he cogido algunos fallos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Bueno pues hoy tocó chapuza. Por fin cambié el portamatrículas de serie por otro más ligerito, de fabricación casera. La duda es si aguantará, porque está hecho con una chapa de matrícula y una goma recubriéndola. Aquí la chapuza:

portamatr1.jpg

portamatr2.jpg

portamatr3.jpg

portamatr4.jpg

Creo que necesita un perfeccionamiento tecnico,despues de la salida de hoy. :(
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Algunas preguntas sobre la r

Un tornillo que lleva debajo del motor (allen de 5 mm)¿para que es? podria ser para drenar el motor en caso de llenarse de llenarse de agua.

Se le podria poner el 290 athena

Enlace al post
Supongo que sera el vaciado del aceite,el 290 si se le puede poner y alguien de aqui lo lleva.

No es el de vaciado, es uno lateral justo en el centro pero debajo, mañana mirare de hacer alguna foto.

El 290 seguire leyendo pues al ser de inyeccion no se como sera el tema de la carburacion

Por cierto si alguien lo quiere ver, 1000 kms y 4 dias en la wr 250 R hechos este fin de semana, muy extremos

http://enduromania.nuevoforo.com/cronic ... -t232.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Qué rutaza 2mj! Gracias por compartir...

Me han llegado de EEUU las pegatinas que pedí hace 15 días para hacerle un "restiling" a la nena cuando termine la temporada.

(pensé que ya había puesto el post, pero veo que no, no se donde lo pondría).

El comercio con EEUU excelente, como siempre. Si problemas, en quince días en casa y con dos mails intermedios de donde estaba la mecancía. Las compré en motorsport.com.

pegatinaswrr.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...