Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Supongo que sera el vaciado del aceite,el 290 si se le puede poner y alguien de aqui lo lleva.

No es el de vaciado, es uno lateral justo en el centro pero debajo, mañana mirare de hacer alguna foto.

El 290 seguire leyendo pues al ser de inyeccion no se como sera el tema de la carburacion

Por cierto si alguien lo quiere ver, 1000 kms y 4 dias en la wr 250 R hechos este fin de semana, muy extremos

http://enduromania.nuevoforo.com/cronic ... -t232.html" onclick="window.open(this.href);return false;

doy fe que la moto es dura como ella sola, y aguanta todo lo que se le eche encima, arena, trialeras o pistas...... una buena moto si señor.......

lo malo es las pegatinas y plasticos, que no es como las enduro que son baratos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Me han llegado de EEUU las pegatinas que pedí hace 15 días para hacerle un "restiling" a la nena cuando termine la temporada.

(pensé que ya había puesto el post, pero veo que no, no se donde lo pondría).

El comercio con EEUU excelente, como siempre. Si problemas, en quince días en casa y con dos mails intermedios de donde estaba la mecancía. Las compré en motorsport.com.

¿Puedes poner el acceso directo? Tengo varias arrancadas y está muy fea.

Enlace al post

Me han llegado de EEUU las pegatinas que pedí hace 15 días para hacerle un "restiling" a la nena cuando termine la temporada.

El comercio con EEUU excelente, como siempre. Si problemas, en quince días en casa y con dos mails intermedios de donde estaba la mecancía. Las compré en motorsport.com.

http://www.motosport.com/ES/dirtbike/GY ... c-Kit-GYTR" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

http://www.motosport.com/ES/dirtbike/GY ... c-Kit-GYTR" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Nomada_Firefox
Por lo menos no tienen el desorbitado precio al que yamaha nos tiene acostumbrado y con todo incluido,es decir,no tienes que pagar aduana al llegar.

La aduana no es algo que pagues porque si, generalmente es un impuesto que te incluyen al pasar la aduana y ver que es una compra. Es asi de sencillo, por eso se puede evitar si lo que envian no es algo que parezca una compra, ni muy voluminoso, vamos en cualquier caso es una loteria, más facil de ganar pero no se garantiza nada.

Enlace al post
Por lo menos no tienen el desorbitado precio al que yamaha nos tiene acostumbrado y con todo incluido,es decir,no tienes que pagar aduana al llegar.

La aduana no es algo que pagues porque si, generalmente es un impuesto que te incluyen al pasar la aduana y ver que es una compra. Es asi de sencillo, por eso se puede evitar si lo que envian no es algo que parezca una compra, ni muy voluminoso, vamos en cualquier caso es una loteria, más facil de ganar pero no se garantiza nada.

Las unicas cosas que me han cogido en aduana, han sido 2 sobres con pegatinas.

Enlace al post
Nomada_Firefox

Las unicas cosas que me han cogido en aduana, han sido 2 sobres con pegatinas.

Pues imaginate si te cogen una pieza que cueste 500€ y te cobran los impuestos de eso. Flipas de narices. Aunque yo por la experiencia que tengo si te lo mandan por correo y no es un paquete voluminoso, suele pasar la aduana sin problemas. De todos modos tambien hay que decir que los portes de cosas grandes cruzando el charco aniquilan muchas de las rentabilidades que puedas tener, por no hablar de las garantias de que te llegue que son minimas.

Enlace al post

mirad q encontré chavales jajaja

http://killboy.photoreflect.com/store/Orderpage.aspx?pi=04RK01OE090395&po=395&pc=602

y a ver si hoy me llegan los aceites d horquilla y hago un cambio d aceite en la WRX mezclando sae 15 y sae 20, para obtener un 17.5, a ver si mejora algo endureciendo la horquilla. No os pude comentar , pero para la semana esperemos q el tiempo acompañe , volveré a entrar a circuito con la Yamaha , a ver q tal . Ya os contaré y subiré fotos , un saludos WReros!!!

Enlace al post

Hola WReroX

Cuanto tiempo sin pasar por aqui... aunque cuando puedo os leo a ratos. :)

Solo comentaros que en el foro de venta de accesorios he puesto a la venta mi querido escape Arrows completo, por si a alguien le interesa.

El precio seria negociable para los habituales de este subforo wr-R/X que tengan su escape sin tunear todavia.

Me alegro de que todos sigais bien, y contentos con vuestras monturas...

Yo sigo encantado con ella, aunque casi no la uso, la tengo como nueva, me va a durar toda la vida, jajajaja.

Saludos a todos

Enlace al post

Cuanto tiempo,como novedad,yo me pase a GG y Prabanales a KTM .Los kilillos de mas de la wrr nos estaban machacando algo en las salidas,decidimos cortar por lo sano.

Enlace al post
Y las wr las vendisteis?

Ninguno de los dos. Yo me estoy pensando si venderla o quedármela para un uso más para todo. El único problema son los gastos y el sitio, porque la moto va como un reloj suizo y creo que con un cuidado normal es una moto eterna...

Enlace al post

Yo tambien la tengo ya que me sirve de moto "normal" y para las salidas llevo la GG.El tema del peso fue determinante para cambiar y me gusta la mala leche de la gg cuando le aprietas y se vuelve loca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...