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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Hoy le he hecho un par de cosillas a la wr para empezar pronto con mi trail extremo :mrgreen: :mrgreen:

El cubrecarter de la marca Zeta en aluminio (el unico que he encontrado) le he puesto unos tacos de las patas de los muebles para que vibre menos

dscf4068j.jpg

los posapies mas anchos, aprovechando que a la sherco le he puesto unos mas dentados, estos han pasado a la wr

dscf4071p.jpg

aqui se ve tambien el cierre en el pedal de frenos para evitar las ramas

dscf4072b.jpg

el cubrecarter puesto

dscf4074i.jpg

unos cubremanos metalicos para estar menos pendiente a los vuelcos

dscf4075w.jpg

y un espejo que no servirá para nada pero espero que quite las multas.

dscf4077x.jpg

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Trialin, gracias por la info. El escape lo tengo guardado para el día "d", lo que me ha sorprendido es lo del portamatrículas. Yo también lo mutilé, espero que no me pongan pegas, sino tendré que hacer como tú, una ñapa provisional. Pon alguna foto para ver cuántodesplazaste la matrícula.

Un saludo!

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En cuanto pueda hago un par de fotos y las pongo Aperezi, de todos modos no os preocupéis en exceso por que de unas ITV a otras va un mundo y creo que a mi me tiraron por lo más tonto cuando tenían otros motivos mucho más claros e importantes, por los que lo podían haber hecho. Lo más fundamental en mi opiniòn es conservar el escape original, porque ahí sí me da la espina, que como dice Catenario, con estas motos modernas van a apretar más. Aunque siempre es una lotería esto de la ITV

Salu2

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Ya casi no me acordaba como se ponian las fotos :D

Pero al fin lo he conseguido

Asi es como lo deje para la ITV despues de tirarme y paso bien.

porta1.jpg

Otra vista

porta2p.jpg

De perfil, a ver si se aprecia la longitud

porta3g.jpg

Espero que te sirva de orientacion Aperezi

Saludos a todos

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Gracias por las fotos trialin, yo la llevaré tal como está ahora. Igual a mi me encuentran otra cosa, pues cada itv es un mundo. Lo único que haré es poner el escape de serie, y a cascarla. Lo que venga ya me lo encontraré.

Un saludo!

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Yo tampoco me entero 2mj imagino que quieres bajar la altura de la moto.para eso es la rosca que se gira a mano

Pon fotos....

Por cierto bajate el manual de taller esta en castellano y muy util

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Yo tampoco me entero 2mj imagino que quieres bajar la altura de la moto.para eso es la rosca que se gira a mano

Pon fotos....

Por cierto bajate el manual de taller esta en castellano y muy util

Mañana pondre las fotos, pero la rosca creo que es para el rebote y la tuerca de 24 que lleva debajo es para subir o bajar la moto, pero creo que hay que darle vueltas antes a la pieza que va debajo y la tuerca es para que no se mueva.

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Aqui te lo explica con bastante claridad, aunque en este caso lo que busca es bajar la altura. Solo mirando como tienes la pieza negra que rosca verás si la puedes subir o no. De serie viene alta.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... owering-r2" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias, eso era, lo tienes que desmontar para girar la pieza. :D :D

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