Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Disculpa 2mj, no me había vuelto a conectar.

Veo que ya tienes la respuesta. No es que se pueda ganar mucho, pero algo más de 2 cm si se baja. Yo pedí que me lo bajarán al máximo antes de dármela.

Acuérdate de bajar en la misma medida de la horquilla, para no variar la proporción de altura delantera-trasera

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Disculpa 2mj, no me había vuelto a conectar.

Veo que ya tienes la respuesta. No es que se pueda ganar mucho, pero algo más de 2 cm si se baja. Yo pedí que me lo bajarán al máximo antes de dármela.

Acuérdate de bajar en la misma medida de la horquilla, para no variar la proporción de altura delantera-trasera

Un saludo

Si ya me la dieron bajada, lo que voy a hacer es subirla, pues la encuentro demasiado estable y demasiado torpe.

Le he subido las tijas 1 cm y quiero subirla eso tambien de atras y rebajarle el asiento.

Enlace al post
Acabo de ver al seprona con dos wrs impolutas y con la matricula pequeña

Muy buena noticia para todas las WR-R. Ya no podrán alegar que es "trail" y no cumple los requisitos.

Era lógico por otra parte.

Enlace al post
Acabo de ver al seprona con dos wrs impolutas y con la matricula pequeña

Eso habría que documentarlo, para cuando pasemos la itv evitar problemas. :lol:

Ya,no les hize foto porque me cruze con ellos en el coche y luego vi que iban hacia el cuartel que estaba alli cerca.luego me acerque alli pero metieron las motos dentro y no se veian desde la calle

Enlace al post

Con la matricula pequeña parece que se meten poco.....

Yo he pasado las dos motos con ella y sobre esto no me han dicho ni mu, y las dos son trail.

El verano pasado los Serprona de Cebreros en una wr250r también me fije que llevaban ruedas de MCross no Fim, así que por hay tampoco nos deberían fastidiar mucho :D

Salu2

Enlace al post

Bueno, pues ya le hice el "restyling" a la wr-r. Ha quedado así:

cucv.jpg

Ahora estoy superatareado. La ktm facilita mucho las cosas en el monte, pero requiere mucho más "atención" en el garaje... :lol: :wink:

z8ox.jpg

Enlace al post

Por cierto, a mi me paró la Guardia Civil hace dos o tres semanas con la Yam., con el portamatrículas "made in my hands" y la matrícula pequeña. Me pidieron la documentación, se fue el Guardia hacia atrás, miró la matrícula, comprobó y ... "puede continuar, muchas gracias" :wink:

Enlace al post
¿Le has cambiado las pegatinas? Si es así, informa porque yo la tengo medio "desnuda", y no encuentro nada asequible. Queda bien, pero a mi me gusta de pitufa. :lol:

Creo que lo puse en el foro un poco más arriba. Son pegatinas GYTR, compradas en USA. En total, puestas aquí, te salen por unos 100 euracos (nada comparado con las originales. Sólo la de un lado del depósito cuesta 160).

Enlace al post
¿Le has cambiado las pegatinas? Si es así, informa porque yo la tengo medio "desnuda", y no encuentro nada asequible. Queda bien, pero a mi me gusta de pitufa. :lol:

Creo que lo puse en el foro un poco más arriba. Son pegatinas GYTR, compradas en USA. En total, puestas aquí, te salen por unos 100 euracos (nada comparado con las originales. Sólo la de un lado del depósito cuesta 160).

Creo que tienes razón y busqué algo, pero no recuerdo por qué no las compré. Voy a buscar otra vez. Gracias.

Enlace al post

Te ha quedado muy bien y con el uso que le vas a dar ahora,no las vas a estropear en absoluto ya que la ligereza de la ktm es "adictiva" como me paso a mi con la GG,quedando la wrr como moto de "diario".

En la foto de familia te faltan dos "unidades"mas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Con la matricula pequeña parece que se meten poco.....

Yo he pasado las dos motos con ella y sobre esto no me han dicho ni mu, y las dos son trail.

El verano pasado los Serprona de Cebreros en una wr250r también me fije que llevaban ruedas de MCross no Fim, así que por hay tampoco nos deberían fastidiar mucho :D

Salu2

No me parece que haya nada que catalogue a una moto como trail o enduro, la unica regla general dicen que altura desde el asiento y aunque igual de serie muchas enduro lo cumplen, la mayoria suelen ir luego más agachadas, creo que si las midiesen en la ITV nadie lo pasaria.

Lo del Seprona es cierto pero tambien ellos van a lo barato como para pagar neumaticos fim tan. No creo que tampoco se metan con eso. Aqui al menos solo si te denuncian, en parques nacionales y si los pillas de muy mal humor en un caminito de monte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...