Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Sobre las manetas pivotantes, ya me llegaron y las coloqué. Por si le interesa a alguien, encajan y funcionan bien. Al ser más corta la maneta del embrague me resulta un poco raro, pero me voy acostumbrando.

tm2k.jpg

2ua2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pusiste las dos y una es mas corta que otra??

por cierto se te enciende la luz de freno como me pasaba a mi? Ya que solo con tocar la maneta con la pieza esa de frenar al ser metal con metal hace contacto

Enlace al post

Hola chicos!

He estado un tiempo desconectado y sin tocar la moto xk he estado fuera viviendo durante un año. La moto ha estado practicamente parada este tiempo xo no han pasado mas de dos meses sin arrnacarlo un rato o darle alguna vuelta.

La cosa es que ya he vuelto y la moto arranco a la primera y todo funcionaba bien pero aqui ahora hace calor y he notado una cosa que no habia oido nunca. El motor cuando esta bastante caliente empieza a hacer un zumbido agudo q no es normal. En este link se oye claramente el ruido. Apretando embrague lo hace igual y repito solo lo hace al calentarse un buen rato. Adjunto link https://www.dropbox.com/sc/fbu2gkiwx11pim1/dso3HowzsI

No se si me podeis dar alguna idea de lo q podria ser. La moto esta en elmecanico pero hasta el martes no me la puede coger.

Gracias de antemano!!! Saludos y gass

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Pusiste las dos y una es mas corta que otra??

por cierto se te enciende la luz de freno como me pasaba a mi? Ya que solo con tocar la maneta con la pieza esa de frenar al ser metal con metal hace contacto

No, son iguales pero noto mas diferencia con el embrague. El freno va perfecto, la luz se enciende cuando aprieto, no antes.

Enlace al post
Hola chicos!

He estado un tiempo desconectado y sin tocar la moto xk he estado fuera viviendo durante un año. La moto ha estado practicamente parada este tiempo xo no han pasado mas de dos meses sin arrnacarlo un rato o darle alguna vuelta.

La cosa es que ya he vuelto y la moto arranco a la primera y todo funcionaba bien pero aqui ahora hace calor y he notado una cosa que no habia oido nunca. El motor cuando esta bastante caliente empieza a hacer un zumbido agudo q no es normal. En este link se oye claramente el ruido. Apretando embrague lo hace igual y repito solo lo hace al calentarse un buen rato. Adjunto link https://www.dropbox.com/sc/fbu2gkiwx11pim1/dso3HowzsI" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si me podeis dar alguna idea de lo q podria ser. La moto esta en elmecanico pero hasta el martes no me la puede coger.

Gracias de antemano!!! Saludos y gass

Será que se enciende el ventilador??

Enlace al post

Llevo 12000km revisiones al dia y le cambie el aceite hace 150km. Ya veremos q me dicen. Es raro xk la moto funciona como siempre. Gracias! Cualquier opinion o idea mas es bienvenida!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@ de nuevo.

Hace tiempo q tengo my WR 250 X maqueada a mi gusto (si gusta, un día os subo un video) y ahora me da error la centralita. Error nº24 que corresponde a la sonda lambda. No encuentro por ningún sitio el anulador así que quiero fabricarmelo casero. Creo que leí hace tiempo que se podia conectando 4 resistencias. Alguién me puede dar + info al respecto? Me molesta bastante el testigo en rojo en el cuaddro de instrumentos.

Ráfagas!!!

Enlace al post

No recuerdo bien, pero yo anulé el de mi Kawa con dos resistencias de 330 Ohmios y 0.5Wat creo. Al fin y al cabo todas las sondas Lambda son similares y la cuestión es engañar a la centralita poniendo unas resitencias que hagan creer que está puesta.

Creo que salen 4 cables de la sonda, tenemos que intercalar las dos resistencias de 330 entre dos de ellos. Dos de los cables son del mismo color y los otros dos son diferentes. La cuestión es que no me acuerdo si es blanco con blanco o blanco con cada uno de los otros.

De todos modos las resistencias no llegan a 1 euro, y probar en un sentido u otro no se tarda mas de 5 minutos. Es cuestión de esperar un ratito a ver si enciende o no la luz roja-coñazo.

Por si alguien no se ha dado cuenta las resistencias se pondrían en la clavija donde va conectada la sonda.

Enlace al post

Hola! Sobre lo del ruido agudo del.motor que colgue hace unos dias.

Ya tengo la moto fuera del mecanico. Han consultado con yamaha me han abierto la tapa del motor etc etc cambiar bujia aceite y no han encontrado nada raro. Hoy la he probado 170km, autopista, carreteras ratoneras yendo fuerte y todo bien. La moto va perfecta. El ruidito sigue apareciendo en caliente pero mucho mas flojo y n parece nada grave. Seguire asi pq parece q no es nada.

Saludosss

Enlace al post
Hola! Sobre lo del ruido agudo del.motor que colgue hace unos dias.

Ya tengo la moto fuera del mecanico. Han consultado con yamaha me han abierto la tapa del motor etc etc cambiar bujia aceite y no han encontrado nada raro. Hoy la he probado 170km, autopista, carreteras ratoneras yendo fuerte y todo bien. La moto va perfecta. El ruidito sigue apareciendo en caliente pero mucho mas flojo y n parece nada grave. Seguire asi pq parece q no es nada.

Saludosss

¿Podría ser la bomba de gasolina?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...