Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola,

Gracias a Aperezi por la info, tu solución no es válida para mí pues mi bolsillo no lo puede aceptar, aún así repito: Gracias!

Gracias Jeffward, tu info no ha sido del todo válida tampoco, he comprado las 2 resistencias que decías (solo 20 céntimos de euro xD) y la sorpresa ha sido que mi conector de la sonda Lambda solo tiene 2 cables (blanco / negro) y no 4 (como en la KLX supongo que es tu caso). Como ya había comprado las 2 resistencias las he puesto en paralelo entre los 2 cables (en el conector concretamente). He puesto las 2 resistencias dentro de una gomita térmica. He arrancado la centralita en modo DIAG (diagnóstico) y he borrado el error (24) de la sonda Lambda. Mañana voy a Andorra (vivo en Girona) de vacaciones. Le meteré un poco de caña a ver que pasa, de momento NO me hago ilusiones, entiendo que en cualquier momento volverá a saltar el error pero hasta el momento lo probaré. Ya os contaré que tal ha ido. Si alguien tiene más dudas/info intentaré ayudar. Si queréis os subiré alguna foto de la burra, está increíble. Toda negra, estilo Ghost Rider, detallitos rojos (paramanos, tiras neumáticos, puños, lata red bull lateral), tubo FMF Q4, colector PowerBomb, Filtro aire K&N, manillar, retrovisores, intermitentes y portamatriculas (casero de puta madre, ITV 0 problemas) con matrícula pequeña, luz led de posición, etc etc. Vamos, que la dejé al gusto ^^ jajajajja

Saludos a tod@s, ráfagas y gracias de nuevo Jeffward & Aperezi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a que esperassss :D

pa poner fotito 8)

ya men comolasuñas por jular la motito :lol: :lol: :lol:

:wink:

Haremos algo mejor, video!! ^^

Todos contentos jajaja

PS: mi burra es la version supermotard o sea: WR 250 X, canela en rama, para callejear que es mi uso principal.

Enlace al post

Hola chavales !!! CUanto tiempo, tengo nueva montura jajajaja pero me quedo la WRX como no!!! mi niña!! Me hice con una VFR 750 F del 92 , pocos kms y sonido V4 tremendo diossss, cuando pueda os subo unas fotos , un saludo a todos y a Jeff!!!! jajajaja

V'ssss

Enlace al post
Hola! Sobre lo del ruido agudo del.motor que colgue hace unos dias.

Ya tengo la moto fuera del mecanico. Han consultado con yamaha me han abierto la tapa del motor etc etc cambiar bujia aceite y no han encontrado nada raro. Hoy la he probado 170km, autopista, carreteras ratoneras yendo fuerte y todo bien. La moto va perfecta. El ruidito sigue apareciendo en caliente pero mucho mas flojo y n parece nada grave. Seguire asi pq parece q no es nada.

Saludosss

¿Podría ser la bomba de gasolina?

La has clavado amigo. Llegue a esta conclusion hace dos dias cuando oyendo la moto dije ostia pero si yo lei q en las wr del 2008 se les jodia la bomba x sobretemperatura. Efectivamnte en frio n hace ruido i n caliente empieza a sonar d mmnto n me ha dado ningun fallo xo supongo q es un aviso. Imagino q cambiando la bomba todo solucionado.

Muchas gracias!!! Ya os contare

Enlace al post

Jejeje. No me cabe duda que la parte ciclo de la wr-r es mas campera. Pero si quito la Kawa es por algo 100% enduro. Tipo Sherco 300 4t o alguna 125/200 2T, de alguna marca "rara" tipo Beta, Sherco...que por ahora no existe.

Quizás otra candidata seria la futura Ossa de enduro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...