Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Ya,de aquellas algo habia dicho.Por eso queria ventilar las dos wrr que tenia.

En esa calle empezo el enduro para mi,que contento iva yo bajando la cuesta desde el metro Arguelles cuando fui a comprarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Se acerca el día de pasar la itv, y hoy he empezado por colocar el escape de serie, con su sonda lambda y tal, pero me surge una duda, ¿hay que colocar las 2 sirgas que van al servo, o se puede quedar inoperativo el sistema con el escape original? Por cierto, que cambio más brutal, no solo el sonido, es como si fuera limitada. Tenía el ajuste del CO en +24, y de momento lo he puesto en -3. Se ahogaba al dar gas.

Un saludo!

Enlace al post

Ya me di la vuelta de prueba. Todo parece ir bien, aunque parece otra moto. No sabría decir si el Arrow aporta algo más de potencia, más que nada al quitarle los topes del escape de serie, o simplemente que al hacer menos ruido parece que ande menos. En cuatro días me acostumbro. La itv, en diciembre.

Enlace al post

hola a todos los nuevos y un saludo a los viejos conocidos,siento no aparecer mucho por aqui...pero si entro no monto y si monto no entro :mrgreen: .Tengo que cambiar las ruedas de mi moto (ahora mismo llevo la michelin AC 10,delante casi nueva y trasera me queda un 20% de udo)......que le monto?enduro tipo Mitas?,sigo con las de cross y solo cambio la trasera?no voy mal con ellas,pero no se si con las de enduro iria mejor en mis rutas:mucha agua,bastante barro,trialera poca,y a veces terrenos duros.Que me aconsejais? :shock:

Enlace al post

Ten cuidado con la AC10 delantera en mojado,el compañero Prabanales tiene muchas batallas que contar de su experiencia con ella.

Por estos lares,casi todos nos estamos pasando a las Mitas C12 (raya roja) porque van igual de bien que la S12xc pero dura mas y no llega a 60e la trasera,pero no la tiene casi nadie.Nosotros las compramos en plan privado a traves de un foro.

Enlace al post
Ten cuidado con la AC10 delantera en mojado,el compañero Prabanales tiene muchas batallas que contar de su experiencia con ella.

Por estos lares,casi todos nos estamos pasando a las Mitas C12 (raya roja) porque van igual de bien que la S12xc pero dura mas y no llega a 60e la trasera,pero no la tiene casi nadie.Nosotros las compramos en plan privado a traves de un foro.

Pues sí, entre otras, una batalla de sobre 500 € por írseme la rueda delantera con el AC10 en una bajada sin dificultad ninguna y chafar el regulador de tensión y otras piezas varias... :?

Yo estoy contento con las s12xc. Las mitas, por lo que le veo a Catenario, van muy bien y salen a muy buen precio, pero según me cuenta él mismo son recias de poner de narices y las s12xc las monto yo solo sin mayor complicación...

Enlace al post

Y hablando de itv, ya tengo puesto el escape de serie, buscaré la matrícula grande para evitar disgustos, y le pondré los estribos del acompañante, pero ¿pasaría la itv con ruedas de tacos, aunque sean compatibles con las medidas de serie? Creo que alguno de vosotros la ha pasado sin problemas.

Enlace al post

Yo le acabo de pasar la ITV a la ktm y lo que te puedo decir es que las medidas sí que las miran bien. Supongo que si las medidas se corresponden con las de la ficha técnica y la rueda que lleves está homologada para carretera no tiene que haber problema. Por cierto, por la cincha del asiento. La ktm no lleva pero una moto que pasó delante mía la llevaba y hasta tiraron de ella para comprobar que no estaba "de adorno".

Enlace al post
No sabía que las ruedas de tacos pueden estar homologadas para carretera, ¿dónde lo pone?.

son mas que nada las mixtas .llevan el indice de velocidad y el codigo de carga

mixtas con tacos ejmplo...las ac y las pirelli mt 21

saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...