Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

La mia aburrida la pobre :cry: ,es que los 2T son la ostia :lol:

Vicioso! :lol:

Joder,es que la GG es un juguete enloquecido.Cuando abre valvula y empieza a zumbar la panza.........

Solo le faltaba que el asiento fuera como el de la wr r.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

La mia aburrida la pobre :cry: ,es que los 2T son la ostia :lol:

Vicioso! :lol:

Joder,es que la GG es un juguete enloquecido.Cuando abre valvula y empieza a zumbar la panza.........

Solo le faltaba que el asiento fuera como el de la wr r.

jajajajaja me imagino jajajaja

Enlace al post

por vigo ya ví otra blanca , una wr-r , y hasta estuve a puntito de dejarle la web esta jajajajaja pero no me pagan por hacer publicidad y me coincidiera currando . La coña es q debí de ver esa moto unas 3 veces nada más jejejeje y si q hace ilu jejejeje

Enlace al post

Pasaros por OFF TOPIC me acabo de quedar helado.Hay un apartado diciendo que el 18 de este mes operaron a JEFF :shock: ,no se si seria por algun golpe con la moto.Darle animos 8) ,seguro que cuando pueda leerlos lo agradece.

Enlace al post

Ahora parte del dinero que tenia pensado gastarme en la ktm ira destinado a mejoras en la yamaha :mrgreen: ....cadena y piñon nuevos (que rompi en la ultima salida y alguna mariconadita mas,como un protector de pinnñon Zeta o algo asi.La verdad es que fue un capricho :roll: .No se si llevarla a preparar las suspensiones...o no merecera la pena. :(

Enlace al post
Pasaros por OFF TOPIC me acabo de quedar helado.Hay un apartado diciendo que el 18 de este mes operaron a JEFF :shock: ,no se si seria por algun golpe con la moto.Darle animos 8) ,seguro que cuando pueda leerlos lo agradece.

Gracias por avisar Noro, no tenía ni idea.

Enlace al post
Ahora parte del dinero que tenia pensado gastarme en la ktm ira destinado a mejoras en la yamaha :mrgreen: ....cadena y piñon nuevos (que rompi en la ultima salida y alguna mariconadita mas,como un protector de pinnñon Zeta o algo asi.La verdad es que fue un capricho :roll: .No se si llevarla a preparar las suspensiones...o no merecera la pena. :(

Yo creo que cuando te lea Jeffward te dirá que es una buena idea preparar las suspensiones :D

Enlace al post
Al final cambio a la honda de carretera aquí en Madrid se han cargado el monte definitivamente :x
Vendiste la wrr?

En esta o la próxima semana la entregó y saco la nueva.porque,la quieres? Te hago precio :)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...