Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

• 2 semanas después...

Por si a alguien le interesa vendo los neumaticos bridgestone originales de la moto estan nuevos ya que los cambie por otros con mas taco para campo.para la itv valen bien.40 euros los 2

Tambien tengo los espejos originales y posapies traseros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de neumáticos, adquirí el Rinaldi en 100-100/18, y es la goma con la que peor he ido. En seco por lo menos es muy derrapona, hoy casi me pego una toña al salir de una curva, he dado gas y la trasera quería adelantar a la delantera. Me ha ido de pelos. :?

En dos semanas paso la itv, y espero que no me pongan pegas pues llevo gomas de tacos. Si estuviera en Madrid te compraba las Bridgestone :) , yo las mias originales las puse en la Beta 50 de mi hijo, y ya se las comió.

Enlace al post
Hablando de neumáticos, adquirí el Rinaldi en 100-100/18, y es la goma con la que peor he ido. En seco por lo menos es muy derrapona, hoy casi me pego una toña al salir de una curva, he dado gas y la trasera quería adelantar a la delantera. Me ha ido de pelos. :?

En dos semanas paso la itv, y espero que no me pongan pegas pues llevo gomas de tacos. Si estuviera en Madrid te compraba las Bridgestone :) , yo las mias originales las puse en la Beta 50 de mi hijo, y ya se las comió.

Es la RMX35 ExTreme?

Enlace al post

Es la RMX35 ExTreme?

Si es esa Jeffward

Enlace al post
Por cierto, si no está bien talonada, ¿puede dar problemas?

Si no esta bien talonada va oscilando. Se notaria en asfalto.

De todos modos las Rinaldi suelen oscilar un poco en asfalto, pero no pasa nada, es cuestión de acostumbrarse. Es el único fallo que les veo.

Para mi son unas buenas cubiertas en agarre de todo tipo y duracion. Creo que es cuestión de confiar en ellas. Es la primera vez que oigo quejas de la rmx35. Pero puede pasar que no te guste el tacto. El mundo esta lleno de gustos, jaja y cada persona o terreno es diferente. Y para ir incomodo...

Enlace al post

Lo cierto es que no me he apresurado en comentar mis sensaciones negativas hasta hacer unas cuantas salidas. Incluso un día con terreno húmedo me pareció ir mucho mejor, pero en seco se me va mucho.

Gracias Jeff

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...