Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

yo estaba muy contento con la mia,pero al salir de ruta con compañeros con honda y ktms 450 4t...ktms 250 2t,por sitios complicadillos,al final,acabas arriesgando mucho (la amortiguacion de la WRR es buena,pero ni de lejos llega a las enduro puras)mas de una hostia me he llevado por seguir su ritmo con la yamahita,y cuando no,unos buenos sustos de salir catapultado al coger dos buenos baches seguidos (el primero lo absorbe bien,pero al segundo.....ya estas vendido :wink: ).Espero no arrepentirme,pero con esta soy incapaz en casi todas las rutas de subir los cortafuegos que hay en esas rutas y siempre me toca dar rodeos.ya os ire contando como me va con la Gas Gas cuando me suba a ella. :mrgreen: .Tengo unas ganaaaaaas!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yo con la yamaha tambien tenia panico a las caidas y sus consecuencias ya que cualquier plastico tenia que ser el original a precio yamaha,a Prabanales una caida sencilla de todo le costo 500€,y dejando las pegatinas sin poner para que no sumara otra burrada.

Lo unico que hecho de menos de la yamaha son los 180kms que hacia con sus 7,5Lts frente a loa 110 que hace la GG con 9,5Lts en plan tranquilo,como vayas a fuego abriendo valvula todo el rato,ves un remolino dentro del deposito.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Yo con la yamaha tambien tenia panico a las caidas y sus consecuencias ya que cualquier plastico tenia que ser el original a precio yamaha,a Prabanales una caida sencilla de todo le costo 500€,y dejando las pegatinas sin poner para que no sumara otra burrada.

.

Leyendo esto no me cabe duda de que esta un poco mal hecha, en la TTR250 puedes caerte como quieras que los plasticos no los romperas, como mucho se arrugan o rayan y la verdad no se rompen ni los intermitentes, de esto soy prueba viviente, se te puede romper el soporte de los traseros pero para eso inventaron los grupos de soldar.:)

Enlace al post

.

Leyendo esto no me cabe duda de que esta un poco mal hecha, en la TTR250 puedes caerte como quieras que los plasticos no los romperas, como mucho se arrugan o rayan y la verdad no se rompen ni los intermitentes, de esto soy prueba viviente, se te puede romper el soporte de los traseros pero para eso inventaron los grupos de soldar.:)

NOMADA,estas MUY equivocado,la WRR esta muy,pero que muy bien echa,(yo me he pegado toda clase de trompazos con ella,de todas las maneras posibles,)de los dos lados,saliendo por orejas...cayendo hacia atras en cortafuegos,etc y solamente he roto manetas....El cristal del faro de una pedrada y nada mas. Incluso me cai con ella a un rio,con la moto en marcha,y la moto no sufrio daño alguno.La única pega que se le podria poner a esta moto,es el precio desorbitado de sus recambios.Es muy dificil romper algo....pero como lo rompas... :? prepara tu bolsillo.Por cierto,sigo a la espera de la GAS GAS,espero que la semana que viene ya este conmigo :mrgreen:

Enlace al post

Por cierto,mi primo tuvo una TTR y partio el chasis.....y solo utilizaba la moto para ir a currar y caminos (nada de burradas como hice yo con la WRR).Puede que fuera por llevarla con ruedas tipo "supermotard",pero lo dudo mucho.Eso si,ese motor era un cañon.

Enlace al post

Hombre,a mi tambien me fue muy bien la wrr y en los fregaos en que la meti,pero fue coger la GG y dar todo un giro radical y eso que la GG ya tiene su años.

No creo que vuelva a tener 4T,me gusta soltar el gas y que la moto siga andando y olvidarse de inercias raras en las bajadas.

Enlace al post

A mi de las 2 tiempos me gusta todo (sonido,olor a mezcla,ligereza,nerviosismo,mecanica mas sencilla),todo....menos que en caso de apuro,no retiene su motor.A mi las pendientes me traen malo y con la 4 tiempos me siento mucho mas seguro.

Enlace al post

Esto es asi y no hay qe darle mas vueltas. NO EXISTE UNA MOTO BUENA PARA TODO. los que hems empezado con la WRR nos ha parecido una moto cojonuda....hasta qe pillas una enduro de verdad, entonces ves desde el primer dia las carencias qe tiene para el monte. Ahi es cuando toca elegir, o enduro o moto para el dia a dia...

Enlace al post

Hola chavales! Aquí nadie probó una WR-X me cagoen todo?? jejejeje teneis q ir a Yamaha concesionario y solicitar una de prueba coj...es, teneis q sentir lo que siento yo con esta moto con este kit .

La hace otra moto en serio.... y con una vfr 750 al lado...dudo a veces cual elegir jajajaja mi novia lo tiene claro, la del asiento sofá(VFR) jeejjeej pero en diversion la SM bufff, probadla por favor y comentadme por el amoooooooor de diiiiooooos! :lol:

Enlace al post

tb tb aperezi!! jajajajajaja pues cagoen....los dos kits para los viciosos pues, q carallo! q envidia me dais los q teneis tacos :lol: :lol:

Tengo q hacer caso a Noro, q me dijo q me lo pasaría como un marrano en el barro si pillase los tacos jajajaja el dia q me haga con unas llantas colgaré foto FIJISIMO! tacos a la WRX no a la VFR , aunq tp quedaría tan.....

Enlace al post

Hola compañeros, hace mucho que no escribia por aqui, ultimamente el barro lo veo poco... A ver si ahora que un amigo se ha comprado una CRF puedo salir con alguien!!!

Ademas estoy a punto de " resucitar " una CRM de 75 para que mi chica se anime.....ja, ja, ja....

Bueno al tema, ayer estuve de visita en las instslaciones de la Guardia Real con mis anigos Harleros con los que habitualmente me muevo... Y .... zas....sorpresa, entre todos los vehiculos que tienen , adivinar que motos acaban de recibir para sus entrenamientos????

Os pongo una foto que hice, tenia que compartirla con vosotros.gy4e4a7a.jpg

Enlace al post

Saludos, perdonad mi intromision, busco una WR250R de 2º mano con pocos km y que este bien de precio, soy de albacete, pero no tengo problemas en moverme para verla. alguien sabe de alguna?

mchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...