Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola compañeros, hace mucho que no escribia por aqui, ultimamente el barro lo veo poco... A ver si ahora que un amigo se ha comprado una CRF puedo salir con alguien!!!

Ademas estoy a punto de " resucitar " una CRM de 75 para que mi chica se anime.....ja, ja, ja....

Bueno al tema, ayer estuve de visita en las instslaciones de la Guardia Real con mis anigos Harleros con los que habitualmente me muevo... Y .... zas....sorpresa, entre todos los vehiculos que tienen , adivinar que motos acaban de recibir para sus entrenamientos????

Os pongo una foto que hice, tenia que compartirla con vosotros.gy4e4a7a.jpg

¿La guardia Real??? con WR-R?? No tienen mal gusto, no. Parece el modelo 2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La hostia!! :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaja si q no tienen mal gusto tienes razón aperezi! Un saludo !!!

El cabo que nos enseñó las instalaciones y los vehiculos decia q les gustaban bastante, q mucho mejor que las xr 250 q se ven detrás...

Enlace al post
Saludos, perdonad mi intromision, busco una WR250R de 2º mano con pocos km y que este bien de precio, soy de albacete, pero no tengo problemas en moverme para verla. alguien sabe de alguna?

mchas gracias

Hola, tengo la mia en venta, muchos novios y siempre esta casi vendida, pero nadie me da el dinero :D :D por lo que ....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=161255" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Bienvenido a GG,cuando empieces a andar con ella,pensaras como pense yo:"Y como daba yo andado con la wrr por estos sitios tan malos"

+1, pero en versión ktm. Eso sí, sin desmerecer a la Yámana, que conservo y sigo pensando que será la moto que quede en mi garaje de aquí a muy poco tiempo, cuando ya definitivamente te lleven esposado si te cogen en el horrendo crimen de andar en moto fuera del asfalto, ¡peste de ecologistas, políticos y sus leyes! (perdón por el desahogo).

Enlace al post

Es un pelin mas alta,pero aun no dire nada,porque aun no esta matriculada y no he podido rodar con ella.Me han dicho que no toque nada de momento (estas motos bajan un poco al darle uso)la yamaha no bajo ni un pelo,pero dicen que estas si.Este sabado sera la primera toma e contacto :mrgreen: ,ya os contare algo de como va y si puedo,subire alguna foto,para daros un poquillo de envidia :lol: .Le voy a poner una llave de contacto y si hay,algun tapon con llave (soy muy desconfiado,pero gracias a eso,no me han echo ninguna putadita a la WRR.)

Enlace al post

Bueno.pues por fn la probe en campo.Lo primero que note....es que te haces a la moto enseguida (salvo por la altura).La moto va de lujo.mejor de lo que esperaba.muy suave de respuesta.muy noble.muy estable....MUCHO.me sorprendio.Elmotor es poderoso.una gozada (y eso que aun no puedo ver todo su potencial)

Enlace al post

Las suspensiones las noto un poco duras.parece un pelin rigida....pero la moto va sobre railes por donde tu quieres.La noto igual de (ligera pesada que la wrr)...y sobre todo.el asiento es durisimo...tengo unas agujetas que parece como si hubiera estado todo el dia sobre una bici

Enlace al post
Bueno.pues por fn la probe en campo.Lo primero que note....es que te haces a la moto enseguida (salvo por la altura).La moto va de lujo.mejor de lo que esperaba.muy suave de respuesta.muy noble.muy estable....MUCHO.me sorprendio.Elmotor es poderoso.una gozada (y eso que aun no puedo ver todo su potencial)

Me alegro que las sensaciones sean buenas :wink:

Enlace al post
Las suspensiones las noto un poco duras.parece un pelin rigida....pero la moto va sobre railes por donde tu quieres.La noto igual de (ligera pesada que la wrr)...y sobre todo.el asiento es durisimo...tengo unas agujetas que parece como si hubiera estado todo el dia sobre una bici
Por el asiento no te preocupes que a mi me paso igual con la gg y ahora ni me acuerdo de el,el asiento de la wrr es de lo mejor que hay,en la mia que manera de hundirse en el.
Enlace al post

¿Cuanto pesa la GG 450? porque me parece raro que la notes "igual de (ligera pesada...)". Desde luego, entre la wrr y la ktm exc-f, la diferencia se nota simplemente al ponerla derecha desde la pata de cabra y no te digo ya al moverla hacia delante o hacia atrás apenas 10 cms. Eso en parado. a la hora de empujar en una subida o sacarla de una zanja... sencillamente, no hay comparación. De hecho, el peso fue la razón principal para hacerme con la ktm., a mi por potencia, la wrr me llegaba y igual que la exc-f, que también es 250, aunque algo más potente...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...