Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Muchas gracias tios, lo que pasa es que me estoy comiendo la cabeza con el tema del renuncio de potencia en las trialeras muy empinadas , en serio , me dao dos tortazos de campeonato, cuando cambio de primera a segunda , deja de empujar como medio segundo ,la potencia se desploma y ya sabeis como acaba la cosa , piñazoooo,

por eso estoy probando cosas a ver si lo soluciono

la rueda trasera tiene las medidas 130 90 18 no se si es muy ancha y le resta potencia

la verdad , estoy un poco perdido y como no tengo el manual de la moto no se como subir el co2, puede que por hay pueda hacer algo

la verdad es que agradeceria muchisimo que me hecharais una mano con este tema ,por lo demas creo que la moto es una pasada,

por cierto se tarda mucho es cambiar el piñon, la moto la tengo tambien para salir a dar un vuelta por el campo con mi chiquillo y creo que con el 12 dientes ire muy fuerte

Gracias de antemano por vuestros consejos y perdonar por el tocho tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Sobre la relación piñón-corona, es probar y ver qué te va mejor. Desde luego para hacer trialeras, senderos y cosas peliagudas, mejor cambiar piñón o corona. Creo recordar que en mi segunda prueba cambié el piñón de 12 por el de origen, y la corona de origen por otra de 48. Se nota mucho el cambio, pero al final lo dejé como estaba, para lo que hago ya me vale.

La ventaja de cambiar piñón es que te sirve la cadena, no así si cambias la corona, que se queda corta. No es complicado.

Suerte!

Enlace al post

Muchas gracias ,sois unas maquinas, ya me a llegado el piñon de 12 , este domingo lo pondre , vere como va la moto y os cuento

gracias por el enlace , este fin de semana me lo descargare y a estudiarlo

La rueda trasera me la estoy comiendo por momentos, que rueda de tacos pondriais vosotros?

por cierto estoy pensando en taladrar la tapa del filtro del aire, en el foro vi como se hacia y un amigo del seprona me lo a recomendado , se notaria mejoria?

gracias por todo, unas cevecitas pa tos :D

Enlace al post
Muchas gracias ,sois unas maquinas, ya me a llegado el piñon de 12 , este domingo lo pondre , vere como va la moto y os cuento

La rueda trasera me la estoy comiendo por momentos, que rueda de tacos pondriais vosotros?

por cierto estoy pensando en taladrar la tapa del filtro del aire, en el foro vi como se hacia y un amigo del seprona me lo a recomendado , se notaria mejoria?

Recuerda que si modificas el desarrollo original,el cuentakilometros se volvera loco y te marcara de mas,es porque se basa en las revoluciones del eje del piñon.

Para corregir el desfase y que te marque bien,tendras que poner esto:

http://shop.12oclocklabs.com/index.php? ... duct_id=59" onclick="window.open(this.href);return false;

Sirve para adaptar el marcador al desarrollo que pongas,va situado debajo del asiento intercalado entre dos conectores.

Enlace al post

Por si no lo sabes, en vez de taladrar la tapa del filtro:

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/ ... flapperrem" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Saludos haber si podeis ayudarme, resulta que quiero moto, busco algo asi como una trail endurera o una enduro polivalente capaz de hacer carretera a un ritmo aceptable. He probado KTM250 2T y para partir piedras va bien. Use una montesa 250 H6 cuando me saque el carnet y luego me agencie una rieju marathon pro de 125 4T.

Soy de esas personas que usan la moto para ir a currar, para visitar algun pueblo por carretera, y luego el domingo de endu/trail con los amigos.

Mido 1.78 y tengo 60 kiletes.

Tengo la gran duda. la WR250R parece haber poco de 2º mano y en el concesionario me la ofrecen a 5700 lo que me parece caro, la moto salio en el 2008. La Kawa KLx 250 la honda crf250L y la Gs 650 las dejo en un cajon aparte.

La moto quiero que pueda ir sobrada en caminos faciles, dificiles y alguna trialera. Pero que al menos pueda ir desahogada por carretera, y tener un plus de potencia por si me toca adelantar a un camion, que sea facil hacerle el mantenimiento y que no chupe mucha gasofa.

han creado esta moto? me gusta la WR porque tiene un motor fiable y dicen que aguanta bien la carretera, tiene muchos extras, como pantallas, depositos grandes para las salidas trail, parrillas para las excursiones etc. reposapies para el pasajero. Y es totalmente regulable en suspensiones por lo que podria adaptarla a mi longitud de piernas. Que opinais? no descarto algo de 2º mano, ni otro modelo. Encantado de oir vuestras opiniones. Graciasss

Enlace al post

Sin duda la WR250R es una buena opción para lo que pretendes hacer. Yo no te puedo contar como van otras, pero con ésta estoy muy satisfecho.

Nueva me costó 5800, modelo del 2008 comprada en 2009. El modelo 2010 creo que es último que han sacado.

Suerte!

Enlace al post

yo tambien te aconsejo la WRR sin duda alguna,pero si quieres un plus de potencia y seguramente mas barata de segunda zarpa.Busca una suzuki drz 400 (una joyita,no tan moderna,pero fiable 100x100).

Enlace al post

Por si te interesara esa moto.Un amigo y compañero de rutas,tiene una en amarillo,muy bien cuidada y a muy buen precio,si te interesa,me mandas un MP y te pongo en contacto con el.Seria en Salamanca.Un saludo y suerte con tu eleccion.(si puedes,pilla la WRR,es una maravilla).pero no para enduro extremo,(aunque en buenas manos puede sacarle los colores a mas de una enduro "PURA") :lol:

Enlace al post

Tios , le e montado el piñon de doce dientes y la moto va como un cañón , ya no hace el bajon de potencia cuando paso de primera a segunda, haora lo hace en tercera, pero hay me da lo mismo, subi como un diablo por un cortafuegos , voy muchisimo mas seguro, sube como una cabronaza.

Gracias por vuestros consejos, no lo hubiera conseguido sin ellos, muchas gracias

Madmardigan la moto va como un tiro en carretera(el dia que la compre la puse a 156 por hora de marcador)por campo y caminos va muy bien, si la apuras se mete en sitios que alucinarias, haora que si quieres ir tranqui , yo me voy con el chiquillo y nos lo pasamos jenial,

Yo peso 92 kilitos y mido 183, me queda un poco altita.la moto la noto un poco pesada de delante, pero en movimiento ni te enteras, (a no ser que entres en un peralte un poco pasadito de rosca)

A me pidieron por ella 7200 e matriculada, la e conseguido de segunda mano por 2800 e ,del 2008 y con 10000 kilometritos, y la moto se comporta como si estuviera recien sacada de la tienda,

Por cierto , no consume nada ,

o

Enlace al post

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Tengo alguna dudilla. Aunque me la tendre que pillar nueva, porque de 2º mano me pillan muy lejos, vivo en Albacete.

Mis dudas son si el motor en carretera a un ritmo de 100-130 y rodando constantemente lo que dure el deposito de 10L que le quiero poner va a dar algun tipo de problema o desfallecimiento, al venir del modelo de enduro, me da que pensar de que no aguante los tramos largos de carretera...

Hay que hacerle algo a la moto? algun tipo de deslimitacion? Me recomendais que le meta un escape o la moto va bien de serie?

Que le habeis añadido a vuestras monturas y porque? Que le añadiriais o quitariais?

Que tal con 2 personas, como se lleva?

Que consumo os hace?

Que problema os ha dado, tiene algun fallo caracteristico de yamaha (algo que le pase a todos los modelos)

Mcuhas gracias por las respuestas.

Enlace al post

Yo probablemente sea quien mas km hizo por carretera ya que usaba la moto para todo,curro carretera y campo.la moto a 120 va sin problemas.yo por autovía he corrido a más no poder y el motor 4t es fiable va de lujo con el desarrollo de serie con puntas de 140 kmh por momentos.no le cambies nada el tubo pocos cv mas le da y vale una pasta.simplemente ruedala y hasta los 1000 y pico el motor no se habra rodado por completo.yo ya no la tengo pero por problemas a la hora de andar por campo aquí.si no me la hubiera quedado hasta petarla.con el deposito de serie hacia unos 130 km con la inyección gasta poco.que yo sepa el motor de esta moto no es derivado de la wrf.por cierto cuanto te piden por una nueva? Yo creo que ya no la traen a españa.el punto debil es el peso en el monte pero si no haces sitios muy jodidos no lo notaras.ponle lo tipico cubremanetas manetas pivotantes cubrecarter y poco más sobre todo para proteger en caso de caidas

Enlace al post

Suscribo todo. De ir dos personas poco puedo decirte, he ido con mi mujer 4 veces contadas sin ningún problema.

Un verano de estos me gustaría llevarme la moto al pueblo, que también soy de Albacete y hay mucho por andar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...