Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues por una nueva 5700€ y eso que la habian tenido en un expositor 2 años y me la dan "rebajada".

he mirado en el mercado de ocasion. Pero ninguno me pilla cerca de albacete que me convenza, he perdido varias ocasiones buenas, lo que llamamos gangas, pero por trabajo no me pude pasar a verlas a Madrid, apenas estuvieron anunciadas 3 dias. Lo ideal seria una de 2º mano con 5000km y que ronde los 2500-3000€ y ya la guinda del pastel que me pillara no muy lejos de Albacete para poder probarla, ademas no tengo carro, y me la tendria que traer en marcha. Si sabeis de alguno, avisad por favor, tengo mono de motoo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

yo soy de alicante ,si quieres probarla ,mandame un privado y quedamos.lo que pasa es que tengo puesto rueda de tacos y un escape fmf .pero aun asi .te podras hacer una idea de como va

Enlace al post
Pues por una nueva 5700€ y eso que la habian tenido en un expositor 2 años y me la dan "rebajada".

he mirado en el mercado de ocasion. Pero ninguno me pilla cerca de albacete que me convenza, he perdido varias ocasiones buenas, lo que llamamos gangas, pero por trabajo no me pude pasar a verlas a Madrid, apenas estuvieron anunciadas 3 dias. Lo ideal seria una de 2º mano con 5000km y que ronde los 2500-3000€ y ya la guinda del pastel que me pillara no muy lejos de Albacete para poder probarla, ademas no tengo carro, y me la tendria que traer en marcha. Si sabeis de alguno, avisad por favor, tengo mono de motoo jeje

Bueno no esta mal 5800 era su precio original pero porque descartas la klx que son 1000 euros menos?

Enlace al post

No la descarto para nada, no he tenido ocasion de probar ninguna de las 2, por lo que ando un poco a ciegas.

Supongo que cada uno me recomendara su moto, ya sea una WR o la KLX o la honda CRF250L. Lo ideal seria hablar con alguien que haya probado las 3.

Si algo quiero pedirle a la moto es que dure muuchooos años, quizas sea la WR la que envejezca algo mejor, pero ya digo que hablo por lo que he ido leyendo u oido.

Basicamente consumen casi lo mismo, pago lo mismo de seguro con las 2 ya lo he consultado. Ambos pueden llevar pasajero. La KLX viene algo tapada de origen, no me importa, me gusta mancharme las manos de aceite he leido algun problemilla que no afecta a su fiabilidad como ruidos internos con la cadena de distribucion y su tensor... La WR tiene un rendmiento mas redondo asi como mejores componentes, y parece mas moto, es mas alta y no hay que tocarla, por contra no tiene una pantalla tan completa como la KLX... Tambien tiene mas potencia.

Sinceramente, me valen las 2 estoy esperando probarlas y que se me aparezca una buena opcion de compra.

Como dije en un antiguo mensaje, oigo opciones y comentarios !!!

Enlace al post

La honda esa da menos potencia y pesa mas la kawasaki se puede delimitar tocando no se que cables mirate el subforo todo sobre la klx 250 y te diran como hacerlo.la wr es más endurera en sus formas la klx mas trail las suspensiones de la wr son mucho mejores que las de klx y regulables.la klx pesa algo más que la wr

Enlace al post

Puede que esa diferencia de 1000 € está justificada, por la calidad de unos cuantos componentes. Quizá ese sea el motivo de una mayor fiabilidad. No me hagas mucho caso paisano, que yo soy Yamahero, si puedes probar y comparar, házlo.

Un saludo

Enlace al post

Ya digo, si el año que viene supiera que van a sacar algo parecido me esperaba, que creo que las motos del 2008 ya se han amortizado...

pero al no saberlo...

No descarto la KLX, pero como de vez en cuando tambien me pierdo por el monte, y hago alguna que otra trialera de nivel medio, pues que el limite lo ponga yo no la moto jeje. Que me gusta mas la WR vamos, para que nos vamos a engañar jeje.

Enlace al post

Ya pero las nuestras era un concesionario oficial yamaha y este es un multimarca conocido por vender paralelas.tenia una honda como la mía por 400 euros menos...

Además que fue porque estaban liquidando.tuvimos suerte

Enlace al post
La wr-r aguanta lo que le heches,ahi tienes la mia.

29c74so.jpg

Hostias Catenario!! que pasó aquí? bufff jejejeje una mezcla de caballito invertido ?? Q tal todo?

Aquí no hay ni un WRXero o q ? q carallo jaja

V'sss chavales!!

PD: 33.000 kms ya le tengo a la pobre WRX y en unos meses si Dios quiere otra vez a circuito para gozar de ella again! Aun teniendo la VFR 750....la supermotard.....bfff

Enlace al post

ANTES DE COMPRARME LA YAMAHA ,VI LAS TRES,PROVE LA HONDA,ME SUBI EN LA SUZUKI Y CUANDO PROVE LA YAMAHA ME DI CUENTA QUE NO HABIA COLOR,POR COMPONENTES DE MAS CALIDAD,MAS CV Y SOBRE TODO EL COMPORTAMIENTO EN EL CAMPO,NADA MAS COMPRARLA ,ME DEDIQUE A IR POR CAMINOS POR EL CAMPO CON EL CHIQUILLO EN PLAN TRANQUI.UN DIA ME EQUIPE Y DIJE,A VER HASTA DONDE LLEGA ESTE TRASTO Y ACOJONA DONDE LLEGA EL ANIMALICO.LA VERDAD ,SOLO LA E PROBADO CON NEUMATICOS DE TACOS,PERO ESTOY SEGURO QUE EN ENDURO ES LA QUE MEJOR FUNCIONA DE LAS TRES CON DIFERENCIA,SOLO POR LA CALIDAD DE LA SUSPENSION ,VALE LA PENA

Enlace al post

MADMARDIGAN,mi WRR fue a parar a SECOMOTO y creo que la tienen por 3.000 o por ahi 8) .No te hace falta probarla,ya te digo yo que no ibas a encontrar otra moto mejor cuidada y preparada que esa.La quite porque se me quedaba "chica" y me pille una gas gas 450. Esta a toda prueba y si no recuerdo mal,tendria sobre 4.500 km mas o menos...escape Leovince X3,cubrecarter bueno,protectores de radiador,manillar y tijas especiales de las "ktm six days",etc.Si puedes no te lo pienses 8) .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...