Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buena idea, ya me estoy preparando un protector de esos, que un faro roto debe valer una pasta. :?

Pues el de la WR250F que pienso que es más sencillo cuesta 162 euros por internet, creo que se vende completo sin la careta plástica.

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-p ... upId=98295" onclick="window.open(this.href);return false;

Desde luego si se sale en grupos es más que recomendable el protectorcito ese, y sino una chapa blindada :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos voy animar un pelir el post con fotos, mirad lo q encontré en webs niponas.......

5wjqrb.jpg

rar9q8.jpg

330vae8.jpg

142tpfp.jpg

2dlq4j8.jpg

2q00b47.jpg

5ob4nt.jpg

110adc2.jpg

2qnmred.jpg

Y ESSTOO :shock: :shock: :twisted: ....

28rk66a.jpg

2r3imxc.jpg

Espero q os gusten las fotos , algunas son muy muy curiosas, pedazo moto q tenemos chicos!! joooooder

V'ssss

Enlace al post

noro son piezas q me ponen ..........ufffffffff :twisted: :lol: :lol: , estos japos son la caña, pues supongo q entendiendo algo d japonesin y con paypal todo facil, no? es q no tengo ni idea, nunca compré por internet :oops:

V'sss Noro!!

Enlace al post

Es la ostia la wr,vale para todo trail,enduro,trial,carretera.Mi eleccion esta practicamente decidida,lo que me da rabia que en el concesionario de yamaha no la tengan en exposicion para verla de cerca y montarme a ver que tal me sienta.

Enlace al post

CATENARIO,bienvenido al foro,aunque deberías presentarte un poco mejor y por lo menos págate unas birras birtuales :lol: .si te compras la wrr no te arrepentirás,porque cómo bien has dicho "vale para todo",al menos para todo lo que yo hago :mrgreen: .si te das prisa la cogerás antes que el amigo TENA,que no ha vuelto a dar señales...¿aún te lo sigues pensando?.en fin los que estén con dudas QUE SE ATREVAN A DAR EL SALTO!!!! :twisted: ,un saludo a todos :D

Enlace al post

Una consulta chavales:

Estoy buscando unos espejos de esos que los guardas cuando vas por el campo, y necesito saber el paso de rosca que llevan para simplemente sacar los de serie y roscar los otros. Por lo que he podido comprobar no es métrico.

Saludos

Enlace al post

Cada vez me gusta mas,pero como dije me gustaria verla primero y en yamaha no la tiene .Ademas no conozco a nadie que la tenga para versela porque con los que andaba tenian gas-gas,ktm y cosas de esas y ahora como se han casado han vendido todo asi que con la moto actual (dt125) ando yo solo por ahi pero me lo paso muy bien a mi aire y sin tener que subir por sitios indeseados para que no se rian de ti.

Enlace al post

Bienvenido catenario, veciño!! Weno si vienes d dt125e pues la wr250r es la siguiente, como la mayoria d aki.

La verdad s q estoy contentisimo yo con la mia, la version d carretera (wrx) y actualmente con casi 16.000kms y subiendo :lol: :lol: en resumen , LA CAÑAA!!!!!

Saludos catenario y ponte comodo! Y COMO DICE NORO!!! AL TURRON CON LA MOTO!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...