Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

pues si q mola, pero con un portamatriculas mas pequeño para mi gusto. Gracias gomados!

Hola compañeros...

Pues ya con sus casi 16.000kms la yamaha wr250x del 2008 y va de vicio para ser 250. Aquí os pongo unas fotos d como está la moto ahora mismiño,y casi para cumplir 2 añitos en Julio jeje.

23mncsk.jpg

23kqa1j.jpg

pne3n.jpg

Manos a la obra.....Aqui las ñapas q tuve que hacerle para adaptar el guardabarros acerbis supermoto a la pletina d la suspension d la wrx, y hacerme unas piezas para fijar la posicion del faro(el faro no es independiente del guardabarros)....

207w7yd.jpg

29cpi01.jpg

2mmikbt.jpg

34h89ib.jpg

Como podeis ver , el guardabarros de serie(es identico a de la forma al original) , viene con un pequeño rebaje para encajar por debajo d la tija d la susp. cuando realmente el acerbis supermoto viene plano y con el area para fijarlo para la tija mucho mas estrecha q para mi moto :roll: (para la wr250f iría perfecta y sin adaptaciones por ejemplo) :?

k13plx.jpg

Esto es todo :wink: V'ssss Weros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hasta el 23 de Julio no entra en vigor la ley de la matrícula pequeña. Yo me esperaré por si las moscas, pero con el descomunal portamatrícula de serie, mejor la matrícula grande.

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Interesante, la matricula más pequeña y LEGAL.

Joder, Rober, con 2 añitos y 16000km , todavia parece nuevo de trinca ! Guapisimo ! 8) El guarda barros te ha quedado de lujo.

Hoy he dado caña a la princesa, que disfrute, por favor ! Llevaba unos semanas sin montar, y hoy tocaba una vuelta grande (250km) , tengo el culo de madera, pero una sonrisa en la cara que no se me quita :D . Peazo de maquina ! Probé cortar la inyección, pero en tercera a 105 km/h , notaba que "faltaba" potencia y necesita la quarta marcha. Creo que tira más en 4 que apurando en 3 a partir de 105km/h.

Luego os pongo unas fotitas de la salida... !

Saludos, Richie

Enlace al post

¿En 3ª 105 Km/h?, pues en 6ª, ¿...?.

Creo que no tenemos la misma moto :? :lol:

Richie, guapa la salida. Un dia me cojo la furgoneta y me escapo a Girona !!

PD. Un cubrecárter, pero ya! Si te hace falta un peazo chapa de aluminio de 4 mm te lo envío

Le das forma y queda así.

dsc03411b.jpg

Mejor eso que nada

Enlace al post

Hola WRReroX;

Voy a empezar a bus car donde hacer la matricula pequeña aqui en Madrid.

Rober tienes la moto impecable y te ha quedado guapa la aleta de motard, buen trabajo.

Richie, sigues siendo el puto amo de los paisajes :wink:

Salu2

Pd prabanales siento que te tocara a ti tb y me alegro que no fuera nada

Enlace al post

La verdad es que queda mejor la matricula grande pero creo que no la voy a cambiar, quizar haga un retoque al portamatriculas.

Sabia que la fecha para entrar en vigor era Julio, pero la verdad es que no me he podido aguantar. no la cojere demasiado por si las moscas.

He estado leyendo sobra la Xt660 Bueno decir que yo tambien tuve una pero la Xt660x,

es un autentico muerto, divertida por curvas reviradas pero un muerto al fin y al cabo. mucho mas divertida la Wr250R y de mejor calidad.

Enlace al post

Aperezi, tienes toda la razón. Hace falta un cubre carter.... A ver si me lio un día. Me faltan las herramientas adecuadas.....

Si, 105 en tercera (95 reales). y en sexta, tumbado y en bajada a 154 km/h (unos 130 -135 reales).

Una vez hecho el rodaje, no tengais miedo ! En altas revoluciones se despierta el monstuo :mrgreen: :!:

Tienes garantia no ? No te preocupes, que estan hechos para estirarla la oreja.

Saludos !

Enlace al post

Por cierto sabeis si nuestra WR250R tiene eslabon Maestro para poder quitar la cadena y asi limpiarla mejor?

si no lleva sabeis si los venden sueltos? asi podria abrirla y dejar el maestro.

Enlace al post
Aqui las fotos !

p1150305.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p1150312.jpg

p1150319.jpg

p1150320.jpg

p1150344.jpg

Saludos !

Gracias Trialin y Richie!!!!! :wink: La moto la tengo mas mimada q a mi mismo :lol: :lol: Por cierto...sabeis si hay algo para el cuidado d los plasticos d estas motos?? si mal leí por internet , hay algo como un spray d silicona??? :? Alguien usó algo ??

Y tremendas fotazas las tuyas Richie!!!! con esa derbi terra 125!! q por cierto en blanca y con las maletas de aluminio..... está pa comersela!!! :lol:

Gomados , interesante pregunta..... yo tuve q limpiarla con gasolina la cadena d mi wrx a mano y montada, y mira q le dí vueltas para encontrar la presilla para abrir la cadena, Y NADA! no encontré naaaaa...... si alguien sabe q lo diga please!!

SALUDOS DESDE SUROESTE D GALICIA!!! ESAS E.G.!!

Enlace al post

He estado leyendo el manual de taller y no he encontrado nada, de hecho para quitar la cadena segun el manual hay que quitar el piñon, he visto que venden eslabones maestros y kits para quitar eslabones, tan solo me falta saber la medida de los eslabones de la Wr.

Por cierto lo mejor para limpiar esta cadena es queroseno, lo podeis comprar en el alcampo como liquido para encender barbacoas.

La gasolina y gasoil se comen el plastico de las juntas Oring de las cadenas.

Enlace al post
He estado leyendo el manual de taller y no he encontrado nada, de hecho para quitar la cadena segun el manual hay que quitar el piñon, he visto que venden eslabones maestros y kits para quitar eslabones, tan solo me falta saber la medida de los eslabones de la Wr.

Por cierto lo mejor y unico que recomiendan para limpiar esta cadena es queroseno, lo podeis comprar en el alcampo como liquido para encender barbacoas.

Pasaba por aquí...

Eslabón de la cadena 520. Me juego unas birras.

Sin retenes 1CV+ por la cara bonita. Duran menos, pero en nuestras motos tampoco es algo definitivo y son más baratas. Antes las motos de campo venían todas sin retenes.

Enlace al post

Por cierto lo mejor y unico que recomiendan para limpiar esta cadena es queroseno, lo podeis comprar en el alcampo como liquido para encender barbacoas.

Pasaba por aquí...

Eslabón de la cadena 520. Me juego unas birras.

Sin retenes 1CV+ por la cara bonita. Duran menos, pero en nuestras motos tampoco es algo definitivo y son más baratas. Antes las motos de campo venían todas sin retenes.

Acertaste premio para el caballero es una de 520.

Aparte de 1Cv por la face, estas cadenas si se pueden limpiar con gasolina al no llevar goma.

pero de momento me pillare un master link de 520 con orings para mantener mejor la cadena de casa, cuando se me joda me pensare en cambiar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...