Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Precisamente ayer encargué el protector de cárter de la marca CRD 140 euros!!! :evil:

Joder, este por 65 $ en casa, si no me equivoco son 45 $ + 20 de gastos de envío a Europa. O sea, unos 52 € al cambio. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola,

a mi el ventilador me va también trabajando práctiamente siempre en el monte -voy en primera segunda, es rarísimo que ponga tercera en los sitios por donde voy-. Pero no me preocupa nada. Al contrario. Me da seguridad, considerando además que si subiese excesivamente la temperatura tenemos un testigo luminoso que, ese sí, todavía no se me ha encendido nunca.

Saludos y ánimo a los lesionados, yo aún tengo el pie lesionado y ya no creo que vuelva a salir al monte hasta octubre, porque aquí en Galicia de julio a septiembre está declarada temporada de riesgo alto de incendios y te puedes buscar la ruina.

Enlace al post

Yo tambien dejo por estas fechas de ir por los caminos,basta que casualmente arda una zona por la que estuviste para que digan que habia una moto por ahi metida y no era de por aqui.

Enlace al post

noro tio, lo del ventilador tb me pasaba a mi, y era porq el nivel d liquido refrigerante estaba por el minimo minimísimo!! :shock: :evil: pues fue rellenarlo hasta el maximo .....y algo mas jejeje por si acaso , y la verdad es q con este calor NO ENCENDIÓ de momento ,y eso q la wrx en mis manos...dormir no la dejo mucho :lol: , noro tio , controla el nivel del liquido refrigerante ok? aunq como dice prabanales....al ir por monte.....y en 1ª y 2ª puede ser normal , no? :roll:

SALUDOS WReros!!

Enlace al post

Hola chavales;

Precisamente ayer encargué el protector de cárter de la marca CRD 140 euros!!! ,me parece una salvajada,pero en fin...,ya de paso tambien pedí un filtro de aire TWIN-AIR,para tener uno siempre limpio.(desde que tengo la moto sólo lo he limpiado 2 veces,lo reconozco,soy un vago ,así que creo que de la cadena sin retenes ya ni hablamos )

Pues yo creo que has hecho muy buena compra con el cubrecarter CRD, si es el envolvente (por el precio seguro), porque es cojonudo a mi me gusta mucho. El del link de Aperezi tambien esta muy chulo aunque creo que no llega al nivel del CRD por terminacion, aunque es bastante mas barato. De todas formas pidiendolo a USA siempre corres el riesgo de que te lo paren en aduana y luego te metan los impuestos/tasas y demas (con lo que al final te sale como el CRD aqui).

ROBER,a mí sólo se me cala la moto cuando toco el freno trasero y creo que no es muy normal,aunque esté bajando una cuesta fuerte,toco un poco el freno de atrás...y a tomar por cu...ya se paró la jodía.Las primeras veces paraba,le hacía el chequeo y arrancaba otra vez,ya paso,cuando se me para,suelto el embrague y cómo va con inercia arranca en seguida

A mi esto no me parece ni medio normal, y creo que no deberia hacerlo. Este problema les ocurre tambien a nuestros amigos del foro KLX con sus Kawitas, y parece que acaban de dar con el problema. Por nuestra parte, yo os recomendaria lo primero que ajusteis el CO de forma que la moto tenga un ralenti un poco mas alegre, pero no con el tornillo de ralenti, si no con el CO y que probeis. Tampoco os vendria mal probar a hechar un limpiador de inyectores en el proximo repostaje, aunque creo que vuestras motos tienen pocos Km para necesitarlo (la de Noro, la de Rober es otra historia) como daño no os va a hacer y no resultan demasiado caros yo probaria.

Hola,

a mi el ventilador me va también trabajando práctiamente siempre en el monte -voy en primera segunda, es rarísimo que ponga tercera en los sitios por donde voy-. Pero no me preocupa nada. Al contrario. Me da seguridad, considerando además que si subiese excesivamente la temperatura tenemos un testigo luminoso que, ese sí, todavía no se me ha encendido nunca.

Respecto a lo del ventilador, esta para eso para funcionar y si lo hace a menudo es que lo necesita el motor y si no entra, es que no lo necesitaen absoluto (son motos muy nuevas como para que no funcione) osea que no os preocupeis lo mas minimo. Vigilad el nivel en frio como dice Rober y a meterles caña, vosotros que podeis.. :evil: Otra cosa seria que se os encienda la luz de temp., entonces yo si me preocuparia

Saludos compañeros

Enlace al post

Gracias por tu explicación Trialin, quedo mas trankilo , pero el dilema es que valor corresponde a mi moto, tendré q hablar con los d yamaha ,en el concesionario, ya q está en garantía.....y acaba en unos dias...... no voy ser tonto.... :roll: y les comento lo de las paradas del motor, que weno , ahora no lo hace, y nosé si es q tengo el ralentí algo bajo d mas, es q puede ser muchas cosas si t pones a pensar.........

POR CIERTO TRIALIN!!! :lol: :lol: 16.200kms !! la ruta mas larga q hice fue con unos colegas y fue desde vigo hasta a coruña, jejejeje que vicio de ruta por diosss!!!! :twisted: la wrx aguantó el trote d los 200 y pocos kms como nada, estas motos son duras y sufridas d cojones jejejeje y la autonomia fue muy impresionante , con un deposito llegué a hacer 160 a ritmo movidito . :D

V'sss WReros!!!

Enlace al post

Bueno, pues hoy tocaba cambiar la matrícula grande por la pequeña.

Así se ve, hasta le mantengo el catadiótrico, por si acaso.

dsc03437b.jpg

dsc03438b.jpg

Sobre el precio que puse era del protector del radiador, no del cubrecárter. Un lapsus.

Enlace al post

ya os pondré unas fotillos cuando ponga el cubrecárter,(es el que protege tambien los laterales),la proxima compra un buen manillar y cubremanetas :mrgreen: .ROBER siempre miro todos los niveles de las motos antes de arrancar,(para la cadena y el filtro soy un dejado,pero eso lo llevo a rajatabla)de todas formas gracias por el consejo.Lo de que se pare en cuanto tocas el freno trasero,no es nada normal,es un fallo en la moto cómo una catedral y no sé a qué puede ser debido,pero te puede jugar una mala pasada :evil: .por lo menos con la DT 125 eso no pasaba (y no creo que fuese por que fuera 2t).AH!,por cierto,yo hasta JULIO,no cambio la matrícula por una pequeña (por si las moscas :evil: )

Enlace al post

Rober, en lo del valor del CO no te puedo ayudar, he intentado hacerme con el dato pero no lo he conseguido. Si doy con ello te lo comentaré.

Aparezi, queda guay la matricula, mucho mejor que la otra y encima que seguro que por lo menos pesa 50gr menos :lol: :lol: :lol:

AH!,por cierto,yo hasta JULIO,no cambio la matrícula por una pequeña (por si las moscas )

Hombre prevenido, vale por dos......viejo probervio castellano :mrgreen: :mrgreen:

Noro, para el sindrome del "paron" prueba lo que te digo, qued no pierdes nada. Hechadle tambien un vistazo al post que tienen en Kawasaki, sobre el mismo problema en la KLX250

Saludos

Enlace al post

Es que en todos lados lo quieren masticado.

Ahora en serio, llevábamos mucho tiempo con ese problema en algunas unidades, y parece que hemos dado con el problema.

No se si el problema vuestro es por el CO o por el inyector sucio también.

Otra cosa, si desmontamos la sonda y la ponemos bajo el asiento no pasa nada, pero si la eliminamos da problemas de paradas inoportunas también.

Lo de ir bajando y cada vez que toca el freno se para, parece otra cosa, eso no ocurre con las Kawa, estas se paraban al llegar a un semáforo, por ejemplo.

Enlace al post
Bueno, pues hoy tocaba cambiar la matrícula grande por la pequeña.

Así se ve, hasta le mantengo el catadiótrico, por si acaso.

dsc03437b.jpg

dsc03438b.jpg

Sobre el precio que puse era del protector del radiador, no del cubrecárter. Un lapsus.

oye apereci esa matricula vale para circular por carretera o solo es legal por campo :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...