Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Casi que tambien me quedo con el protector de CRD ,pero me piden por él 70 euros :shock: ,debe estar hecho a partir de los fragmentos de algún valiosísimo meteorito :lol: ,(por dos pletinas de hierro hay que joderse!!!),claro que no sé de que me asusto,cuando estaba la GSXR en garantía,se fastidió una pieza del tamaño del dedo gordo de la mano,cuya función era ni más ni menos que la de mandar la información al cuadro de la marcha engranada,sin esa pieza la moto funcionaba perfectamente :mrgreen: ,bueno,pues cómo entraba en garantía y no me costaba un duro,me la pidieron a la casa y la pusieron gratuitamente.Pues si hubiera sido despues de la garantía,¿cuanto valía la "piececita? 400 euros!!!! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ostia puta !!! esas faenas son jodidas, q se te acabe la garantía y en ese momento todo averias jejejejeje joooooder, tocaré madera noro!!! cago en la leche , q no dé ningun problem esta princesita supermotera, porq sino ya me veo disfrutando mas d la bici que d la moto, aunq d momento no hay queja , se porta bien la pequeña WRX :lol: :lol:

SALUDOS CHICOS!!!

Enlace al post

Estoy harto de oir que "HONDA ES HONDA",refiriendose a la calidad de CASI todos sus modelos,pero YAMAHA tampoco es manca :lol: .yo desde luego prefiero yamaha,sus modelos tienen más caracter y no creo que me equivoque al decir que la calidad de la WRR está fuera de toda duda,ROBER creo que puedes estar tranquilo,no creo que ésta moto nos de ningún problema grave.(lo único que espero es que no seamos los conejillos de indias para probar la inyección en el modelo "estrella" la WRF).La única pega que tienen las yamaha,es que tienen la manía de que se les puede sacar algún caballo extra haciendole una parida (conectar cable a masa,ect),coño!!!!,que venga ya conectado de fábrica :lol:

Enlace al post

Hola, próximamente, y si dios quiere voy a adquirir por fin una yamaha wr250x, tras leer mucho sobre el asunto he leído que la moto gana "bastante" cambiándole el tubo.

Mi duda viene porque imagino que para hacerle el rodaje a la moto lo mejor es que vaya toda de serie, no? Luego ya se le hará lo que se quiera, pero os pregunto porque no tengo ni idea!!!

Será mi primera moto "seria" así que agradeceré todos los consejos que me déis, aunque imagino que ya habrá posts con los cuidados básicos y tal, a ver si me los miro.

Un saludo!!

PD: Sí, ya sé, todavía no tengo la moto y ya estoy pensando en cambiarle el tubo Pero si es mejor hacer el rodaje con todo de serie, pues se hace oye.

Enlace al post
Hola, próximamente, y si dios quiere voy a adquirir por fin una yamaha wr250x, tras leer mucho sobre el asunto he leído que la moto gana "bastante" cambiándole el tubo.

Mi duda viene porque imagino que para hacerle el rodaje a la moto lo mejor es que vaya toda de serie, no? Luego ya se le hará lo que se quiera, pero os pregunto porque no tengo ni idea!!!

Será mi primera moto "seria" así que agradeceré todos los consejos que me déis, aunque imagino que ya habrá posts con los cuidados básicos y tal, a ver si me los miro.

Un saludo!!

PD: Sí, ya sé, todavía no tengo la moto y ya estoy pensando en cambiarle el tubo Pero si es mejor hacer el rodaje con todo de serie, pues se hace oye.

Ostias!!!! :shock: DIDAC99!!!!! ERES EL CHICO DE MOTOS.NET Q PREGUNTABA POR LA WR250X!!!!! :oops: jeje Enhorabuena y ponte supercomodo, q aki hay una gente increible con WR-R/X!!

Me alegro mucho verte por aki.

En cuanto al rodaje yo se lo haría de serie , ya q si tienes pasta para meterle el escape ..... no te importará esperar un poco (unos 1500kms de nada) y luego se lo montas, q segurisimo q se ha d notar!!! :twisted: Sino q t cuente Trialin :lol: :lol:

V'sssss WReros!!! E.G. !!!

Enlace al post

Ostias!!!! :shock: DIDAC99!!!!! ERES EL CHICO DE MOTOS.NET Q PREGUNTABA POR LA WR250X!!!!! :oops: jeje Enhorabuena y ponte supercomodo, q aki hay una gente increible con WR-R/X!!

Me alegro mucho verte por aki.

En cuanto al rodaje yo se lo haría de serie , ya q si tienes pasta para meterle el escape ..... no te importará esperar un poco (unos 1500kms de nada) y luego se lo montas, q segurisimo q se ha d notar!!! :twisted: Sino q t cuente Trialin :lol: :lol:

V'sssss WReros!!! E.G. !!!

El mismo tio!! Qué memoria tienes cabrón jajaja!!! Y un año después sigo sin moto... Menos mal que ésta vez porfin sí que va enserio, en principio mañana o el jueves me pasaré por el concesionario para ver como financiarla y a ver si pronto puedo disfrutarla joder que apetece un montón ahora con el buen tiempo!!

Un saludo y gracias!!

Enlace al post

Bienvenido DIDAC,ponte cómodo y cógete una birra en lo que te llega la WRX.Yo tambien le haría el rodaje totalmente de serie y más tarde cambiaría escape,por cierto,otro escape del que he oído maravillas es el DEVIL,pero más bien parece enfocado al asfalto,(porque es muy grandote)y no es precisamente barato,DIDAC,igual te arriesgas con ese escape cómo es la X (asfalto)o tú,ROBER,tiene pinta cañera :mrgreen:

Enlace al post

2quptv4.jpg

http://japan.webike.net/products/3232920.html" onclick="window.open(this.href);return false;

742€ jojojojo pero es muy muy bonito noro!!

Aqui teneis mas escapes ....

http://japan.webike.net/categories/1000 ... ml?sort=0a" onclick="window.open(this.href);return false;

Y otra web nipona , echadle a la de accesorios q hay para nuestras motos!! si entendiese japo..... :roll: :lol:

http://search.rakuten.co.jp/search/insh ... 6-st.A-v.2" onclick="window.open(this.href);return false;

V'sss WReros!! A dormir....

Enlace al post

He estado curioseando en las páginas japonesas, el traductor de google automático hace milagros.

Los precios son más caros de lo normal, algunas piezas para la KLX que se consiguen en otro lado están desorbitadas.

Lo que tiene es variedad:12000 productos para la KLX!! aunque muchos se repiten, pero he visto desde embragues hidráulicos para la KLX y WR-R Magura hasta adhesivos y guardabarros o aletines de carbono de todo tipo, llantas...etc, etc.

Enlace al post

jeffward yo tb flipé con la gran variedad q dices , tanto embragues y sobre todo llantas, escapes d marcas q no conocía,y una gran burrada de variedad d plasticos ..... joer con los nipones :lol: :oops:

SALUDOS Jeffward

Enlace al post

Bueno, hemos hablado tanto de escapes que hoy lo he pedido (el Arrow, claro). A finales de la semana que viene estará en casa.

Trialin, donde estás !!, me tienes que explicar cosas !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...