Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bueno gente, mañana por la mañana voy al concesionario a echarle un vistazo y a hacer el papeleo seguramente, estoy con unos nervios...

Perdonar por el offtopicazo, mañana os cuento qué ha pasado al final ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno, hemos hablado tanto de escapes que hoy lo he pedido (el Arrow, claro). A finales de la semana que viene estará en casa.

Trialin, donde estás !!, me tienes que explicar cosas !!

Bueno, hemos hablado tanto de escapes que hoy lo he pedido (el Arrow, claro). A finales de la semana que viene estará en casa.

Trialin, donde estás !!, me tienes que explicar cosas !!

Bien hecho compi, creo que no te arrepentiras. El Devil tenia buena pinta, pero cuando tengas el Arrows en tus manos te enamoraras del todo, seguro. Lastima que yo tuve poco tiempo pa disfrutarlo antes de la lesion. No te haces una idea del monazo que tengo de moto, pero todavia me queda un poco...

Ando liado ultimamente, pero a tu disposicion para lo que te haga falta. Aunque no escriba suelo abrir casi todos los dias el foro, para no desconectar mucho.

Bueno gente, mañana por la mañana voy al concesionario a echarle un vistazo y a hacer el papeleo seguramente, estoy con unos nervios...

Perdonar por el offtopicazo, mañana os cuento qué ha pasado al final

Bienvenido Didac y enhorabuena por tu eleccion. Entiendo lo de los nervios.... es ilusion y con esta moto vas a tener a patadas :wink:

Salu2 chavales

Enlace al post

Ãnimos Trialin , a ver si puedes disfrutar d esa princesa colega!

DIDAC99!!! VENGA ESA MAKINA!!! 8)

PD: No os achicharreis con esta ola d calor .Birras bien fresquitas (falta q hacen .....)

Enlace al post

me ha parecido ver que además de carísimo,el DEVIL no está homologado para calle (con lo cual podría salir aún más carillo :mrgreen: )pero tiene una pintaaaaaaggggghhh,ahora que con ese precio ya lo podían haber hecho en titanio :wink: .Yo sigo aquí a la espera del cubrecárter de los huev... y el filtro que debe traerlos un tío andando desde japón :lol: .creo que con estos calores voy a volver a montar los neumáticos de serie,para llevarmela al curro y dejaré los tacos para cuando vuelva la temporada de lluvias.APEREZI a ver que tal tu máquina con el arrow,que envidia me estais dando :cry: yo tambien quiero cambiarlo,pero no tengo un clavel.Un saludo a todos,a recuperarse para poder coger la moto TRIALIN,y a tener suerte con el examen de moto CATENARIO,venga!! vamos a celebrar con unas birras bien fresquitas que ESPAÑA juega LA FINAAAAAL!!!!! 8)

Enlace al post

Ánimo trialin, que lo bueno se hace esperar.

Respecto al escape, lo que me gustaría es que hubieras hecho un reportaje fotográfico :lol: pero bueno. Lo del problema con la válvula exup... a ver si la mía no está atrancada.

Cuando le puse el Arrow a la DT 125, fue muy sencillo, pero con esta, hasta que no me ponga no lo sabré, por eso ayudan los consejos.

Saludos

Enlace al post

Buenas gente!!!

Pues tras tirarme toda la mañana en el concesinario al final me aceptaron la financición y ahora estoy a la espera de la matriculación y de contratar el segur, espero tenerla para el fin de semana que viene (soy muy optimista?).

Os dejo aquí unas fotillos de la moto en el concesionario (L).

4438686_g.jpg

4438690_g.jpg

4438687_g.jpg

Que ganas de poder pillarla ya dios mío!!!!!!!!!

Enlace al post

Chicos gracias a todos por los animos. :) y esas birras se agradecen un monton hoy he visto por aqui los 43 grados en algunas zonas, buuufff

Animo con ese examen catenario, que vas a ser un autentico WRRero hombre :wink:

Aparezi, no te preocupes que cambiar el escape es sencillisimo, Ahora me es imposible sacar tiempo para fotos, pero si lo necesitas te puedo dar mi movil por mp y te oriento en directo. De todos te hago mini resumen de las dos unicas cosas que te pueden fastidiar un poco.

1º Exup, muy sencillo, solo destensa un poco los cables de la misma valvula (en el escape) para poderlos soltar de ella y luego en el otro extremo del servo motor. Quita los cables, pero el servomotor lo dejas en su sitio y lo mas importante no lo desenchufes. En el futuro si quieres ya hablamos del emulador, aunque honestamente yo creo que voy a pasar y dejar el servomotor de momento.

2º Sonda Lamda, esta es la perra que a mi me dio mucha guerra y fue por mi culpa por pensar que al tener tan pocos KMs iba a salir bien. El unico truco es aflojarla con el escape bien caliente, el problema es que el acceso no es bueno para poder aprovechar el mismo calor de la moto. Haz lo siguiente, antes de la operacion buscate un soplete de fontanero, desmonta la placa lateral y desenchufa la sonda. Quita el silenciador primero y luego el colector con la sonda, teniendo cuidado al sacarla de no forzar ni sonda ni cables. Sujeta el colector en un tornillo de banco, sin apretar mucho para no abollarlo, y empieza a calentar el colector por la parte de abajo de la sonda y alrededor de la base de la misma con cuidado de no aplicarla calor directamente. Una vez bien calentito vas probando a aflojar, el aceite penetrante (aflojatodo) tambien ayuda lo suyo. Asi seguro que no te da problemas.

Todo lo demas no tiene ningun misterio Aparezi, en todo caso lo dicho.

Didac como mola esa X, tiene una pinta cañera :twisted: a por ellaaaaaa

Jeff ¿Has visto el logo de esa X en el cubre radiador? :wink:

Bueno os dejo que a las 5 salgo de viaje con la fresca.

Salu2

Enlace al post

norooooo :lol: si q es caro el devil tio, y no es titanio?? ostias ...... q feo, seguimos entonces por el POWERCORE 4? jejejejeje

SALUDOS Campeon!!!

Ostias ,esa es la wr250x q sorteaban por lo de Nestor Jorge , es la q vas pillar? justamente vi una = de 2ª mano en motos.net :lol: ya le echó tb el ojo mi hermano :lol: :lol: Si es la q te vas a pillar está muy chula . A ver si llega el dia d tenerla joer didac!!

V'ss WReros!

Enlace al post

Ostias no sabía que existía un modelo dedicado a Nestor!!

No se si os habeis fijado en mi nick, el 12 era un número que también usó.

Desde Tenerife los motoristas sufrimos mucho con el tema este. Personalmente era muy amigo de Nestor y lo conozco desde que era un chaval con 14 añitos que hacía locuras con su YZ80 hasta que se la robaron. Le presté mi CR125 para que hiciese alguna carrerita de MC aprovechando que yo estaba lesionado...me la dejó sin embragues en la misma salida :lol: :lol: :lol:

Se caía muchísimo porque siempre iba al 110% y era habitual verle con algo escayolado. De esos tíos que siempre se caen mil veces pero nunca les pasa nada grave, te resultaba simpático nada más verle, y me hacía gracia porque le costaba pronunciar la "R". Cuando decidió dedicarse el supermotard le perdí un poco la pista y cuando supe de nuevo de él ya era una figura a nivel internacional. Lo primero que me dijo era que ya no se caía como antes.

Esta foto es de un día que fuimos a comer junto con mi mejor amigo y su mujer. Yo soy el de las gafas, :lol: :lol: ¡que pinta! debo tener unos 25 años y Nestor en ese momento unos 17 o así.

nestorc.jpg

Su curación la veo muy difícil. Perdón por la intromisión pero es que me tocó la fibra.

Enlace al post

Ostias ,esa es la wr250x q sorteaban por lo de Nestor Jorge , es la q vas pillar? justamente vi una = de 2ª mano en motos.net :lol: ya le echó tb el ojo mi hermano :lol: :lol: Si es la q te vas a pillar está muy chula . A ver si llega el dia d tenerla joer didac!!

V'ss WReros!

Me he pillado la de segunda mano (tiene 30km) de motos.net precisamente.

Anda que, buen rodaje lleva la moto encima...

" onclick="window.open(this.href);return false;

Le puede pasar factura eso? no creo no :S Son pocos km...

PD: No sabía nada de lo de Néstor Jorge, ojalá se recupere...

Enlace al post

Aparezi, no te preocupes que cambiar el escape es sencillisimo, Ahora me es imposible sacar tiempo para fotos, pero si lo necesitas te puedo dar mi movil por mp y te oriento en directo. De todos te hago mini resumen de las dos unicas cosas que te pueden fastidiar un poco.

1º Exup, muy sencillo, solo destensa un poco los cables de la misma valvula (en el escape) para poderlos soltar de ella y luego en el otro extremo del servo motor. Quita los cables, pero el servomotor lo dejas en su sitio y lo mas importante no lo desenchufes. En el futuro si quieres ya hablamos del emulador, aunque honestamente yo creo que voy a pasar y dejar el servomotor de momento.

2º Sonda Lamda, esta es la perra que a mi me dio mucha guerra y fue por mi culpa por pensar que al tener tan pocos KMs iba a salir bien. El unico truco es aflojarla con el escape bien caliente, el problema es que el acceso no es bueno para poder aprovechar el mismo calor de la moto. Haz lo siguiente, antes de la operacion buscate un soplete de fontanero, desmonta la placa lateral y desenchufa la sonda. Quita el silenciador primero y luego el colector con la sonda, teniendo cuidado al sacarla de no forzar ni sonda ni cables. Sujeta el colector en un tornillo de banco, sin apretar mucho para no abollarlo, y empieza a calentar el colector por la parte de abajo de la sonda y alrededor de la base de la misma con cuidado de no aplicarla calor directamente. Una vez bien calentito vas probando a aflojar, el aceite penetrante (aflojatodo) tambien ayuda lo suyo. Asi seguro que no te da problemas.

Todo lo demas no tiene ningun misterio Aparezi, en todo caso lo dicho.

Gracias, esa explicación es muy ilustrativa. Por cierto, he usado tres de tus fotos de cuando recibiste el escape, para enseñárselo a los compañeros de USA. Cuando monte el mío ya les pondré fotos ya montado. Hay cierta expectación, ya que por allí muchos montan FMF, y alguna cosa más.

Enlace al post
Su curación la veo muy difícil. Perdón por la intromisión pero es que me tocó la fibra.

Desde aqui mi sincero deseo de que su recuperacion sea posible. Lo siento Jeff, no conocia la historia

Gracias, esa explicación es muy ilustrativa. Por cierto, he usado tres de tus fotos de cuando recibiste el escape, para enseñárselo a los compañeros de USA

Mantenos informsados del intervento

Chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...