Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ánimo chavales!! yo me saqué el carné a finales del año pasado, y no veas como han cambiado las cosas. Ahora para que te lo den, tienes que saber ir en moto.

No os desaniméis, e id encargando ya la WR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el lunes tengo "fiesta"otra vez a las 9:30.Como me toque el mismo examinador aver como sale la cosa.El examinador no parecia de los malos porque al terminar el examen vino junto a mi a explicarme lo que hice mal(no hacer doble stop y meterme muy rapido en las rotondas sin pensar que detras mia venian ellos y nos perdiamos).

Enlace al post

Bueno,despues de realizar la correspondiente prueba de aptitudes y destreza en vias abiertas a la circulacion el veredicto a sido APTO para la conduccion de los vehiculos a los que el A2 da derecho.Coincidieron varios factores a mi favor:Examinador joven,contento por el partido de ayer,salir a carretera nada mas empezar y un paseito por un barrio nuevo de calles vacias,pasos de peatones en medio de la nada y stops de visibilidad perfecta.Ahora a pensar en el color de la wr.

Enlace al post

Bueno, pues después del subidón del mundial, volvamos a la cruda realidad. Hoy me ha llegado el aviso de que mi protector de radiador está en Barajas -los americanos han cumplido justo en plazo, como siempre- (retenido en aduanas). Hala, a tramitar y a retratarse otra vez (calculo que unos 50 o 60 euros más :evil:). Menos mal que ya tengo el pie casi en orden. Solo que ahora, a esperar hasta octubre para salir al monte.

¡Enhorabuena Catenario! A ver si en octubre seguimos por aquí y quedamos algún día para hacer algun senderillo que de Allariz a Ourense estamos a un paso

Enlace al post

¡Enhorabuena Catenario! A ver si en octubre seguimos por aquí y quedamos algún día para hacer algun senderillo que de Allariz a Ourense estamos a un paso

Perfecto,cuando tenga la WR ya nos veremos que yo vivo por el alto de Taboadela de ahi a Ourense son 12 min escasos.En Allariz es la repera subir al monte Penama por los caminos antiguos entre frondosos robledales ,agua ,barro y piedras .Yo subi este invierno con la DT casi anocheciendo y me cogio la niebla y aquello daba cosa ir denoche sin ver nada y habiendo ganado libre.
Enlace al post

A mí ya me han llamado que la moto está ya matriculada, lástima ésto de currar a jornada partida y tener que esperar hasta el sábado para ir a buscarla. Tengo un mono ya...!!!!

Mañana me pasaré por un mundial motos a comprar las cintas para las llantas y el porta-matriculas que el que lleva de serie no me gusta xD Y así ya tendré entretenimiento para el fin de semana, no será muy jodido montarlos no?

Un saludo!!!

Enlace al post
Hola Rober sabes si pe puede convertir una x en una r cambiando llantas?

lei algun post tuyo sobre el tema, has investigado algo?

Hola gomados! Pues te explico: Despues d buscar y buscar y buscar y de ver alguna foto d alguna wr250x pasada a enduro de algún americano....pues fui al mecanico d yamaha y le pregunté , y dijo q lo unico q habría q hacerle a la sm para pasarla a enduro seria conseguir unos casquillos = a los q estan montados en la X para montarlos en las llantas de enduro , y en teoria sería montar y comprobar q no queda nada fuera d sitio(cadena forzada y esas cosas...) Incluso pensé en la posibilidad d encargar unas llantas como las q trae de serie la WR250R o la WR250F , ya q son la misma , y finalmente montarle los casquillos correspondientes, Cosa q aun no sé , es q si los casquillos d la WR-F valdrían para la WR250X/R.

Espero que te valiera d algo lo poco q sé gomados ..... Tu que tienes la WRX o te vas pillar una?

V'ssss WReros!!

Enlace al post

yo teng una R y ahora estoy a punto de comprar una X que me esta tentando por 3500 € del 2008 con 3000 km, para tener la parejita...

investigare por los foros americanos a ver si averiguo algo.

Enlace al post

gomados, vaya!! la enduro y la supermotard jeje cuando las tengas no vas parar kieto :lol:

Bueno una pregunta compañeros , el otro dia nada mas arrancar me pasó una cosa extraña, una explosion como si fuera en el airbox y de golpe se me apagó, alguien sabe a q es debido? a kitarle la puerta del airbox? o no le afecta eso? Otra pregunta, la cadena despues d lavarla en casa, me quedó rojiza, como si fuera oxido, a q es debido? a q la jodí al lavarla con gasolina en vez d queroseno?? Soy todo oidos chicos, a ver si me echais un cable para resolver mis dudas.

Saludos amigos! Birras fresquiñas!!

Enlace al post

Bueno seria la R Trail-Endurera , la X y Supermotard me falta la F Enduro para la coleccion jeje.

Pues si, las tengo ya en casita, hoy he ido al curro con la x que esta a 50 km de casa, y no veas que tumbadas, va sobre railes y mucha suavidad, se notan las ruedas de carretera como no frenan la moto, ni hacen ruido la banda de rodadura.

Pensaba que el freno delantero seria mas sensibre pero no, si freno suave frena como la R eso si cuando aprieto.... se quiere levantar de atras.

Ya posteare unas fotillos de la parejita...

Lo de la cadena... segun he leido la gasolina es mala pero el gasoil es peor, porque?. porque la gasolina deteriora ligeramente los oring de la cadena pero se evapora con facilidad dejando de deteriorarlos, pero al contrario el gasoil no se evapora o se evapora muyyyy lentamente deterirando mas tiempo las juntas de la cadena, el queroseno se evapora casi tan rapido como la gasolina y practicamente no deteriora los oring, lo del oxido ni idea, hay gente que le pone WD40 despues de desengrasarla como lubricante ya que penetra mejor que la grasa y se queda atrapado en los oring lubricando mas tiempo...

Enlace al post

Hola chicos;

Gomados lo tuyo si que es fidelidad al modelo :lol: :lol: enhorabuena.

Rober para limpiar la cadena van genial los limpiadores de frenos, los venden en las tiendas de recambios y aunque son algo caros van muy bien, no estropean las gomas, son altamente desengrasantes, evaporandose ademas muy rapido. Yo es lo que uso.

Te ha vuelto a hacer lo del "peo" y pararse. Me parecio raro.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...