Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bienvenido Moncarpe

Hola Trialin, se acabaron las vacaciones, eh?. Con el Arrow muy contento. ¿Has probado a quitarle el dbkiller? Una tarde lo quité para ver que tal, pero a parte de más ruido no encontré nada diferente.

Pue si se acabaron. No he probado porque creo que lo unico que notaré es mucho ruidoooooooooo ¿no?

un placer volver a VERTE por aquí
muy bueno, sigo diciendo que eres un cachondo :lol: :lol:
la idea de venderte la WRR por 1 euro me parece excelente,ojalá tenga que cumplir pronto esa promesa,PERO LUEGO NO TE OLVIDES DE REGALARMELA

no te preocupes por eso con mis 4 motos y el quad del nene mi mujer ya no tragaria ni de coñaaaaaa :oops:

La señora quiere permanecer en Madrid para ver tiendas y la capital
Ahhhhhhhhh se siente, que putadon :cry:
Yo creo que visitaré el Museo Naval que es lo que más me gusta y nunca he estado. Quizás también alguno de arqueología si existe, no se.

Pues estas de suerte porque los tienes muy cerquita los dos y puedes ir andando de uno al otro. Uno lo tienes al lado de cibeles y el otro al lado de colon detras de la biblioteca nacional. Si te animaras y lo aguantas un poquito mas abajo de cibeles tienes tambien el Prado.

Te delo los enlaces de las paginas de los dos que te interesan

http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... general_es" onclick="window.open(this.href);return false;

http://man.mcu.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no me pilla viaje en esas fechas quizas pudamos conocernos Jeff

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Trialin si tio, al final acerté con la bujia :lol: :lol: oye ya sabes!! anota para la lista d la proxima compra!!! tanto pa la wr como la drz!! :D

Es impresionante lo q cambia solo con la bujia , ahora ando loco buscando el filtro d aire , q por cierto , está dando un chollo d la ostia,en las tiendas no suele haber el filtro nuestro porq nadie lo pide(al ser nueva la moto...), en la casa oficial solo tienen el de serie...q vamos....paso d poner el mismo , q ya sé como fuca.En cuanto sepa q filtro enchufarle a la wr250x os aviso y relato una impresion d como va.

V'sss trialin.... e menuda coleccion d motos tes rapaz!!!!! :lol: :lol:

PD: Que se me olvidaba wreros! Al loro , porq el filtro d aire d la wr250f no vale para nuestra moto(WR250R/X), el filtro nuestro es el mismo q el de la Yamaha TTR 250!!!! :shock: :o

Lo supe por las referencia d los filtros q busqué, q valen para la nuestra , la ttr250 y si no recuerdo mal para la ttr350??...Pues eso, vista!

Enlace al post

TRIALIN,cuidado con el quad del nene que eso sí que tiene peligro!,más que las motos,diría yo.yo estoy comiendome ahora la cabeza para hacer un kart "frankenstein",de chasis con tubo cuadrado,disco de freno y pinza de cagiva mito 50c.c y motor honda 4t de 120 c.c.No se para que me meteré,ni cómo saldrá la cosa,pero ya estoy cabezón con el artilugio :mrgreen: a ver si lo consigo y os saco unas fotos.Cómo de momento se supone que no puedo coger la moto,me tengo que desfogar en algo...,aunque para ser sincero no pude resistirme y me di una vuelta con la WRR el otro día,eso sí,despacito y por ciudad,nada de caminos llenos de polvo y baches :roll: ,en fin,todo llegará,un saludo a todos y unas estrellas bien fresquitas y venga!!!! poner fotos o videos de las nuevas monturas,los recien llegados!

Enlace al post

De como mi wrr volvió a sonar fina y rumorosa y dejo de sonar metálica y latosa, pese al cubrecarter de flatland:

imag0171k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

(Ya se que los agujeros no están muy finos, pero se me rompió el cuter y tuve que hacerlos a navaja).

La moto vuelve a sonar como con mi cubrecarter de goma :P . Ahora a ver si refrigera bien el carter o huele a goma quemada, aunque hasta que no llegue octubre y vuelva al monte, no lo voy a saber. De momento hoy, en los ocho km. de mi galpón a casa, sonó superbien, como antes, pero llegó a casa con el electroventiliador en marcha, pese a ser carretera. También es verdad que tras tres semáforos con parada y con el calorcito que hace en Ourense a las tres de la tarde.

Enlace al post

PRABANALES,a mí se me había ocurrido algo parecido,porque la moto de orígen el sonido es una preciosidad,y desde que le puse el cubrecárter crd de aluminio suena que da asco :? .A mí se me había ocurrido pegarle los paneles que se colocan en el interior de las puertas de los coches,para que no suenen a "chapa",es un material que en cualquier chapista encuentras y obra milagros,en un escarabajo que tengo puse unos cuantos en el capó trasero y parece mentira pero absorbe un montón el ruido del motor.Además es autoadhesivo,lo peor cómo bien dices es el calor que le pega al pobre motor.Otra cosa que no me gustó es que para poder ponerlo tienes que quitar los protectores de plástico que trae de serie,igual ahí si le vendría bien alguna goma,para que en caso de caer fuerte no llegue a pegar el cubrecárter en la bomba de agua por ejemplo.

Enlace al post
PRABANALES,a mí se me había ocurrido algo parecido,porque la moto de orígen el sonido es una preciosidad,y desde que le puse el cubrecárter crd de aluminio suena que da asco :? .A mí se me había ocurrido pegarle los paneles que se colocan en el interior de las puertas de los coches,para que no suenen a "chapa",es un material que en cualquier chapista encuentras y obra milagros,en un escarabajo que tengo puse unos cuantos en el capó trasero y parece mentira pero absorbe un montón el ruido del motor.Además es autoadhesivo,lo peor cómo bien dices es el calor que le pega al pobre motor.Otra cosa que no me gustó es que para poder ponerlo tienes que quitar los protectores de plástico que trae de serie,igual ahí si le vendría bien alguna goma,para que en caso de caer fuerte no llegue a pegar el cubrecárter en la bomba de agua por ejemplo.

Con este de flatland también hay que quitarle los protectores de serie, así que no le viene mal la goma (de 3 mm.). Además, cuando das con el carter en una piedra (yo soy lento y trialero, así que no pongo el protector por que salten las piedras, sino porque me bajo de ellas (un poco más grandes) pegando con el carter a veces), la goma absorbe parte del golpe y así no va directamente de la chapa del carter al subchasis y al motor. De hecho, mi gas gas TXT de trial, de serie, trae una goma (de unos 7 mm. creo), entre el motor y el protector del carter. En fin, lo que decimos, la duda es lo que se caliente el aceite en el carter. Ya veremos.

Enlace al post
Trialin si tio, al final acerté con la bujia oye ya sabes!! anota para la lista d la proxima compra!!! tanto pa la wr como la drz!!

me lo apunto

TRIALIN,cuidado con el quad del nene que eso sí que tiene peligro!,más que las motos,diría yo
totalmente de acuerdo Noro son mas peligrosos sin duda, yo tb hubiera preferido una moto pero a el le ha tirado mas el quad (probo uno de la hija de un amigo) y me salio una ocasion muy buena, pero ya le cambiaremos no te preocupes... :wink:
un kart "frankenstein"' date='de chasis con tubo cuadrado,disco de freno y pinza de cagiva mito 50c.c y motor honda 4t de 120 c.c.No se para que me meteré,ni cómo saldrá la cosa,pero ya estoy cabezón con el artilugio a ver si lo consigo y os saco unas fotos[/quote'] que flipe yo siempre he tenido ganas de hacer algo asi y seguro que algun dia acabare intentandolo. ANIMO y fotos pronto tio.

Buen invento Prabanales, y sigo diciendo que a mi me gusta ese cubrecarter que has pillao.

Jeff, tienes MP

Salu2 y vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvss

Enlace al post

Prabanales,si crees que la goma influye en la refrigeracion del carter podias probar a quitarla y hacer exactamente el mismo recorrido que hiciste al ponerla y ver si se enciende el ventilador.Alomejor le quita algo de "corriente" entre el cubrecarter y el carter por eso se encendio el ventilador,ademas de esos 8 km que hiciste al ponerla 7 son cuesta abajo todo el rato por eso me extraña que la wr se queje tan pronto.

Enlace al post

Ciertamente Catenario, pero creo que no hace falta. Hoy he vuelto a subir y bajar y encendió arriba y no abajo. Pero lo he estado mirando y no creo que haya una disipación de calor muy diferente entre poner la goma y no ponerla, porque como entre la goma (y antes el protector de carter) y el carter van los tubos del subchasis, creo que hay espacio de aire de sobra y al fin y al cabo también el protector de carter impide, por así decir, que el aire llegue directamente al carter. Además, tendrías que ver que asombrosa diferencia de "ruido motor" de cuando tu la probaste a ahora con la goma. Estoy encantado con eso. Es tanta que me he dado cuenta -de ahí tal vez que entre de vez en cuando el ventilador- que la llevo ahora mucho más alegre de vueltas :lol: .

Enlace al post

Hablando d la temperatura d las wr250r's , estaría bien montarle un medidor d temperatura del liquido refrig., q decís?? Pero el problema es colocar el display en un sitio q no estorbase y no estuviese expuesto a piñazos, la verdad es q hay cosas q le sobra para aligerar peso , pero algo como un medidor d temperatura....no lo veis util?

V'sss

Enlace al post

Esta bien el sistema aunque sentado en la moto no creo que des visto lo que marca.Cuando tenga la wr a ver si se lo pongo porque ahora la DT tiene la aguja de toda la vida pero la WR no,solo se enciende la luz roja cuando ya esta caliente y me voy a obsesionar pensando si la moto esta bien o se esta calentando de mas.

Enlace al post

Hola de nuevo! :D

He estado bicheando por internet y parece que no hay diferencias entre la X y la R, es así? Parece que sólo cambian llantas y disco delantero....Es que estoy pensando en que la X es 1000 lereles más barata y quizás podría pillarme unas llantas de 18-21 con sus discos ( alguno sabe por dónde andaría de precio precio??? ) y tener 2 motos en una, salu2 para todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...