Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Una prueba más de la versatilidad de esta moto. Me gustó el video ese.

Las pastillas de freno estaban gastadas, hiciste bien en cambiarlas. Si el ferodo se acaba te raya el disco, y faltaba muy poco. No merece la pena arriesgar. El ruido podía ser que estuviesen cristalizadas o que rozara en alguna punta del ferodo gastado al apretar el freno.

Oye, ¿que tiene montado en el manillar el tío del otro video del escape?

La moto con esas cubiertas y el escape tiene una pinta brutal. Parece una enduro 100%, por un momento te crees Cervantes. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prabanales pues las fotos me las sacaba mi hermano :lol: le dije q tb aprendiera como se hace, la verdad es q se hace como en la bici con discos d freno :lol:

Gracias trialin!! :D

Jeff las pastillas si q estaban gastadiñas si jejeje si vieseis como estaba saliente el piston de la pinza ...ufff

Pues lo del manillar supongo q será una especie d soporte casero para poner la camara onboard no? lo curioso es q tiene una en cada lado .... :?

Pero si, la moto está muy muy wapa, TREMENDA!! jeje ahora para mi gusto está casi perfecta, xq unas llantas negras son muuuuucho mas chulas para mi gusto, porq la rueda parece q es mas gorda de perfil, como las ruedas de las ktm's, son preciosas negras las excel tagashako!!!!

Y como demonios montaría el colector y escape de la YZF250??Necesitaría adaptarlos??? NOROOOOOO fijate ,otra wr250r con escape de la YZF!!!! :D

Saludos chicos !!! V'sss

PD: pepet tremendo video tio!! Saludos!!!

Enlace al post
menuda ruta guapa se hacen los del video 8)

Si q es increible si,jooooder q mono jejeje

No hay nada como ser periodista y que te lo paguen todo. :wink:

El recorrido coincide en gran parte con el de la carrera del EWC del año pasado en Cerdeña.

Enlace al post

ROBER,no hay nada imposible en éste mundo:yo he visto volkswagen escarabajo con el motor de un porsche (motor y cambio).El escape se podrá poner,pero no es llegar y besar el santo,habrá que modificar y sobre todo NO MERECE LA PENA,a no ser que te sobre la pasta,porque no ibas a ganar para multas por el "sonidito" :wink: .Estoy casi seguro que el FMF o el DEVIL & compañía hacen más en nuestra moto que el de la wrf,pues estan fabricados para nuestro motor y más o menos pensados para poder ser utilizados en vías públicas sin que nos sigan para darnos caza :roll:

Enlace al post

cierto noro, yo obviamente este escape lo veo tb inutil para el uso q yo le doy, solo lo decía en plan coña :D ,xq sé q tu lo comprobaras. La verdad es q la moto está muy cañera con esas pintas. Un saludo noro! :wink:

Enlace al post

Pues a mi me parece que suena un poco mariquita...... :lol: :lol: :lol: :lol:

desde luego no se que me pasa ultimamente :wink:

Ahora en serio, Noro creo que tienes toda la razón con lo del ruido. Yo estoy enamorao del ruido del Arrows, pero es algo excesivo, especialmente para campo. Te permite ir silencioso, pero si te animas con el puño canta cosa mala y esto ultimo todos sabemos que a veces es inevitable :roll:

¿que tal llevas tu recuperación?

Salu2

Enlace al post

Los ojos bien,gracias TRIALIN,llevo la moto todos los días al curro y bien porque a las gafas de cross les puse una pantalla amarilla que te quita mucho la luz del sol,pero se ve de lujo :mrgreen: ,la única pega es de noche que se ve muy raro,tanto la luz de la moto cómo la de los coches que vienen de frente (se ve todo amarillo de noche y cansa la vista,pero para el día os lo recomiendo,tambien las hay ahumadas.)Mañana voy a hacer el intento de hacer una escapadita con la yamaha,pero sin vestirme de campo,tengo ganas de meterla un buen tramo por carretera a ver cómo se porta,porque sólo le hago unos 20-25 kms seguidos por carretera y quiero darme el gustazo de darle una paliza por asfalto :lol: .

Enlace al post

Esta vida es una puta mierda.Esta mañana cuando me preparaba para salir con la moto recibí la peor noticia que podían darme:mi amiga que llevaba luchando un mes despues de salir del coma y de una operación muy jodida,va y se le suelta un coagulo que le llega al corazón y acaba con su vida,dejando dos niños pequeños a los 32 años.Y ahora cuando llego a casa me entero de la muerte del piloto japones de 19 años...lo dicho,la vida es una puta mierda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...