Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Joder, que putada noro, sobretodo por los dos chavales... Mucho ánimo.

Y a los demás pues después de unas semanitas reaparezco de entre las sombras para decir que ya he pedido mi fmf q4 + powerbomb y que esta semana o la siguiente lo tendré montado en mi Wr250x (L)

Nos vemos pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Joder, que putada noro, sobretodo por los dos chavales... Mucho ánimo.

Y a los demás pues después de unas semanitas reaparezco de entre las sombras para decir que ya he pedido mi fmf q4 + powerbomb y que esta semana o la siguiente lo tendré montado en mi Wr250x (L)

Nos vemos pronto!!

Didac te sugiero -casi te suplico- que 1º montes el silencioso sólo, saques conclusiones y luego pruebes con el Powerbomb o incluso mejor al revés, primero el Powerbomb y luego el silencioso FMF.

De ese modo sabremos la diferencia del Powerbomb claramente, y si merece la pena o no.

Es que si montas todo junto no te enteras de lo que aporta uno y lo que aporta otro, y en el foro Kawa hace tiempo que nos preguntamos si el Powerbomb se nota realmente o no.

Intenta contener las ganas de ponerlo todo junto.

Seguramente no viene con lugar para la sonda Lambda por lo que tendrás que reubicarla bajo el asiento o cogida con bridas donde el calor que genera no cause problemas. No la desenchufes porque creo que te dará problemas.

Ya tengo espectación por saber el tema.

Enlace al post

Pues sintiéndolo mucho no va a poder ser jeffward, ya que el pedido está hecho y el tubo me lo montan a 60km de donde vivo, vamos que no voy habitualmente pero me pilla de paso y como es un familiar aprovecho... Podría proponerle si no está muy ocupado de hacerlo por separado el mismo día, pero no suele tener demasiado tiempo...

En cualquier caso yo tengo muy poca experiencia en ésto de las motos todavía así que, a menos que la diferencia fuese exagerademente notoria, no creo que fuese capaz de percibirla...

Enlace al post
Pues sintiéndolo mucho no va a poder ser jeffward, ya que el pedido está hecho y el tubo me lo montan a 60km de donde vivo, vamos que no voy habitualmente pero me pilla de paso y como es un familiar aprovecho... Podría proponerle si no está muy ocupado de hacerlo por separado el mismo día, pero no suele tener demasiado tiempo...

En cualquier caso yo tengo muy poca experiencia en ésto de las motos todavía así que, a menos que la diferencia fuese exagerademente notoria, no creo que fuese capaz de percibirla...

Nada amigo, no te preocupes :D :D

Entiendo la situación. De todos modos estaremos pendientes de las impresiones que serán muy interesantes.

Por donde tu vives, ¿existe otro usuario que tenga WR con escape tipo Arrow o Leo solamente?

Enlace al post

Pues yo vivo en pleno centro de Barcelona así que de enduro se ven muy pocas pero supermotards tampoco es que se vean muchas más... Sí que tengo vistas varias ktm y drz pero por ahora sólo he visto mi WR, imagino que cuando empieze el instituto la semana que viene y empieze a moverme más con ella por aquí veré alguna... Pero no creo que haya muchas la verdad.

Ya os comentaré qué tal el cambio, pero como ya te dije al ser tan novato en ésto de las motos no sé si notaré mucho la diferencia, ojalá que sí :D

Se me olvidaba comentar que estuvimos mirando precios de Arrow, Leo Vence, e incluso Deep creo que se llama y FMF era con diferencia el más económico y el que más me gusta así que perfecto. Me sale todo por uno 500€ pero ya diré el precio exacto por si a alguno le interesa.

Enlace al post

Hola, que tal , soy nuevo en esto del enduro estoy papeandome este post desde el principio pa enterame de cosillas de la wr 250 r que la voy a cambiar esta semana que biene por la mia de carretera, en cuanto la tenga os cuelgo unas fotos. Bueno y ya que estoi os ago una pregunta la moto biene con las ruedas muy gastadas pa mi nivel de enduro que ye 0 patatero y que no tengo carro pa desplazarme que ruedas me aconsejais ? un saludo

Enlace al post

Bienvenido, yo he montado Bridgestone M603 delante y M604 detrás. Van bien en terreno mojado y con barro, no están homologadas para circular, o sea no pasan la itv, si vas a hacer mucha carretera, mejor opción mixtas. Pero hay muchas posibilidades. Haz una búsqueda en el foro técnico, pon: "neumaticos", a ver si te haces una idea mejor.

Enlace al post

Gracias por el consejo voy a buscar ese post que dices pa informarme, buff es q ya solo con este tengo pa rato je :roll: pero esta muy bien porque me esta sacndo de muchas dudas y me parece que acierto de pleno con la moto pa iniciarme

Enlace al post

Hoy he cogido a "la bicha"y me he metido un rato por autovía y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que mantiene el ritmo,aunque me parece que está un poco amariconada :lol: porque no ha pasado de 130 (de marcador).al pasar de unos 124 km/h empieza a bailar el baile del sambito,se mueve el manillar que da gusto y eso que llevo puestas las ruedas originales :wink: ¿a vosotros se os mueve la moto cabeceando a esa velocidad?no me parece muy normal,he mirado la rueda delantera y a simple vista la llanta está perfecta y todos los tornillos estan bien apretados.Vamos,¿que pasa con el FMF?ya tengo ganas de leer resultados y a ser posible un vídeo estaría de p.m :mrgreen:

Enlace al post
Hoy he cogido a "la bicha"y me he metido un rato por autovía y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que mantiene el ritmo,aunque me parece que está un poco amariconada :lol: porque no ha pasado de 130 (de marcador).al pasar de unos 124 km/h empieza a bailar el baile del sambito,se mueve el manillar que da gusto y eso que llevo puestas las ruedas originales :wink: ¿a vosotros se os mueve la moto cabeceando a esa velocidad?no me parece muy normal,he mirado la rueda delantera y a simple vista la llanta está perfecta y todos los tornillos estan bien apretados.Vamos,¿que pasa con el FMF?ya tengo ganas de leer resultados y a ser posible un vídeo estaría de p.m :mrgreen:

Noro yo te cuento mi opinion,aunq es algo rebuscada , pero miraste q quedase bien la camara montada en el neumatico?Es una tonteria lo q digo pero en la bici me pasó una vez y bajando a unos 60 y pico por hora no aguantaba la bici (tp es normal) y llevaba la rueda trasera con la camara retorcida, de ahí los meneos.... :? otra cosa no sé q puede ser........

A ver si hay tiene experiencias sobre este problema........ Un saludo campeon.

Enlace al post

Jo, que muerto está esto...

Se acerca mi cumple y he pensado darme un regalillo:

Como ya he comentado otras veces, siento un poco pesado el tren delantero de la Wrr, pero el otro día me dio por medir y mientras que mi gas gas de trial tiene un manillar hebo de 81 cm de ancho, la wrr lo tiene de 78. Como además me gustan los manillares anchos y he visto que la mayoría de los de enduro tienen sobre 80 cm. he pensado en pedirme uno de regalo de cumpleaños. Así quito el que tiene, que además de estrecho es feo y tal vez sienta un poco más ligera la dirección...

Me parece que los manillares de enduro son también un poco más bajitos que el que trae la wrr, y no quiero poner torretas más altas

En fin, expertos... ¿como influirá el cambio por un manillar un poco más ancho y seguramente más bajo...?

Enlace al post

¡Hola a todos!!

Pues doy mi opinión primero a Noro: la moto se te puede mover por varias cosas, pero se me ocurren un par de ellas. La 1ª: ¿tienes puesta una maleta tipo top-case o ese día llevabas algo pesado detrás?

La 2ª es más bien una pregunta, ¿el neumático delantero original estará algo "cuadrado" o desgastado por el centro? ¿presiones?

La 3ª: ¿Le has quitado uno de los espejos o metido algún extra a la moto?

Y por último...¿llevabas ropa ajustada que no hiciera de bandera ondeando al viento cual orgulloso velero :D :D ?

Para Prabanales: cambia ese manillar de "yerro" y date el caprichito. Ganarás en todo. Personalmente me gustan los manillares bajos. Recuerda que tendrás que limar los tetones de los interruptores -seguramente- y currartelo un poquito. Para quitar el puño (si quieres salvar los originales- del embrague inyectale agua con jabón y paciencia "como el elefante y la hormiga".

También quiero dar un saludo desde aquí a Trialin, que en mi paso por la capital se ha portado de pm conmigo.

Enlace al post

Hola WRReroX;

Desde luego que anda paradillo esto....

Noro, a mi no me lo hace, al menos hasta los 135 de marcador

Prabanales, date el capricho sin dudarlo --> menos peso, mejor estetica y mas control :wink:

Jeff, me quede con ganas de enseñarte la WR, pero me alegre mucho de que lo pasaras bien por aqui, un saludo amigo.

VVVVVVVVVVVVVssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...