Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

que guapa la nueva princesa, es gemelita de la mia.

Con la matricula pequeña el porta es todavia mas feoooooooooooo :wink: es solo mi opinion personal eh. y lo que pesaaaaaaaa :twisted: (creo que va a durar poco).

Megadeth si coges el link que tye da imageshak para forums te pone las fotos directamente en el foro sin tener que pinchar para abrirlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

¿alguien puede ponerme una foto de la botella de expansión con claridad?

Es que estoy pensando cambiar de ubicación la botella de la Kawa (la lleva detrás, algo expuesta al robo) y he pensando en ponerla detrás del radiador izquierdo o sobre un hipotético cubrecarter que instale.

Antes de meterse a regular las suspensiones esperar un poco que a que las piezas hagan su rodaje: los muelles ceden, los retenes se suavizán...

Otra cosa. Siempre que se deje la moto durmiendo procurar dejarla en un caballete o similar, los muelles lo agradecen a la larga muchísimo. Así descansan.

bonita la moto ¿eh?

Enlace al post
no se jeff pero eso de cambiar las piezas de origen de su sitio antes o despues traen problemas

por cierto es que roban los depositos de expansion?

ya no saben que robar :roll:

El depósito no, la tapa que queda muy tentadora para los "niños".

En princípio un depósito de expansión no tiene complejidad mecánica ninguna. Hasta se puede eliminar del todo, las motos de cross por ejemplo no la montan. Sólo es una botella donde van los vapores del agua caliente (de otro modo se perdería en el suelo), y cuando el motor se enfría el radiador "aspira" el agua de la botella de expansión recuperando el nivel. Te ahorras el tener que estar revisando el radiador cada cierto tiempo y es más cómodo. En las WR-X yo estudiaría hasta su eliminación si la moto no se calienta mucho. Para las trialeras durillas sí viene bien.

El motivo de querer colocarla delante o debajo es por una razón: eliminar la manguera que va desde el radiador hasta atrás, es que si sumamos esa manguera con la maraña de cables que pasan bajo el depósito es que me pone de mala leche :lol: :lol: :lol: . Si encima la pongo debajo (por ejemplo cubrecarter) estoy contribuyendo a bajar los pesos suspendidos de la moto, mejorando la sensación de ligereza.

Enlace al post
joder se me paso comentarte que iba delante, y tarde un poco en ponerte el despiece

:oops:

no pasa nada trialin pero me hace gracia, yo creo que es la primera moto de campo que veo con el deposito expansion delante y además cubierto con un plastico

Enlace al post
bueno chicos me prio a probarla por campo y carretera

espero no achucharla mucho :twisted:

¿Donde andas? son las 3 de la tarde y no apareces,mañana ya vas ha hacer la revision de los 1000 a este paso.
Enlace al post

Si la verdad es que lo suelen llevar a la altura del filtro o atras, pero son las que llevan dos radiadores delante normalmente ¿no?. A mi me partece logico que llevando un solo radiador valla delante porque asi equilibra algo el peso en los dos lados y se disminuye mucho la longitud de los tubos (y por tanto se quita algo de peso tambien).

Catenario, son las 9,30 y sigue sin aparecer si se descuida lo mismo aparece por tu terruño :wink:, casi le ha dado tiempo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...