Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

es malo purgarlas sin tener la moto subida en un caballete

es que no tengo :roll:

Agenciate una caja de cervezas o similar. Yo la he estado usando hasta hace muy poquito. No es muy elegante y cuesta un poco subir la moto allí, pero cumple la función.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Después de un montón de meses sin pasar por aquí, he leido las últimas 50 páginas de mensajes para ponerme al día, estoy detrás de un escape, sabéis si hay algo en Akra, si no la otra opción sera el Arrow ...

un saludo para todos

Enlace al post
Después de un montón de meses sin pasar por aquí, he leido las últimas 50 páginas de mensajes para ponerme al día, estoy detrás de un escape, sabéis si hay algo en Akra, si no la otra opción sera el Arrow ...

un saludo para todos

PEPEPOTAMO,que yo sepa no hay akra para la WRR,aún y desgraciadamente tampoco escape completo de la marca CRD ,que sí lo fabrica para la pequeña 125 y tiene una pinta cañera.Si te gusta el akra y no te importa gastarte la pasta,mírate el escape completo DEVIL six days :twisted: .No conozco a nadie que lo haya montado aún,pero yo creo que sin duda tiene que ser una pasada en prestaciones,sino,mírate tambien el FMF,que tampoco tiene mala pinta y uno que lo montó con el power coe decía que ganaba un montón de potencia.Yo creo que si monto algo sería el LEO x3,(pero me joroba que no sea completo)y si no el ARROW,pero se pasa de precio :wink: Tambien está el GYTR,que misteriosamente es el original de yamaha y ningún concesionario oficial lo conoce :oops:

Enlace al post

Hola chicos! Q tal esas wr's? Os comento una cosa, acabo d perder tornillos del asiento d la wr250x, supongo q será por las vibraciones de llevar la caja del filtro abierta de lado, y bueno, fui a preguntar sobre unos tornillos para atras , y los originales CUESTAN 3€ cada uno! Es normal esto? por dios, d q material está hechos? de titanio con baño d oro? :shock: me parece un pelin exagerado para unos simples tornillos. Alguien los tuvo q comprar por casualidad y pagó un precio similar?

Un saludo chicos!!!

Enlace al post

un saludo para todos

PEPEPOTAMO,que yo sepa no hay akra para la WRR,aún y desgraciadamente tampoco escape completo de la marca CRD ,que sí lo fabrica para la pequeña 125 y tiene una pinta cañera.Si te gusta el akra y no te importa gastarte la pasta,mírate el escape completo DEVIL six days :twisted: .No conozco a nadie que lo haya montado aún,pero yo creo que sin duda tiene que ser una pasada en prestaciones,sino,mírate tambien el FMF,que tampoco tiene mala pinta y uno que lo montó con el power coe decía que ganaba un montón de potencia.Yo creo que si monto algo sería el LEO x3,(pero me joroba que no sea completo)y si no el ARROW,pero se pasa de precio :wink: Tambien está el GYTR,que misteriosamente es el original de yamaha y ningún concesionario oficial lo conoce :oops:

Hola noro!!

Vaya con los del conce oficial, q actualizados están la verdad pffff... A mi tb me encanta el LeoVince X3 , mas q nada por el precio y por las boquillas q trae, ya q si kieres mas o menos rendimiento. Pero habrá mucha diferencia d rendimiento entre una boquilla cerrada a la más abierta? Perjudicaría ponerle un leo x3 y un colector fmf?

V'ssss Noro y demas people!!

Enlace al post

Coño ROBER!!!,esa idea del x3 con el colector fmf no se me había ocurrido :oops: :shock: ,no creo que le vaya mal,pero seguramente vaya mejor con el FMF completo,(vamos imagino),y suponiendo que valga,porque igual no coinciden los diametros,date cuenta que el x3 viene para montarlo en nuestro colector de serie y se supone que el colector FMF viene preparado para una mejor salida de los gases,osea,en teoría debería tener más diametro.De todas formas a mí el que más me gusta es el DEVIL,(pero no pago ese dineral aunque me toque el gordo de navidad :lol: )y cómo ahora no tengo ninguna prisa esperaré a ver si viendo el exito comercial de este modelo,alguna marca más de escapes se apunta al tema ¿eh! AKRAPOVIC,CRD,PRO CIRCUIT & compañía?

Enlace al post

no sonaba mal la historia verdad? :lol: Es q es una pena joer q no hagan un colector para nuestra makina, pero si , yo tb esperaré , es mas, tengo q gastar en algo q realmente vale la pena , y antes q el escape está el manillar renthal , pillaré el basico , espero no confundirme y cagarla en la compra..... :roll: mi idea era el fatbar pero hay q pillarse las torretas d 28mm en vez d dejar las d serie de 22mm , y no sobra money en exceso.

Pa mas colmos , ahora me viene avisando tb la cadena, q parece q stá echando la lengua por fuera :lol: :lol:.

Un saludo NORO!!!! :wink: :D

Enlace al post
Hola chicos! Q tal esas wr's? Os comento una cosa, acabo d perder tornillos del asiento d la wr250x, supongo q será por las vibraciones de llevar la caja del filtro abierta de lado, y bueno, fui a preguntar sobre unos tornillos para atras , y los originales CUESTAN 3€ cada uno! Es normal esto? por dios, d q material está hechos? de titanio con baño d oro? :shock: me parece un pelin exagerado para unos simples tornillos. Alguien los tuvo q comprar por casualidad y pagó un precio similar?

Un saludo chicos!!!

Hola Rober. Yo perdí uno de los dos al poco tiempo de estrenar la moto, pero desde luego, no se me ocurrió poner originales. De hecho cambié los dos, por otros del mismo diámetro y rosca, pero con cabeza para llave de 10 que es la estandar para esa rosca y no la de 8 que llebaban y que te puedes volver loco para encontrar, cuando los otros los tienes en todas partes a precio de tornillos y no de sortijas.

Enlace al post

Señores creo que aunque no soy dios puedo responder alguna de las cuestiones que aquí se presentan :lol: :lol: :lol: :lol:

Tema Leo: acabo de pasar esta semana por el banco de potencia con el X3 ese y he probado las dos salidas que trae, la larga (de serie) y la corta (más racing). La diferencia con el original es muy poca, tan sólo hemos conseguido 1CV+. Ha sido una sorpresilla porque las sensaciones que transmitía nos hacía pensar que eran más. De todos modos la moto gana en respuesta, el motor parece más lleno, se calienta menos y retiene mucho más, llegando a bloquear rueda con los tacos en asfalto. Otra ventaja es que se elimina mucho peso a la moto, y en estética también.

La diferencia del retenedor corto al largo ha sido sobre todo en bajas, por debajo de 7000 que le mejora mucho la curva de par a la moto. La potencia es prácticamente la misma.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=83270&start=60

Pero a mí el corto no me convence, pues hace excesivo ruido para mi gusto, para algunos puede estar bien.

Tema Leo+colector FMF: creo que encajan bien, de hecho he visto en internet un francés que lo tiene instalado (en KLX). Debemos pensar que el colector viene preparado para encajar en el silencioso FMF pero también con el silencioso original. Luego si vale en el original es lógico que también valga para el Leo. Estoy casi seguro que el diámetro es el mismo de ambos.

Otra cosa es el funcionamiento, eso ya no lo puedo saber. Como tampoco puedo saber si con su propio silencioso FMf irá mejor que con el Leo (algunos pensarán que sí, pero tampoco tiene porqué ser de ese modo).

Más datos. Es posible que el Leo de la WRR venga además de con los dos terminales largo y corto, otros dos más que son para poner un apagachispas, obligatorio en USA. Ofrecen la misma potencia que los otros pero el apagachispas atenúa todavía más el ruido.

El escape está bien acabado y tiene calidad, pero tiene una pequeñisima pega: los 3 tornillos que lleva detrás donde se cambian los colectores son de acero inoxidable, igual que el soporte donde van enroscados. Eso significa que se debe tener muchísimo cuidado al manipularlos enroscandolos, porque se pasan con extrema facilidad y luego se debe pasar un macho de rosca. Por lo demás chapeau!!

Enlace al post

juer q movida con los leovince, sobre todo el tema de los tornillitos , lo digo porq es justo para mi, q me gusta apretar hasta hacer chillar los tornillos de dolor. Así me pasó en algunos tornillos d la moto, q soy un bruto apretando, porq pienso q se van caer como los del asiento, lo q haré será pillarme una dinamometrica d bajo par d apriete y buscar un fijador d tornillo made in feito na casa(hecho en casita , pero en inglés-gallego jejeje)

Gracísimas por la info del LeoX3 Jeff campeon! :wink:

Enlace al post

Tranqui, no es cuestión de apriete, es pillarle los primeros hilos de rosca nada más.

De Nestor te diré que ayer se celebró un acto para recaudar fondos para la operación creo de médula que le van hacer.

Enlace al post
Tranqui, no es cuestión de apriete, es pillarle los primeros hilos de rosca nada más.

De Nestor te diré que ayer se celebró un acto para recaudar fondos para la operación creo de médula que le van hacer.

Pues yo entonces estaba en lo equivocado, pensé q se caían los tornillos por no darles en par de apriete adecuado(como si quedasen "flojos") , al menos en estas motos, por la vibraciones, mira q hasta pensé en echarle loctite en la rosca ......así d animal, porq miré precios d algun q otro fijador d tornillos y su PM, carísimos joe... Gracias entonces por la aclaracion, nuevo leccion aprendida.

Pues animos a ese pobre chaval, yo lo conozco porq si mal recuerdo competia con la marca d yamaha en supemotard y al ser español me llamó la atencion :wink: Espero q le salga con buenos resultados esa operacion, q es muy joven joba, Jeff un saludo compañero!

V'ss Wreros

Enlace al post

Pues yo entonces estaba en lo equivocado, pensé q se caían los tornillos por no darles en par de apriete adecuado(como si quedasen "flojos") , al menos en estas motos, por la vibraciones, mira q hasta pensé en echarle loctite en la rosca ......así d animal, porq miré precios d algun q otro fijador d tornillos y su PM, carísimos joe... Gracias entonces por la aclaracion, nuevo leccion aprendida.

Pues animos a ese pobre chaval, yo lo conozco porq si mal recuerdo competia con la marca d yamaha en supemotard y al ser español me llamó la atencion :wink: Espero q le salga con buenos resultados esa operacion, q es muy joven joba, Jeff un saludo compañero!

V'ss Wreros

Me equivoqué con lo de Nestor, no es de médula, es de células madre. Perdón porque no entiendo mucho de esto.

Sí, se había pasado a Yamaha ese año, antes corría con las Aprilia. Sinceramente, la Aprilia iba mejor en supermotard, es un pepino específico que va muy bien en supermotard, en mi opinión es la mejor que te puedes pillar. La Yam no deja de ser una enduro adaptada y le falta potencia por todos lados para equipararse el bicilindrico italiano.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...