Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Carallito q wapa la dt q tenias aperezi!! pensé q era una wrf antigua a primera vista jeje !!

Catenario enhorabuenisima!!! :lol: :lol: Por fin no? Disfrutala tio, q verás como anda esta maquina .

Jeff muy wapa la moto tio, y los intermitentes con el plastico blanco están wapisimos,

4sxkbb.jpg

a mi me encantan tb negros así,

20g0jnc.jpg

para la WR250X por el tema d llevar algunos plasticos negros.

Saludos chicoooos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, cuánto tiempo!!

Cuántas páginas habéis escrito, creo que voy a necesitar paciéncia para leermelas todas xD

Yo sigo sin mi FMF :(, llamamos el otro día y dijeron que ya pronto llegaba, pero es que nos dijeron 5 semanas y van a hacer 8... ya les vale. No me hace ninguna gracia tener que meterme por autopista con este frio pero es lo que hay, a ver si llega esta semana o la que viene ya...

Mi Wr va llegando a los 2000km, qué cuidados soléis tener con la wr? Me podríais decir lo más básico? Yo vengo de una 50c en lo que lo único que tenía que mirar era el no quedarme sin aceite y rellenar el líquido refrigerante...

Por otro lado, hay que ver como mira la gente la moto por las pegatinas... El otro día sin ir más lejos se me para un hombre con una scooter al lado y me deja espacio para que me meta y me hace una señal. Me paro a su lado y me empieza a decir que le encantaba mi moto, que el tenía una drz400 que ahora sólo la utilizaba para circuito y que le gustaba mucho más la mía. También se sorprendio de ver las pegatinas de Néstor Jorge porque me dijo que el participaba en el campeonato de españa de supermotard como mecánico y que lo "conocía", así que me preguntó si se las había puesto yo...

Edito: Se me olvidaba comentar que ya he visto por barcelona un par de wr250x!! La verdad es que me gustó verlas, a ver si me cruzo con alguna cuando yo vaya en la mía. Lo que sí hay bastante es su hermana menor, la 125x, sin ir más lejos en mi clase tengo un compañero que la tiene, imaginaros que cara puso cuando me vió llegar con la 250x, está enamorado.

Ostia, se me olvidaba, a mi chaqueta Alpinestars le empieza a hacer falta una limpieza, alguna recomendación? Porque mi madre no tiene ni idea de cómo se laban éstas chaquetas...

Un saludo!!!

Enlace al post

jejejeje Wenas Didac compañero X jeje, a mi tb me dijeron q estaba muy chula la moto jejejeje es curioso.Kms tienes 2000 joer pues dale cuerda a la moto q la mia anda en los 21.000 kms YA!!! con apenas 2 años y poco. A ver si cuando pueda subo alguna foto mas d ella.

De la moto decirte q en carretera la moto tienta a retorcerle , pero no mi consejo s q no te quemes con ella(controla siempre antes d cada salida el nivel d aceite, no hay peligro en esta moto,al menos en la mía , pero nunca está d mas, al = q el liquido refrigerante), con trankilidad tío, ya t digo q la mía la puse una vez a 177 d marcador , pero no tiene ningun mérito, es mejor conocerla y probar las sensaciones q t dá cuando le pides fiesta en curvas a este juguete.... creeme q tumba mas d lo q uno cree cuando va en ella :lol: , yo en el circuito minimo toqué unas dos veces el estribo derecho tumbado en 4ª , uuuuuuuuuun vicio didac!!!! :twisted:

El kit sm se lo recomiendo a todos los q tengais WR-R's e incluso a Jeff con su Kawa.

Saludos y me alegro d volver a leer sobre ti y tu wrx hombre! :wink:

V'sss

Enlace al post

Wooolas catenario, el acelerador tiene dos cables, acelerador y desacelerador, y los puntitos de los tornillos pintados (azules creo , al menos en la mía) son verificaciones d apriete q hacen en fabrica si mal recuerdo.

Que tal esa bicha?? jejeje tira o no tira??

Enlace al post
Dos preguntas tontas de la WR.

¿porque salen 2 cables del acelerador? Uno sera el habitual,pero el otro ni idea.

¿porque todos los tornillos llevan pintado un puntito con rotulador?

a lo segundo si se contestarte

eso lo hace julián para apretar todas las tuercas y marca para saber las que ya ha apretado

Enlace al post

Pues a mi me toca contestar a la 2ª cuestión...el 2º cable es algo que equipan muchas motos, sobre todo de carretera y que sean potentes: el otro cable tiraría de la "campana" del carburador en caso de que se quedase acelerada por accidente. digamos que es un seguro de retorno. Lo que no entiendo muy bien el porqué está instalado en esta de inyección, imagino será por lo mismo, por si se engancha el cable acelerador lo puedas recuperar en el puño.

Enlace al post

Bueno pues ya tengo la michelin ac10 montada atras, tiene buena pinta, este fin de semana la probaremos ... sigo también con el tema del escape, me ofrecen el arrow ya conocido, pero parece que hay problemas con el importador, parece que la fabrica no esta en su mejor momento, también el leovince pero sólo escape y por ultimo el devil, que es el que mejor sale de precio (589 € más iva aunque se le podría arañar algo), pero claro sin especificaciones ni comparativa ni na de na ... no se que hacer, quiero cambiar el escape pero no se cual opción será mejor ...

Se aceptan opiniones

gracias majetes

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...