Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Flipad como quedó esta WR250R despues d un accidente......(Atencion esto puede herir la sensibilidad de los q llevan Leos y Jarrowss jejejeje)

V'ssss

Y también nos hiere a los que llevamos el escape original. Al fin y al cabo a la wr del vídeo le queda el escape y poco más. Que pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober,enterate donde está esa pobre y píllate las llantas :twisted: .ya le puse la boquilla "homologada"del leo y suena practicamente cómo el escape de serie (desgraciadamente en las prestaciones tambien se parece bastante :roll: ),no creo que tarde mucho en volver a poner el maravilloso sonido atronador :lol:

Enlace al post

Como siempre estoy mirando cosas para nuestra querida WR, hoy me he vuelto a topar con el famoso Power Comander. A ver si alguien puede explicar si esto se puede acoplar directamente, pues según dicen no hay que modificar nada del cableado, o si es necesario haber hecho ya alguna modificación previa. En fin, si alguien puede arrojar algo de luz ya que, aunque vale una pasta, podría valer la pena.

http://www.motorcycle-superstore.com/2/10/215/14789/23616/PITEM/Moose-Racing-Power-Commander-lll-USB-2008-Yamaha-WR250R-Parts.aspx

Enlace al post
Rober,enterate donde está esa pobre y píllate las llantas :twisted: .ya le puse la boquilla "homologada"del leo y suena practicamente cómo el escape de serie (desgraciadamente en las prestaciones tambien se parece bastante :roll: ),no creo que tarde mucho en volver a poner el maravilloso sonido atronador :lol:
Bueno bueno,algo se nota .

Esta tarde estuve limpiando y engrasando la cadena a conciencia y fui a dar una vueltecilla para escurrirla,al empezar a andar veo a lo lejos a un amigo y doy el tipico aceleron en primera para mosquearlo ,pues la condenada se me puso de pie sin yo pretender eso.

Cuando se "levanto" ,estaban justo al lado las comadres del pueblo al cotilleo y menudo grito pegaron todas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Wenas Gente aqui os traigo una foto de este finde en el "Montseny" un sitio precioso para hacerse unas curvas solo decir que me folle aun par de fazers i una ducati en subida, la wr en curvas es lo mas !!!! :lol:

ury47.jpg

En el mirador del montseny ( Botas de supermotard i mono con proteciones de titaneo )....

Con los de " Supermotard club catalunya "

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Aaaay no jejeje bien q las cogía joer jejejeje

Enlace al post

Esta tarde estuve limpiando y engrasando la cadena a conciencia y fui a dar una vueltecilla para escurrirla,al empezar a andar veo a lo lejos a un amigo y doy el tipico aceleron en primera para mosquearlo ,pues la condenada se me puso de pie sin yo pretender eso.

Cuando se "levanto" ,estaban justo al lado las comadres del pueblo al cotilleo y menudo grito pegaron todas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: EspantaViejassss!!!! jejejeje Tb tiene su aquel pasar cerca d las pobres octogenarias y forzar en una reduccion un simple.... ¡¡¡¡PEDIITOOOOO!!!! :twisted: :lol: :lol:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: EspantaViejassss!!!! jejejeje Tb tiene su aquel pasar cerca d las pobres octogenarias y forzar en una reduccion un simple.... ¡¡¡¡PEDIITOOOOO!!!! :twisted: :lol: :lol:

Lo malo que donde vivo,las vecinas andan sobradas de tiempo y lengua.Ahora van a estar una semana hablando de que no hay crisis (por mi wr),que gaste mucho en la wr y casi daba para un coche pequeño ,que la lavo fuera y dejo el camino lleno de tierra ,etc
Enlace al post

Me he quedado "flipao" con todos estos post sobre el Leo Vince, llevo varias semanas sin entrar al foro por problemas de trabajo, me quede con ganas del FMF pero tardaban un mes en traerlo y me enfrié, saludos a todos de nuevo, este domingo tuve un percance, me cai al agua con la moto practicamente entera por el lado del filtro de aire, los compañeros me sacaron y pusimos la moto con la rueda delatera hacia arriba para sacarle el agua, al abrir la tapa del filtro salió como 1 litro de agua, estaba acojonao, despues de varios intentos la moto arranco (alivio), despues de lavar el filtro y secarlo con los gases del escape, le puse el filtro y hasta ahora todo normal, debajo del filtro del aire hay un tapón con un clip que viene cerrado, me comentaron los compañeros que lo ideal es que este tapón tenga una pequeña abertura para que si entra agua al filtro salga por ahi (logico), os digo esto por si acaso alguien no la sabe (como yo), saludos de nuevo.

Enlace al post

Pepepotamo, ese tapón hay que sacarlo y limpiarlo de vez en cuando, por ejemplo yo lo hago cuando limpio el filtro de aire. También se puede mirar ocasionalmente si se sospecha que puede haber entrado agua, pero yo desde luego no le voy a hacer ningún orificio, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos!!

Enlace al post
SIIIIII YA TENGO EL CARNEEEEEEEET!!!!!!!!!

WRX!!!!!!!!

saludosssssss

Enhorabuena!! Ahora a rallar los discos de freno :wink:

jajaja que salao el tio

a ver si me lo cambian jeje

ury muy wapa la moto... y el mono de titanio jajjaa!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...