Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

nueva croniquilla http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1079332#p1079332" onclick="window.open(this.href);return false;

SIIIIII YA TENGO EL CARNEEEEEEEET!!!!!!!!!

WRX!!!!!!!!

saludosssssss

enhorabuena que yo si se lo que cuesta sacarse un carnet ahora :x

Me he quedado "flipao" con todos estos post sobre el Leo Vince, llevo varias semanas sin entrar al foro por problemas de trabajo, me quede con ganas del FMF pero tardaban un mes en traerlo y me enfrié, saludos a todos de nuevo, este domingo tuve un percance, me cai al agua con la moto practicamente entera por el lado del filtro de aire, los compañeros me sacaron y pusimos la moto con la rueda delatera hacia arriba para sacarle el agua, al abrir la tapa del filtro salió como 1 litro de agua, estaba acojonao, despues de varios intentos la moto arranco (alivio), despues de lavar el filtro y secarlo con los gases del escape, le puse el filtro y hasta ahora todo normal, debajo del filtro del aire hay un tapón con un clip que viene cerrado, me comentaron los compañeros que lo ideal es que este tapón tenga una pequeña abertura para que si entra agua al filtro salga por ahi (logico), os digo esto por si acaso alguien no la sabe (como yo), saludos de nuevo.

joer pepepotamo cruzando rios :?:

menos mal que no paso nada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SIIIIII YA TENGO EL CARNEEEEEEEET!!!!!!!!!

WRX!!!!!!!!

saludosssssss

Felicidades tio!!! A ver cuando una quedada de las 3 Wrx barcelonesas jaja

sisisi tiene que ser la hostia ir los tres por barcelona con la wrx, nos paran fijo.... jajajajjajaja!

aperezi lo del disco cuando la lleve al mecanico os digo el ke a ver pero ya t digo que yo no lo veo normal, hay k ser exigente k esta moto no es precisamente una sym de 2000 euros,

estos dias la ire rodando y aver k tal va todo. a ver si se va soltando de motor xk pega unos tirones de la retencion que no se acotumbra uno jaja

y que lo digas megadeth hay que hacer nada mas y nada menos k 4 examenes teorico, tspecifico, circuito, circulacion... aaa eso si, lo mejor de todo tener una wr 250 sperandote, lo apruebas todo a la primera jajajajja

Enlace al post

Me he calentado con el Leo Vince, estoy animando a la familia para que me lo regalen entre todos porque pasado mañana es mi cumpleaños ... He mirado en la pagina de Leovince.com y la referencia que sale para la wr es REF 3688, me lo podéis confirmar? he mirado por muchos post y no veo nada en relación a ésto. Por otra parte me podéis confirmar que dentro del kit vienen las dos boquillas o son un acessorio? gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-MOTO-LEOVINCE-X3-ALUMINIO-YAMAHA-WR250-R-X-08-09-/140516839932?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b774d1fc

Yo lo pedi en ebay,en la caja viene:

silenciador(logicamente)

tramo de colector con el agujero para enrroscar la sonda

tapon roscado y junta por si no le pones la sonda

boquilla "racing" ,la tranquila la trae puesta

boquillas y apagachispas especiales(USA only)

tapon de goma para poner en la salida de gases para lavar la moto

pegatina "metalica" para fijar al chasis con el numero CE

tornillos varios

Enlace al post

Weno gente en primer lugar felicitar a magma por obtener el carnet jajaja

I en Segundo lugar queria deciros que ya somos 4 wrx en barcelona

El otro dia salia de trabajar i me encontre a un chico que iva con una wrx negra con leovince muu wapa por cierto

i eso que paramos en la acera i estuvimos hablando un buen rato de las yamahas ajajjaja

Ya le dire que se apunte al foro ;)

Weno que en la siguiente quedada de wrx bcn, va a ser brutallll....

Enlace al post
Me he quedado "flipao" con todos estos post sobre el Leo Vince, llevo varias semanas sin entrar al foro por problemas de trabajo, me quede con ganas del FMF pero tardaban un mes en traerlo y me enfrié, saludos a todos de nuevo, este domingo tuve un percance, me cai al agua con la moto practicamente entera por el lado del filtro de aire, los compañeros me sacaron y pusimos la moto con la rueda delatera hacia arriba para sacarle el agua, al abrir la tapa del filtro salió como 1 litro de agua, estaba acojonao, despues de varios intentos la moto arranco (alivio), despues de lavar el filtro y secarlo con los gases del escape, le puse el filtro y hasta ahora todo normal, debajo del filtro del aire hay un tapón con un clip que viene cerrado, me comentaron los compañeros que lo ideal es que este tapón tenga una pequeña abertura para que si entra agua al filtro salga por ahi (logico), os digo esto por si acaso alguien no la sabe (como yo), saludos de nuevo.

Hombre pepepotamo cuanto tiempo macho!! Oye mirate el aceite d la moto tio, q como se te colara agua con aceite el motor te va a tomar por culo, porq el aceite d motor mezcladito con agua hace un pudding grisaceo , echale un ojo a la mirilla del aceite del motor pa saber q color tiene, lo q colgar literalmente la moto por la rueda delantera es un buen metodo jejeje y porqué oceano la sumergiste a la pobre WR-R ?? jejejeje

Curiosamente iba a preguntar a los chicos sobre la WRX principalmente si abrieron o tocaron el flapper del airbox. Yo taba pensando en echarle mano pero quisiera una opinion, porq se debería ganar potencia extra, mas aun si lo hacen los q tienen el escape completo , porq mejoran el flujo de entrada aire y salida d gases , verdad?

V'ssss y FELICIDADES MACKMA!!! :lol: :lol: A ahora a gastar ruedas cohoness!!!!! :lol: :twisted:

Enlace al post

BIEN OTRO MAS!!!! ESTO VA TIRANDO PA ADELANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero q se vengan 1 o 2 de barna para galicia joer, hay q repartirse no?? No seais egoista joer :oops: :roll: jajajajaja

V'sss WReros!!!

Enlace al post

Hombre pepepotamo cuanto tiempo macho!! Oye mirate el aceite d la moto tio, q como se te colara agua con aceite el motor te va a tomar por culo, porq el aceite d motor mezcladito con agua hace un pudding grisaceo , echale un ojo a la mirilla del aceite del motor pa saber q color tiene, lo q colgar literalmente la moto por la rueda delantera es un buen metodo jejeje y porqué oceano la sumergiste a la pobre WR-R ?? jejejeje

Curiosamente iba a preguntar a los chicos sobre la WRX principalmente si abrieron o tocaron el flapper del airbox. Yo taba pensando en echarle mano pero quisiera una opinion, porq se debería ganar potencia extra, mas aun si lo hacen los q tienen el escape completo , porq mejoran el flujo de entrada aire y salida d gases , verdad?

V'ssss y FELICIDADES MACKMA!!! :lol: :lol: A ahora a gastar ruedas cohoness!!!!! :lol: :twisted:

Es un afluente del río Guadiana, que habitualmente lleva una cuarta de agua, pero con las lluvias te llega el agua un poco por encima de la mitad de la ruedda, pasé bien pero al llegar a la orilla tuve que poner el pie abajo y había mucho cieno y me hundí hacia la derecha y ... la moto encima, me levanté enseguida, me ayudaron los compañeros a sacarla y después de sacar el agua arrancó, respecto al aceite el lunes la llevo a cambiarlo que ademas le tocaba y he pedido el Leovince que me lo regalan de cumpleaños entre toda la familia :mrgreen: Para los que ya teneis cambiado el escape, una preguntilla, os han tocado en los mapas de inyección de la moto? hay que hacerle algun ajuste de CO?

gracias de antemano y saludos a todos, a ver si la semana que viene lo tengo y cuelgo fotos.

Enlace al post

Esta tarde cuando iba a mis queaceres diarios,me paro la guardia civil en un control rutinario.

Buenas tardes.

muy buenas.

¿llevas la documentacion?

si (mientras iba a sacarla de la chaqueta)

Bueno da igual,sigue ,porque con esa moto se ve que llevas todo bien. :shock:

hasta luego.

Menos mal que el leo iba tranquilito,porque ver lo vio cuando miraba la matricula ¿seria por el tamaño?

Enlace al post
Esta tarde cuando iba a mis queaceres diarios,me paro la guardia civil en un control rutinario.

Buenas tardes.

muy buenas.

hasta luego.

Menos mal que el leo iba tranquilito,porque ver lo vio cuando miraba la matricula ¿seria por el tamaño?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Buenas tardes.

muy buenas.

hasta luego.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El tamaño importa :lol: .El otro día me puse a hacer un poco de bricomecánica y me dió por cambiarle el filtro del aire (tengo 2,el original y otro que pone "hiflofiltro"de color azul muy claro.Me pasó una cosa,mientras el original,que lleva usado más tiempo está perfecto,el otro ya tiene una raja en la base (donde apoya),¿es de peor calidad? o ¿podría ser que haya sido por el nuevo escape?,no creo,pero al tener el motor más prestaciones aspirará tambien más fuerte el aire ¿no?,de momento le he puesto otra vez el filtro original a ver qué pasa.PEPEPOTAMO,lo de levantar la moto para que se salga el agua del motor,sólo funciona con las 2t,en las 4t si le entra agua al motor sólo puedes hacer una cosa:cambios y cambios del aceite del motor,hasta que salga aceite puro.Creo que tubiste suerte y no te entró agua,yo me he caido muchas veces con la moto en el agua y nunca me ha dado ningún problema (si la levantas rápido es dificil que le entre agua)aunque tambien es verdad que siempre suele caer mi moto por el lado izdo,debe ser inconscientemente para salvar el radiador y el LEO que van en la parte drcha :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...