Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Esta tarde cuando iba a mis queaceres diarios,me paro la guardia civil en un control rutinario.

Buenas tardes.

muy buenas.

¿llevas la documentacion?

si (mientras iba a sacarla de la chaqueta)

Bueno da igual,sigue ,porque con esa moto se ve que llevas todo bien. :shock:

hasta luego.

Menos mal que el leo iba tranquilito,porque ver lo vio cuando miraba la matricula ¿seria por el tamaño?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El tamaño importa :lol: .El otro día me puse a hacer un poco de bricomecánica y me dió por cambiarle el filtro del aire (tengo 2,el original y otro que pone "hiflofiltro"de color azul muy claro.Me pasó una cosa,mientras el original,que lleva usado más tiempo está perfecto,el otro ya tiene una raja en la base (donde apoya),¿es de peor calidad? o ¿podría ser que haya sido por el nuevo escape?,no creo,pero al tener el motor más prestaciones aspirará tambien más fuerte el aire ¿no?,de momento le he puesto otra vez el filtro original a ver qué pasa.PEPEPOTAMO,lo de levantar la moto para que se salga el agua del motor,sólo funciona con las 2t,en las 4t si le entra agua al motor sólo puedes hacer una cosa:cambios y cambios del aceite del motor,hasta que salga aceite puro.Creo que tubiste suerte y no te entró agua,yo me he caido muchas veces con la moto en el agua y nunca me ha dado ningún problema (si la levantas rápido es dificil que le entre agua)aunque tambien es verdad que siempre suele caer mi moto por el lado izdo,debe ser inconscientemente para salvar el radiador y el LEO que van en la parte drcha :mrgreen:

Yo soy un ignorante en estos temas de mecánica motera, fueron los compañeros los que me dijeron lo de levantar la moto y te digo que salió como medio litro de agua, luego me dicen los colegas lo de echarle gasolina por el carburador para limpiar y les digo "esta moto es inyección" y me dice uno "da igual, a ver donde está el carburador" ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEPEPOTAMO,al que te dijo que "da igual a ver donde lleva el carburador",le tenías que haber dicho: ahí,justo al lado del pedal de arranque... :twisted: :lol: .Por cierto,enhorabuena MACKMA,se me había pasado :?

Enlace al post
yo tambien me caigo hacia la izquierda siempre.sera por el pie de apoyo :lol:

Pues yo me caigo como la canción "izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detras, un, dos tres", vamos, que sólo me falta caerme debajo (y toco madera) (bueno, por delante la verdad es que tampoco, pero estar apunto, varias veces, en caladas, frenado por un tronco o por una piedra gorda...)

Por cierto, nueva croniquilla

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 1#p1080631" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
PEPEPOTAMO,al que te dijo que "da igual a ver donde lleva el carburador",le tenías que haber dicho: ahí,justo al lado del pedal de arranque... :twisted: :lol: .Por cierto,enhorabuena MACKMA,se me había pasado :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Weno lo mio fue mas triste e increible para mi en el momento q me vi por asfalto aire en mi unica caida q tuve con la wrx jejeje y fue en un paso d peatones + ruedas bonitas = salto del tigre por encima del manillar y la moto di una vuelta completa en el suelo, eso me dijo uno q paró a ayudarme q me vió hacer la floritura desde su coche :roll: , es q aun no entiendo como pude saltar por encima del manillar !!! :shock: y con mochila cargada a cuestas y todo!! que barbaridad en fin..... puto invierno,putas ruedas y putos pasos de peatones :lol: :lol:

Mis ruedas bonitas aki teneis como estaban , encontré una foto jeje

2mfyuyp.jpg

Mas al detalle para q mireis WRXeros , estos fueron los neumaticos de los primeros derrapillos para cruzar la moto en curva al "sm style" jajajajaja un desastre , toa por el medio, hasta q quedó medio calva :lol: :twisted:

s5ut75.jpg

Saludos chicos!!jeje

Enlace al post

Vaya panda de cab.... que estais hechos! me habeis hecho leer un buen rato para actualizarme con todo lo nuevo :lol: :lol: :lol: no se les puede dejar solos!

Me ha dolido mucho lo del FMF, en cuanto al ruido. Joer tío, no te preocupes, eso tiene solución. Haz lo que te comentaba creo que Trialin. Cuando saques el terminal para la fibra hazle unos buenos agujeros al terminal cuantos más le hagas es teoricamente más silencioso y si encima elaboras uno más largo mejor. Sería bueno que alguien con un Leo le mostrase la forma en que se taladra para amortiguar el ruido, aprovechando que vienen varias opciones en el Leo no es necesario desmontar nada y así comprende lo que puede hacerle al FMf para mitigar ruidos.

Además existe la posibilidad -algo cara- de equipar la moto con un colector tipo Megabomb para restarle aún más un par de DB. Algo es algo. Si todo es no basta entonces toca disminuir el diámetro del tubo o poner arandelas. Nada imposible y no pierdes casi potencia en exceso.

Entiendo la posición incómoda en que te encuentres y que no te den ganas ni de pillar la moto, pero tiene solución.

Enlace al post

Todo muy bien, la verdad. Aquello es otro mundo.

He tenido la oportunidad de poder hablar con muchos motoristas allí y meterme en el tema, ya iré contando. Con fotos.

Las playas del 10....para meter la moto en la arena.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Como siempre estoy mirando cosas para nuestra querida WR, hoy me he vuelto a topar con el famoso Power Comander. A ver si alguien puede explicar si esto se puede acoplar directamente, pues según dicen no hay que modificar nada del cableado, o si es necesario haber hecho ya alguna modificación previa. En fin, si alguien puede arrojar algo de luz ya que, aunque vale una pasta, podría valer la pena.

http://www.motorcycle-superstore.com/2/ ... Parts.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Me cito a mi mismo, hay una nota en la página de esta gente que pone: NOTE: NOT for European models with O2 Optimizer, y en la misma página del enlace dice: "Direct injector control technology manages the fuel curve on models that do not have the sensors to monitor fuel adjustment."

Asi que parece que no es posible.

Enlace al post

Estoy casi seguro de que debe de existir un kit de inyección para esta moto, tipo Power Commander. Si existe para la Kawa, lo hay para la Yam. Lo que sí entiendo como seguro es que todos estos sistemas son incompatibles con la sonda Lambda, es decir, que es necesario eliminarla. ¿Porqué? pues porque digamos que el Power Commander lo configuramos para que inyecte mas gasolina, sin embargo la sonda Lambda recibe la información de que estamos quemando un exceso de gasolina que contamina más de lo normal, entonces reordena la inyección para que mande menos. Digamos que mantiene la última palabra y no se hace nada que ella no quiere. Por eso no existe -que yo sepa- ninguna moto modificada de inyección que mantenga la sonda Lambda. Lo que ahora mismo no se es si eliminando la sonda Lambda se puede poner el Power Commander o es que es específico para el modelo USA y las clavijas no se adaptan.

Instalar una centralita de estas no es complicado, viene todo bien explicado y sólo es buscar conectores y enchufar. Lo complicado es regularla después correctamente, pero en los talleres ya saben bastante de esto, pues cada vez son más frecuentes y un monocilindrico tampoco debe ser tan complicado.

Desde luego todos estos sistemas de inyección o modificación de los pulsos de la inyección más bien son para aumentar el caudal de chicha, porque como sabemos la centralita de fábrica es de parámetros fijos. De ese modo cuando ponemos un escape, por ejemplo, seguimos inyectando lo mismo que con el escape original.

¿Se nota? bufff...en motos gordas, sí. En un 250 4T no creo que se note tanto, pero un poco sí se debe notar. Creo que se puede ganar como maximo 1CV, no olvidemos que estamos hablando de un 250 4T y ganar algo de potencia es complicado sin aumentar la compresión o la cilindrada y la moto ya viene bien "carburada". Todo depende de lo que nos queramos gastar por ese "poquito más de potencia".

Yo estoy loquito por una, pero sólo cuando instale un 300cc. A ver si gano la lotería.

Enlace al post

Las clavijas se adaptan seguro, pero no veo claro lo demás: sonda lambda, ajuste del CO (que en USA parece que no lo llevan). No pensaba en el cacharro para sacar más potencia (donde no hay no se buede sacar :D ), mas que nada para jugar con dicha potencia en distintas situaciones, como más bajos, etc

Lo del kit athena ese, si no fuera tan caro... :lol: Ahí si se tiene que notar cambio!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...