Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Sí, para aportar más bajos o variar en algo la curva y entrega de potencia sí que se tiene que notar.

Y estoy de acuerdo que el kit Athena ese se tiene que notar...de lo que no estoy muy seguro es de que en la WR250R sea imprescindible. No he probado la moto, pero con el escape y ligeramente afinada la moto tiene que rendir ya muy bien. Otra cosita es la Kawa, que está falta de energía. Desde luego el aumento de cilindrada es la mejor manera de obtener potencia, de eso no existe duda. Ocurre que además de incrementar la cilindrada también aumentamos la relación de compresión...ojalá existiese para la klx, pero no.

En general creo que para nuestras motos es suficiente con unos 30cv y un par de 2´7-3´0 kgm. Con esa potencia y en buenas manos se pueden lograr muchas cosas en off-road. Lo que ocurre es que no es sencillo tener esa potencia en un 250 de concepto trail-enduro, basta pensar que la WR250F ronda esa cifra. Lo bueno es que tenemos una base fiable de motor, pero no queremos tener que estar regulando válvulas cada 3000km ni cambiando pistones cada 10000.

¿No habeis visto curvas de potencia de la WR-R con escape y Power commader? ¿cuanto ofrece? digo datos fiables con banco de potencia :?: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas, vengo de dar unas vueltas con ury47, otro chico con una wr250x y un leovince sin dbkiller, una husky 630 con dos leos sin dbkiller y una ktm 690 smc con akra sin dbkiller y solo puedo decir una cosa... lo de mi FMF era psicológico porque al lado de todo eso no suena NADA, menuda locura, sobretodo el akrapovic de la ktm...

Y el leovince sin dbkiller suena brutal... Mi tubo lleva el dbkiller puesto, y de momento y hasta el verano así se quedará, entonces se lo quitaré para ver si arma tanto escándolo como las demás, pero no lo creo.

Por si a alguien le interesa, el chaval del leo lo llevaba sin sonda lambda también, al igual que yo, veremos si no tenemos problemas ninguno de los dos.

Un saludo!!!

Enlace al post

Bueno didac99 me alegro de que veas las cosas de otro modo. De todos modos no bajes la guardia, has topado con la élite del ruido :lol: :lol: :lol: y el que ellos metan ruido no quiere decir que debas descuidarte. Siempre es mejor pasar algo desapercibido, al menos en lugares "civilizados".

Casualmente hoy he estado en el parque cerrado de San Miguel, donde se celebrará mañana la carrera de MX del Cto de España y al ver unas KX-F con Megabomb y otras no le he preguntado al mecánico si se notaba un aumento de potencia o no, y su respuesta fué que las que lo equipaban era sobre todo por el ruido, ya que este tipo de chismes atenúan el tema. Así que ya sabes, si quieres menos ruido aún puedes meterle un sistema de esos, que aunque teóricamente no le ganes mucho sí disminuye el sonido y queda de lo más PRO.

La sonda Lambda no te debe fallar en un futuro si no lo hace ya. Eso es o falla o no. Es como un interruptor.

Enlace al post

Jeffward, yo monto un Q4+Powerbomb!!! :D

Eso sí, no sé si será normal, pero el colector nuevo desprende un caloooor...

Y sí, es cierto lo que dices, tendré que ir con mucho cuidado igual. La ktm con el akra si no le daba caña no se escuchaba, pero cuando abría gas desataba el jodido infierno jaja. Y también he flipado con el ruido del Leovince sin dbkiller, menudo petardeo.

Enlace al post
Jeffward, yo monto un Q4+Powerbomb!!! :D

Eso sí, no sé si será normal, pero el colector nuevo desprende un caloooor...

Y sí, es cierto lo que dices, tendré que ir con mucho cuidado igual. La ktm con el akra si no le daba caña no se escuchaba, pero cuando abría gas desataba el jodido infierno jaja. Y también he flipado con el ruido del Leovince sin dbkiller, menudo petardeo.

AAahhh, pues entonces poco puedes hacer por aminorar el ruido.

Sí el Leo sin el DB killer mete una buena bronca. Gana un poco de potencia en bajas de ese modo, en altas igual, al menos en con la Kawa en el banco de potencia. yo pensé que ganaba en estirada, pero no. :idea:

Enlace al post

Yo sí que le noto ganancia en toda la curva,pero sobre todo desde abajo,cuando le pongo la salida "racing",comparada con la salida "homologada",la que no he probado aún es la boquilla intermedia (pero creo que me quedo con la racing,al menos hasta que me paren :evil: ).Lo del kit 300 c.c,mi primo lo va a montar en su WRF,pero cómo yo no la cogí con el original,no se si gana mucho o no,tendré que preguntarle cómo va y verificarlo con la WRR :twisted: .De todas formas,seguro que le parece un cambio bestial,porque seguramente antes no entregaba la potencia que tuviera que dar y ahora con un motor "nuevo" y además,engordado...,le parecerá otra moto,seguro,a ver si se la dan y la prueba,imagino que tendrá que hacerle algo de rodaje,(se la daran la semana que viene,ahora está en el taller).

Enlace al post

Bienvenido de nuevo Jeff, que tal por aquellas tierras?

Has sufrido mucho mono..... :lol:

lo de mi FMF era psicológico porque al lado de todo eso no suena NADA

Si al final todo es relativo en esta vida .....:wink:

Saludos

Enlace al post
Bienvenido de nuevo Jeff, que tal por aquellas tierras?

Has sufrido mucho mono..... :lol:

SIIIIIIIII!!!! :P :P

lo de mi FMF era psicológico porque al lado de todo eso no suena NADA

Si al final todo es relativo en esta vida .....:wink:

Saludos

Enlace al post

Hola wenas a todos, tengo una pregunta para los que llevan el leovince x3 en la yamaha, i es que me pasaron un anuncio de ebay que una tienda italiana lo vende a un precio mas o menos asequible i estoy interesado en comprarlo pero no me decido...

http://cgi.ebay.es/ESCAPE-MOTO-LEOVINCE ... 20b774d1fc" onclick="window.open(this.href);return false;

Vale 291 i el envio es gratis es muy tentador....

Se que catenario se lo compro ahi pero no se que tal le va ??

Enlace al post
http://cgi.ebay.es/ESCAPE-MOTO-LEOVINCE-X3-ALUMINIO-YAMAHA-WR250-R-X-08-09-/140516839932?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b774d1fc

Yo lo pedi en ebay,en la caja viene:

silenciador(logicamente)

tramo de colector con el agujero para enrroscar la sonda

tapon roscado y junta por si no le pones la sonda

boquilla "racing" ,la tranquila la trae puesta

boquillas y apagachispas especiales(USA only)

tapon de goma para poner en la salida de gases para lavar la moto

pegatina "metalica" para fijar al chasis con el numero CE

tornillos varios

Catenario como te va el escape es que estoi interesado en comprarlo pero no me decido porque esto del ebay me da mal royo , a ti te marcho todo bien ???

Gracias por adelatado..

Enlace al post
http://cgi.ebay.es/ESCAPE-MOTO-LEOVINCE-X3-ALUMINIO-YAMAHA-WR250-R-X-08-09-/140516839932?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b774d1fc

Yo lo pedi en ebay,en la caja viene:

silenciador(logicamente)

tramo de colector con el agujero para enrroscar la sonda

tapon roscado y junta por si no le pones la sonda

boquilla "racing" ,la tranquila la trae puesta

boquillas y apagachispas especiales(USA only)

tapon de goma para poner en la salida de gases para lavar la moto

pegatina "metalica" para fijar al chasis con el numero CE

tornillos varios

Catenario como te va el escape es que estoi interesado en comprarlo pero no me decido porque esto del ebay me da mal royo , a ti te marcho todo bien ???

Gracias por adelatado..

Perfecto,no hay problema.Les pague con Pay y me mandaron un correo de que recibieron el pago ,despues te mandan otro con un numero para que sigas el envio a traves de la pagina de TNT.Me llego en una semana ,aunque habia un fin de semana y un dia festivo por medio.
Enlace al post

Hola compañeros, sobre los problemas que tuve con la batería, creo que he encontrado la anomalía. El otro día vi que tenía un intermitente trasero fundido, al desmontarlo lo encontré todo oxidado y lleno de mierda, y el otro estaba igual. Esa mezcla de óxido y barro sin duda ocasionaba una sobrecarga a la batería. Los he desmontado para confirmar que no vuelve a ocurrir, pero he arrancado y parado varias veces la moto, y a la primera. Luego buscaré otros intermitentes mas fiables.

Saludos

Enlace al post

hoy he salido al campo pero no he hecho fotos porque todo han sido pistas :( .dia de exploracion fallido :x :roll:

y encima casi me pego una ostia en dos ocasiones y de la gordas por ir rapido :twisted:

una bajando un cortafuegos que no se que paso que me hizo una cruzada de atras que ni yo se como hize para encarrilarla

y otra en un descuido que pise una piedra con la rueda delantera que me giro el manillar y que a punto estuve de ir al suelo

y aqui si que iba rapido de 00.si hubiera echado una primitiva hoy me hubiera tocado :lol:

trialin el finde del 16 y 17 de abril tengo libre.haber si nos juntamos para ir por alli por avila 8)

que ya me la estoy jugando mucho por donde ando ahora (comanche lands) :evil:

saludos wreros :!:

pd:la bicha ya se va soltando :arrow: a 140 por autovia :twisted:

Enlace al post

He encontrado en Kawasaki Forum un apaño para hacer el FMF PowerCore más silencioso.

Está en inglés, pero como siempre con el traductor de google hace milagros.

Si no ves las fotos me lo dices que te las pongo, creo que en ocasiones se debe estar regristado o algo así.

http://www.kawasakiforums.com/forum/klx-250s-71/fmf-q4-how-make-quiet-stock-35221/

En realidad le insertan este apagallamas:

http://www.ridemx.co.uk/Moto_Cross/Shop/FMF/Motocross_Exhausts/4713_TITANIUM_POWERCORE_-_POWERCORE_4_1-1-8%27%27_Insert.html

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...