Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

trialin el finde del 16 y 17 de abril tengo libre.haber si nos juntamos para ir por alli por avila 8)

que ya me la estoy jugando mucho por donde ando ahora (comanche lands) :evil:

A ver si es posible que montemos algo en esas fechas. Creo que habra posibilidades.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

He encontrado en Kawasaki Forum un apaño para hacer el FMF PowerCore más silencioso.

Está en inglés, pero como siempre con el traductor de google hace milagros.

Si no ves las fotos me lo dices que te las pongo, creo que en ocasiones se debe estar regristado o algo así.

http://www.kawasakiforums.com/forum/klx ... ock-35221/" onclick="window.open(this.href);return false;

En realidad le insertan este apagallamas:

http://www.ridemx.co.uk/Moto_Cross/Shop ... nsert.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ostia mira, de haberlo sabido antes... De todas formas muchas gracias.

Un par de cosas, es normal que desde el cambio del tubo la moto huela bastante más a gasolina? antes no olía absolutamente nada. Y es normal que el colector fmf desprenda TAAAAAAAAAAAAANTO calor? Porque os prometo que es una barbaridad. Si que es verdad que ya empieza a hacer calorcito por éstas tierras pero jooooder...

Y una última cosa, ahora de cara al verano cogeré bastante la moto para hacerme trayectos de 120/140km a la costa, ahora mismo no tiene ni 3000km pero no sé si llevarla al taller a que me hagan una "revisión" y dejarla lista para el tute que se va a llevar, o mejor me espero a que pase el verano y se lo hago después? Todavía ni le he cambiado el aceite (se lo cambiaron a los 1200 en la primera revisión), ni le he tensado la cadena ni nada de nada porque ni sé, ni tengo herramientas ni sitio para ello, con lo que me gustaría toquetearla...

Un saludo!!

Enlace al post
Y es normal que el colector fmf desprenda TAAAAAAAAAAAAANTO calor? Porque os prometo que es una barbaridad. Si que es verdad que ya empieza a hacer calorcito por éstas tierras pero jooooder...

Si, es normal. Mirate el protectro que puso Aperezi que esta chulo, chulo y seguro que te mejora bastante el temita al hacer de pantalla y reflejar el calopr hacia dento como el de serie.

Lo del olor a gasolina, ten en cuenta que no llevas sonda que controle la mezcla y que ademas has quitado el catalizador..

Salu2

Enlace al post

Como os comentaba poco mas atrás, la batería no ha vuelto a fallar. La culpa, de los intermitentes traseros, que eran muy pequeños, en poco tiempo se llenan de agua y barro, y acaban cortocircuitados. Me he comprado otros un poco más grandes, feos de cojones, y se partirán a la primera caida, pero al menos ha desaparecido el poltergeist.

Enlace al post

Hola chicos! Una pregunta que os hago ..... voy cambiarle dentro d poco el aceite a la moto y parece ser q hablan maravillas del castrol power 1 racing sintetico 100%, pero es 10W50 , lo soportaría la moto?? yo creo q si ....no? Quiero escuchar vuestras opiniones, el q lleva actualmente es Yamalube 10W40 Semi y no va mal , pero si el castrol va mejor y protege mas el motor......porq no probar?? :roll: La idea sería pillarme 4 litrones .....

Saludooooooss WREROS!!!!!

Enlace al post

¿alguno de vosotros anda con los papeles fotocopiados en la moto?Se que se pueden compulsar ,un conocido que es guardia me dijo que fuera al puesto que alli me los compulsan.Voy hoy y me dicen que vaya a la jefatura de trafico :shock: .

Ya ni le comente el tema de que ellos lo hacian tambien porque estaba el tipo de "puertas"y otros dos agentes de risitas en la oficina y ya me dio mal rollo todos mirando para mi aver con que tonteria iba a cortarles su "tertulia".

Ire a trafico sin mas y ya esta.

Enlace al post
Hola chicos! Una pregunta que os hago ..... voy cambiarle dentro d poco el aceite a la moto y parece ser q hablan maravillas del castrol power 1 racing sintetico 100%, pero es 10W50 , lo soportaría la moto?? yo creo q si ....no? Quiero escuchar vuestras opiniones, el q lleva actualmente es Yamalube 10W40 Semi y no va mal , pero si el castrol va mejor y protege mas el motor......porq no probar?? :roll: La idea sería pillarme 4 litrones .....

yo llevo este http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ffroad.php" onclick="window.open(this.href);return false;

si es 10 50w supongo que sera mejor ya que protege a mayor temperatura de fricción que el 10 40w. saludos

Enlace al post

yo llevo este http://www.castrolmoto.com/es/products/ ... ffroad.php" onclick="window.open(this.href);return false;

si es 10 50w supongo que sera mejor ya que protege a mayor temperatura de fricción que el 10 40w. saludos

Exacto Trialin, + q nada por la temperatura del veranito, aparte el rango d temperatura en frio creo q es = q el 10W40 , es decir , me valdría para invierno tb....

Muchas gracias por contestar Trialin!! Saludos rapaz!! EG bien ganada jejeje :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Asunto: Re: Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

¿alguno de vosotros anda con los papeles fotocopiados en la moto?Se que se pueden compulsar ,un conocido que es guardia me dijo que fuera al puesto que alli me los compulsan.Voy hoy y me dicen que vaya a la jefatura de trafico .

Ya ni le comente el tema de que ellos lo hacian tambien porque estaba el tipo de "puertas"y otros dos agentes de risitas en la oficina y ya me dio mal rollo todos mirando para mi aver con que tonteria iba a cortarles su "tertulia".

Ire a trafico sin mas y ya esta.

Hola de nuevo, yo si llevo los papeles fotocopiados y metidos en un plástico con autocierre detras del portafaro, me los compulsaron en el ayuntamiento y encima no me cobraron .....

Otra cosita, YA TENGO AQUI EL LEOVINCE, mañana voy a ponerlo, pero por más que leo no tengo claro lo de la sonda Lambda, la quito o la dejo????

el mecánico del taller me dice que la deje pero leyendo aquí CREO ENTENDER lo contrario, echadme una mano, gracias de antemano.

saludos desde C Real

Enlace al post
Muchas gracias por contestar Trialin!! Saludos rapaz!! EG bien ganada jejeje

Pues bien ganada esta, pero por Megadeth que es el que te a contestado Rober :wink: yo esta vez no dije ni muuu :D

pero pa que me apuntes a mi tambien te digo algo... normalmente la viscosidad tiene su importancia pero lo realmente importante es que el aceite cumpla con la homolagacion prevista por el fabricante. Normalmente un aceite suele ser de mayor calidad si es sintetico, comparado con un semi ya que la base esta mas elaborada. Aunque tambien se dan casos en los que algun fabricante exige una norma (homologacion propia) determinada que solo la cumple la marca de aceite que ha sido homologada por el fabricante del vehiculo, aunque tranquilo que no es el caso de nuestra moto. Creo que Castrol tiene muy buen producto y para mi gusto Motul tambien

Salu2

Enlace al post

la leche!! vaya despiste :lol: :lol: :lol: Gracisimas megadeth!!! lo siento :lol:

y cierto eso q dices d la homologacion y la viscosidad Trialin (ahora si jajaja), pero la verdadera pregunta, mejoraría como dice megadeth un 10W50 respeto del 10W40?? Otra cosa mas, q = es una tonteria lo q digo....pero las ktm d enduro q yo sepa usan 10W60 . Ese grado d viscosidad iría bien en nuestra moto? La pregunta viene desde q miré el manual de la moto y no viene en los aceite recomendados, me explico?

Saludos compañeros!!

Enlace al post

Ya le dieron a mi primo la WRF con el kit 290c.c,ahora a hacer el rodaje (3 depósitos),pero dice que se nota una barvaridad y que ahora suena "a moto",no sé,yo aún no la he visto ni oído,pero cuando le haga el rodaje pienso retorcerle bien la oreja a ver qué hace :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...