Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Fijaros que leñazo n este cubrecarter de nuestra moto, menudo dolor para el bolsillo compañeros jojojo

http://wr250rforum.forumotion.com/t1810 ... r-ricochet" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues ya tuvo que dar fuerte.......yo creo que en cuanto a reparar.......quizas pegando la raja, si la rosca al final no esta estropeada y usando algun sellante funcione, sino me equivoco es la tapa de la bomba del agua. Pero si lo que tuvieras es que comprar algo, vale más tirar la moto porque supongo que tienes que comprar toda la pieza del carter y son 1300€, debe dar la risa.........

Por cierto os fijasteis en la foto del perro carretando bolsas, no se quien es el tio de la foto pero si es el dueño es un vago miserable sin lugar a dudas.....es que seria para darle con el martillo de geologo que lleva en la mano en la cabeza y no parar.........si es el dueño de la moto, seguramente merezca al averia.....sino bueno.....que hubiera ido más despacio porque eso no rompio por dar un golpe suave.

Por cierto la wr x que se ve al principio de esa pagina tiene un escape chulisimo puesto en el centro debajo de la aleta trasera.

Lamento decir que te falla la visión 3D, claramente esta a la derecha de la aleta, donde se pone el de serie y es que salvo con injertos la unica manera de sujetarlo es con los soportes originales al chasis. Si lo amarrases a la aleta por poner un ejemplo, al primer bache va la aleta y el silencioso al suelo, eso sino se derrite por el calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si,me falla.Yo tambien soy un anciano,que le vamos a hacer.Tambien en la moto veo caminos donde no existen.

Ademas la que sale hoy en ese foro es azul y el escape esta en su sitio,la que salia ayer era negra y tenia el escape por debajo de la aleta ya que ademas se veia como venia el tubo desde el motor y al llegar al sitio donde empieza el silenciador normalmente,este hacia una curva y se ponia casi vertical para llegar al silenciador que estaba debajo de la aleta trasera y la salida del gas por debajo del piloto trasero.

Enlace al post

Este post sin duda es el q mola , personalmente a mi jejejejeje q pasada el chaval q lleva d lado la WR250X jojojojo un espectaculo sin duda!!

http://wr250rforum.forumotion.com/t6802-airfruit-s-x-in-action

y Catenario, algunas WRX por este foro andan como dices tu , asi q no te asustes jejejeje y sin duda , molan q t cagas con el escape bajo el colin jajajaja

Enlace al post

jejeje si q lo es Catenario, PUES SI, sigue en pie de vernos hombre, lo q pasa q no es tan facil quedando el uno del otro a unos 100 y pico kms jajajaja pero es buscar un huequillo y asi damos algo d envidia al foro :oops: :lol: :lol: ya q creo q seria el unico encuentro WR-R con WR-X , no? O ya lo hubo?? AHH bueno con Nico , ostras no me recordaba, pues el segundo Catenario! Y seguro q acabaras por pillarte las llantas de supermotard!!

Enlace al post

Por cierto chicos me lleg´´o (no me van las tildes) me llego el espejo de Vicma , con el modelo WR250X rotulado al lado de la referencia, pero putada q es mas grande el diametro del espejo q el d serie , y el anclaje siendo el mismo varia un poco. Al final , por lo menos el aumento del espejo es el mismo!!! POR FIN, ya q el original me lo arreglaron y me pusieron un espejo con mas aumento.....una putada si os imaginais como ser´´ia, aparte de q se olvidaron o sabe dios q harian con el plomo con esponja q trae dentro para q no vibre.....y no lo pusieron , y ahora es horrible, parecen los espejos de la vespa jaja puffff a ver si los vicma no vibran .....

Saludos chicos!!

Enlace al post

Buenas gente,

Duda, suelo limpiar el filtro de aire cada 3,4 salidas y veo que tampoco esta tan sucio...oigo que mucha gente lo limpia en todas las salidas...puede ser que se ensucie menos porque va mas tapado el acceso? Alguno ha hecho algo para que entre mas aire? Se nota realmente alguna mejora?

Salu2

Enlace al post
Por cierto chicos me lleg´´o (no me van las tildes).una putada si os imaginais como ser´´ia, aparte de q se olvidaron o sabe dios q harian con el plomo con esponja q trae dentro para q no vibre.....y no lo pusieron , y ahora es horrible, parecen los espejos de la vespa jaja puffff a ver si los vicma no vibran .....

No quiero ser cenizo pero sin eso te puede durar el espejo bastante poco, lo más facil es que la masilla con lo que va pegado no soporte el espejo por las vibraciones, yo la verdad se lo diria al que lo puso.

Duda, suelo limpiar el filtro de aire cada 3,4 salidas y veo que tampoco esta tan sucio...oigo que mucha gente lo limpia en todas las salidas...puede ser que se ensucie menos porque va mas tapado el acceso? Alguno ha hecho algo para que entre mas aire? Se nota realmente alguna mejora?

Hay gente para todo. Depende de por donde andes, yo no lo hago a plazo fijo. En vuestro caso seguro que ademas la caja de filtro es como la mia, un cajon con una tapa triangular que puedes facilmente abrir y ver como esta de sucio, ademas de que se limpia muchisimo mejor. Ademas tambien entra menos mierda, al menos de nuevo, seguro que la WR250R como la mia lleva la entrada debajo del asiento con un tubo doblado apuntando a una esponja pegada al asiento que coincide con el final de la aleta trasera. Esto el dia que se joda la esponja entrara más mierda, sobre todo si nadas con la moto en el barro pero tampoco de susto, en otras nadas media moto y enseguida les entra el agua hasta la cocina, ademas no suelen tener otras el desague en el cajon del filtro.

Respecto a ampliar la entrada, no servira de nada, sonara un poco más pero poco más, salvo que andes sin filtro la diferencia es nimia y no hablemos de la porqueria que te entrara. Para eso lo mejor es pasar de usar filtros originales a usar un Twin Air. Claro que tambien se manchan más porque absorben más.

Hay una cosa que no se si lleva vuestra moto pero si lleva la mia, se trata de un filtro adicional entre el carter y el cajon del filtro de aire, el cual filtra los gases que van del primero al segundo. Esto se puede vaciar porque parece que filtra el agua, es una cosa curiosa. Me preguntaba si la WR250R tenia eso.

Enlace al post

Hola gente, estoy liado cambiando las pastillas pero como ya sabeis no soy muy dado a estos mrnesteres, ya he sacado las pastillas viejas, como hago para echar para atras los pistones y que entren las nuevas pastillas?

Perdonar las faltas pero estoy en el movil y es un coñazo!

Gracias!

Enlace al post

Gracias catenario.

Bueno pues ya están montadas. Ahora el freno va muy duro y tiene muy poco recorrido, se ablandará o tendré que sacarle algo de líquido de freno? Hace mil km pasé revisión y me lo devieron rellenar.

En la pinza hay un tornillo de allen protegido con un plástico, es un purgador? Si es asi, cómo funciona?

Un saludo.

Enlace al post

Didac , de quitarle liquido como mucho desde arriba , desde el vaso de expansion de la bomba d freno, no de la pinza . OK? Si te va duro el tacto , porq no pruebas primero antes de quitar liquido, a regular la maneta con el tornillo q tiene?? Prueba , si no t gusta aun el tacto avisame por aqui y te digo yo o un compañero , Un saludo socio!

Enlace al post

Merci rober. Lo del tornillo ya lo había probado y seguía igual, tiene muy poco recorrido y no me gusta el tacto como dices. Realmente no sé si lo del líquido puede tener algo que ver o estoy diciendo una tontería eso ya me lo diréis vosotros.

Dices que el líquido lo saque desde la cajita del manillar?

Enlace al post

Didac socio, de tonterias nada, aqui aprendemos todos tio. Pues como dices q sigue con poco recorrido(q por cierto a mi me encanta y si es mas mejor jejejeejeje manias mias q remontan a cuando iba en bici) bueno .... a lo q vamos.

Te cost´´o (no m van las tildes) meter los pistones para dentro d la pinza ?? Antes de montar las nuevas pastillas me refiero. Porque tengo la sensaci´´on de cuando abras arriba la tapa de la bomba de freno delantera te salga para arriba el liquido de freno con algo d presion y armes un cristo con el liquido d frenos.

Es normal cuando vas gastando pastillas de freno tengas q reponer un poco el nivel del liquido d frenos, por seguridad creo q lo hacen, a modo d q los pistones salen , baje el nivel en el vaso de la bomba delantera y pueda aspirar aire en un mal momento q tengas la moto en una posicion inclinada , por eso reponen y as´´i evitas ese problemon q puede llevarte a un buen hostiazo o sino un susto feo d cojones.

Lo q se deber´´ia haber hecho , ser´´ia quitar un poco del liquido de frenos antes de introducir los pistones de la pinza, y as´´i montar pastillas , algo de presion liberar´´ias creo yo, sino q alguien me corrija.

Otra conclusion es q estuvieses tb mucho tiempo sin cambiar el liquido y te acostumbraras al tacto esponjoso del liquido deteriorado y ahora al purgarlo y ademas liquido NUEVO , pues..................notes mas seco el tacto de la maneta. Que puede ser tambien Didac.

Mimadriña si pruebas mis frenos con los latiguillos metalicos jejejejeje aparte yo q estoy purgando frenos a la minima q noto q baja unos milimetros la maneta......yo intento en la medida d lo posible y ya enfermizo jajajaja dejarlo sin aire en el circuito, aunq sabemos q es imposible, vamos q Jeff con las suspensiones y yo con los frenos , pa q te hagas una idea :oops: :mrgreen:

Un saludo Didac!!!

Enlace al post

Desde luego sacando liquido no regularas nada, lo unico que vas a conseguir es que entre aire y tengas que purgar el circuito. La unica regulación que tienes es el tornillo que oprime la bomba, ni más ni menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...