Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

se me fundio la luz de cruce al arrancar la moto.no creo que me la cambien en garantia.solucion,bajar el faro y llevar la larga y en el campo la de posicion.a lo mejor hasta salgo ganando con la averia :lol:

:lol: :lol: ala modo economico ! a mi me pasó tb hace 2 años creo recordar jajaja No se os calienta la hostia el cristal del faro?? Yo me recuerdo cuando iba a estudiar con lluvia y evaporaba la lluvia en el cristal , buffff bestial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

se me fundio la luz de cruce al arrancar la moto.no creo que me la cambien en garantia.solucion,bajar el faro y llevar la larga y en el campo la de posicion.a lo mejor hasta salgo ganando con la averia :lol:
La mia tambien se fundio hace poco al arrancar la moto,le puse una nueva de coche y arreglado.

Outro máis jajajaja yo le cojo las bombillas H4 tb del coche d mi padre jajajaja

A mi se me fundiera en marcha en el circuito, y con ella desconectada, flipa! Seguramente de las vibraciones cascó.

Enlace al post

Hola de nuevo: esta tarde me mandaron un SMS de reveymo y para gijon que fui otra vez a buscar el certificado. Pues nada es una hoja con el membrete de Yamaha y que dice lo siguiente:

Yamaha motor España marketing S.L, con domicilio etc etc informa:que el vehículo marca Yamaha tipo DG20, variante/versión I/i, denominación comercial WR250, matricula XXXXXXX, contraseña de homologación XXXXXXxX, con numero de bastidor XXXXXXXX, tiene dos plazas según su informe de homologación de tipo.

Y para que conste........ Etc etc

Con dicho documento iré el lunes de nuevo a la ITV a ver que me dicen.

Venga saludos a todos y espero contaros pronto como acaba el culebron.

Enlace al post

Poner la llave en posicion off

Pulsa las teclas reset+select 1 y mantenlas pulsadas

Gira la llave hasta la posición on hasta que veas la palabra DIAG. Suelta y pulsa select 1, aparecerá la palabra CO

Pulsa las teclas reset+select1 y mantenlas pulsadas otra vez unos segundos

Asi lo tengo yo copiado de una vez que lo leí por el foro.

Saludos

Enlace al post

:lol: :lol: ala modo economico ! a mi me pasó tb hace 2 años creo recordar jajaja No se os calienta la hostia el cristal del faro?? Yo me recuerdo cuando iba a estudiar con lluvia y evaporaba la lluvia en el cristal , buffff bestial

Parece que los viejos errores no se arreglan........a mi se ha llegado a derretir hasta el foco por dentro en mi TTR250........

Hola de nuevo: esta tarde me mandaron un SMS de reveymo y para gijon que fui otra vez a buscar el certificado. Pues nada es una hoja con el membrete de Yamaha y que dice lo siguiente:

Yamaha motor España marketing S.L, con domicilio etc etc informa:que el vehículo marca Yamaha tipo DG20, variante/versión I/i, denominación comercial WR250, matricula XXXXXXX, contraseña de homologación XXXXXXxX, con numero de bastidor XXXXXXXX, tiene dos plazas según su informe de homologación de tipo.

Y para que conste........ Etc etc

Si esta sellado tienes un 50% de posibilidades de que te lo acepten. Pero no me extrañaria que lo hiciera porque para ellos lo que vale es la documentación. Ultimamente estan muy tontos.

A modo informativo hay que tener mucho cuidado con lo que se compra de segunda mano, hay circulando un monton de motos que no pasan la ITV tan facil o no la pasan por problemas como este o peores, motos que no tienen nada original, sin los kits de matriculación o con los sistemas electricos de risa y que alguien sin conocimientos tiene que gastar una pasta en ellas para pasar la ITV.

Enlace al post

FIN DEL CULEBRON!!!!!!

Hola a todos: pues eso, que hoy por fin se acabó la odisea ....., no sin antes llevar un poco susto pues me presento en la ITV de Mieres y alli en recepción me dicen que para esa gestión debo de pedir cita, buffff empezamos bien pensé yo. Me manda esperar un poco y que se va a informar. Al poco aparece un inspector, sale a ver la moto, mira el certificado de Yamaha y me dice: esto no sirve!

Donde pone " Yamaha motor España etc etc, debe de poner una persona física. A cuadros me quedo!!!!! Le digo que el certificado viene firmado por una persona física, que más da si su nombre aparece al principio que al final del documento. Que lo va a consultar...., al rato me llama la de recepción y que si, que servia, que tenía que pagar una tasa (10,70 euros), hacer esa anotación en la ficha técnica y que en tres semanas podía pasar a recoger la ficha.

Aproveché para preguntar al inspector el tipo de matricula que estaba autorizada a llevar la moto, (si grande o pequeña) y me dijo que el personalmente en esa cuestión no pondría ningún pero, que en la ficha técnica por ningún sitio aparece si la moto es de una modalidad u otra ( trail, enduro, cross, tríal).

Pues eso es todo, saludos y hasta otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...