Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Buenas a todos chicos!!

Ya he probado un poquito el piñon de 11 dientes,y es una puta pasada!!

La moto va muchisimo mas suelta,antes le dabas gas,por una subidilla y notabas que iba pillando revoluciones "poco a poco",ahora le das gas en segunda y sube de vueltas como un cohete,le metes tercera e igual.En zonas que antes eran de segunda dando gas y veia que la costaba un poquito debido a las marchas tan largas,ahora meto segunda,tercera y responde perfectamente,no la doy mas gas porque me salgo de los botes!! :lol: :lol:

En segunda sin embrague y un leve tirocito del manillar se levanta,y en un camino con un poco de gravilla suelta,le he dado gas a fondo en cuarta y no paraba de escarbar(eso si,la rueda de atras ya esta jodidilla).Resumiendo,que para los que useis la moto solo para enduro,lo recomiendo 100%,el resultado es una moto mucho mas agil,mas nerviosa y con mas fuerza,si la usais para enduro-ciudad ya es otro cantar,porque las velocidades se acortan,pero un piñon de 12 dientes seria una buena opcion.

Ahora os dejo las fotos de como me hice mi portamatriculas,que os las prometi(el piloto que puse es de matricula de un xantia viejo) :lol:

imagen153.jpg

imagen152m.jpg

imagen151w.jpg

imagen150heh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Pues las llantas aun no tuve tiempo d preguntar en yamaha , entre q estoy chapando para sacar examenes del medio d la uni en septiembre y entre q la novia kiere salir........boh se va el dia. Pero a ver esta semana si hago un hueco y me voy a preguntar el precio , tanto las llantas de serie d la WR250R como unas excell tagashako.

Sin duda que si llegas a pillarlas no te vas a arrepentir y las vas a disfrutar :wink: :P .

Las de origen no tengo i idea (seguroque mas caras) pero unas majas en motocrosscenter deben salir sobre los 800 pavos (las dos), a los que tendrias que sumar discos si no quieres estar siempre montando y desm (ni idea de lo que pueden costar) y los neumaticos de taco gordo(sobre los 100 el delantero y trasero sin montaje).

Suerte con esos examenes de Septiembre

A ver si hay suerte , porq no será por no estudiar . Por cierto , ya le eché un ojo a las web q decias d motocrosscenter y si q cunde mucho, 769€ llantas Excell y d regalo unas ruedas d cross dunlop! Parecerá un cachondeo pero aun no compré nada por internet , vamos no tuve la oportunidad.Tendré q informarme antes.Tu sueles comprar en esa web y q metodo d compra se usa normalmente? Paypal el q se usa por ebay u otro metodo?

Gracias por los consejos y ayudas Trialin!! Birras a tu salud!

Enlace al post
Pues las llantas aun no tuve tiempo d preguntar en yamaha , entre q estoy chapando para sacar examenes del medio d la uni en septiembre y entre q la novia kiere salir........boh se va el dia. Pero a ver esta semana si hago un hueco y me voy a preguntar el precio , tanto las llantas de serie d la WR250R como unas excell tagashako.

Sin duda que si llegas a pillarlas no te vas a arrepentir y las vas a disfrutar :wink: :P .

Las de origen no tengo i idea (seguroque mas caras) pero unas majas en motocrosscenter deben salir sobre los 800 pavos (las dos), a los que tendrias que sumar discos si no quieres estar siempre montando y desm (ni idea de lo que pueden costar) y los neumaticos de taco gordo(sobre los 100 el delantero y trasero sin montaje).

Suerte con esos examenes de Septiembre

A ver si hay suerte , porq no será por no estudiar . Por cierto , ya le eché un ojo a las web q decias d motocrosscenter y si q cunde mucho, 769€ llantas Excell y d regalo unas ruedas d cross dunlop! Parecerá un cachondeo pero aun no compré nada por internet , vamos no tuve la oportunidad.Tendré q informarme antes.Tu sueles comprar en esa web y q metodo d compra se usa normalmente? Paypal el q se usa por ebay u otro metodo?

Gracias por los consejos y ayudas Trialin!! Birras a tu salud!

Enlace al post
Canitokinta : creo que me voy a pedir un 12 !

La portamatricula, te ha quedado de lujo ! (las fabricas en serie ,para la venta ?)

Rober, primero los estudios !

Saludos WR-eros !

Esta tarde he dado otra vueltecilla con ella y cada vez me gusta mas,parece una moto mucho mas potente,y como la sexta es larguiiiiisima se pueden mantener buenas velocidades de crucero.

He probado a cuanto corta de marcador en tercera y corta igual que antes,a 114,ya comprobaré con el gps a que velocidad va real.

Richie:Un 12 es muy recomendable,seguro que no te arrepientes,y lo del portamatriculas,ya podia frabricarlos en serie para sacar unas perras!! :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Canitokinta : creo que me voy a pedir un 12 !

La portamatricula, te ha quedado de lujo ! (las fabricas en serie ,para la venta ?)

Rober, primero los estudios !

Saludos WR-eros !

Esta tarde he dado otra vueltecilla con ella y cada vez me gusta mas,parece una moto mucho mas potente,y como la sexta es larguiiiiisima se pueden mantener buenas velocidades de crucero.

He probado a cuanto corta de marcador en tercera y corta igual que antes,a 114,ya comprobaré con el gps a que velocidad va real.

Richie:Un 12 es muy recomendable,seguro que no te arrepientes,y lo del portamatriculas,ya podia frabricarlos en serie para sacar unas perras!! :lol:

Un saludo!

donde has comprado el piñon de 11 dientes? yo el mas pequeño que he ncontrado es de 13.(corona llevas la de casa?

Enlace al post

Gracias por las birras Rober; cuando necesites ayuda de verdad cuenta con ella si esta en mi mano. Sigue estudiando que la suerte es muy "especial", no confies demasiado en ella. Confia en ti.

En Motocrosscenter puedes comprar con tranquilidad, son de fiar. Solo puedes pagar contrareembolso (muy seguro, pero un pelin mas caro) o por transferencia (los bancos tb se llevan una pequeña comisión del pago).

El portamatriculas se ve robusto Canitokinta. El piñon estoy de acuerdo que a esta moto le viene genial, yo preferiria para mi uso (con carretera tb) el 12 al igual que Richie. Para mas campo sin duda tu elección es buena creo.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo el d 12 dientes y con corona mas pequeña q la vuestra y anda bien bien , así q vosotros con la WRR no os tendreis q quejar digo yo porq al tener la corona mas grande q la mia notareis mas fuerza q yo en la mia.No quiero imaginar como andará la WR250R con 11dientes d piñon d arrastre y 46 o algo mas en la corona , vamos , tipo cross ..................BUF! me imagino q sería un puto cohete q no pararía d perder traccion xD

SALU2 WReros!

Enlace al post

Danielwr:El piñon de 11 dientes yo lo he conseguido en ebay,creo que eran 12€,alomejor buscando por wrr no lo encuentras,pero es el mismo de wrf 250 e yzf250,en yamaha me cobraban 25 por el piñon,y si,tengo la corona de origen.

Trialin:El porta es muy fuerte,es de aluminio,pero la chapa es gordita y aguanta mucho.Si usais la moto para carretera y campo un 12,si es solo campo un 11 esta dpm.

Rober:Con un 11 anda pero que muy bien,yo tenia pensado meterle una corona mas grande,pero con el 11 ha ganado muchisimo,si ademas le meto una corona mas grande se acortarian mucho las velocidades y perderia mucha traccion como bien dices tu.Si se cambia corona seria probar con piñon de 12 o 13 y corona de unos 50.Yo de momento me quedo con el 11 y corona de origen.

Un saludo.

Enlace al post

gracias por la respuesta ,yo tengo entendido que por cada diente menos en el piñon es como 4 dientes mas en la corona asique no se como responderia la moto con piñon de once y una corona mas grande,yo de momento voy a probar con el piñon saludos

Enlace al post

Mas o menos es asi,por cada diente de piñon es como si pones 3 o 4 de la corona,imaginate si pones piñon de 11 y corona de 50...

Aprovecho que he cambiado el aceite y el filtro a la burra esta tarde pare enseñaros el cubrecarter que me fabrique nada mas comprarla,y que ha salvado al motor de un par de hostias.

imagen169p.jpg

imagen170.jpg

imagen171.jpg

imagen172.jpg

Un saludo!!

Enlace al post

canitokinta, tienes la moto muy chula,ese escape parece "poderoso".

Yo cuando lleve la moto a revision (yo creo que para septiembre finales) pensaré en ponerle un 12 dientes,el 11 me parece un poco excesivo,primero probaré el 12 y sino me convence como no es pieza cara... pues el 11.

la verdad es que cada vez que la veo en blanco (como la de canitokinta) se me hace la boca agua,yo la quería en blanco pero me hicieron un ofertín por la azul...y la pela es la pela...

A ver si este finde la hago alguna fotillo y las cuelgo,un saludo!!!

Enlace al post

Hola WR-eros!

Jejeje, parece que van a hacer buenos negocios con estos piñones de 12....., en breve agotado en todo españa !

LPS, que tal el salto de la DT a la WRR ?

Mañana Sabado ! Por fin ! Tengo un mono que no veas, para dar leña a la princesa 8) . Eso es peor que fumar ! :lol:

A ver si me sale algún video digno de colgar... (y un par de fotitos por supuesto)

Salu2, y birras virtuales frescas para todos :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...