Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Seguimos preparando a la blanquita para comenzar nuestras enduroandanzas.

Hoy me llego este soporte y funda hermetica para gps,es grandote porque asi me cabe el telefono que es el que hace de gps y detras la antena blutuch para que el telefono no se cepille la bateria buscando señal.

Creo que ahi puesto esta bastante protegido de las caidas e incluso si pongo la moto patas arriba como ya me paso una vez.

mi2rtv.jpg

2vdg0vc.jpg

Lo bueno es que me va a llegar otra :lol: porque se me colgo pay pal al aceptar y pense que habia entrado igual la orden,al cabo de 4 dias me llega un correo de ebay de que tengo un impago y por no andar con movidas de "abrir un caso " tras 45 dias y todo ese rollo,lo pedi .

Por 16€ no me voy a matar a reclamar y de paso me queda de repuesto o para llevar la camara de fotos en la funda sin soporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te apures, que si le cabe mi teléfono o la cámara de fotos ya tienes comprador para la otra :wink: . Le queda que ni de fábrica. Por cierto. Hoy me ha llegado e-mail de paypal diciendo que mi leovince consta como enviado, por DHL. Estoy a la espera... :)

Enlace al post
¿Y te aclaras usando el móvil de gps? yo llevo un garmin sencillo y me pierdo más que el copón.

dsc04879g.jpg

Todavia estoy en "rodaje",tambien me dejaron este una temporada para trastear con el(tambien lo llevo atado por si "ascaso").

3589yzd.jpg

Lo del telefono supongo que no tendra mayor complicacion habidas las pruebas que estoy haciendo por aqui,aunque si lo manejo tan mal como ando con la moto,me veo con Prabanales al pie del Fuji y el gps diciendo que es el "outeiro do castro".

Enlace al post
:lol: Mas te vale que no me pierdas. o mi mujer nos mata a los dos :lol:
Lo bueno es si hemos llegado a un sitio muy remoto siguiendo un track desconocido y al llegar al destino te caes de la moto y jodes el gps,entonces nos da la risa para volver.
Enlace al post
Se ha puesto celosa porque ya no miras para ella y te chincha con averiillas :mrgreen:
No se dice nada,mientras la wr r cada vez tiene mas extras.la dt cada vez tiene mas polvo.

Aunque en 13 años joderse dos rodamientos de rueda y ahora el reten,no es mala estadistica de averias.Es una moto de las de antes,a ver la wr r con que nos deleita con los años.

Enlace al post

Yo estuve cerca de quedarme la DT, pues estaba impecable, pero no se puede llevar dos motos y los colegas me recomendaron que la vendiera, pues no la iba a usar y el tiempo la degradaría precisamente por eso. Las máquinas son para darles uso.

En cuanto a tus preguntas, yo no llegué a hacer nada en la horquilla, aparte de ponerle un grueso para endurecerla.

Saludos

Enlace al post
la moto es de una modalidad u otra ( trail, enduro, cross, tríal).

Me alegro que solucionara el problema de la ITV y las dos plazas. Respecto a esto alguien decia que venia segun el BOE dado por la altura de la moto pero yo ya sospechaba esto, a los de la ITV lo que les importa es la ficha tecnica y lo que trae. No van a medir nada. Tambien me acuerdo de los neumaticos, siempre hay muchos problemas, yo fui un dia y les pedi los neumaticos que podia calzar mi moto, casi me dio la risa porque pasa con cualquier cosa, incluso con medidas muy grandes, más que las que entrarian en mi moto, pero ellos no miran si puedes ponerlo o no.

Por cierto vaya huevos a usar un movil asi como gps, si yo hiciera lo mismo no me duraba ni dos salidas a no ser que fuera sumergible y le gustase el barro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...