Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Roberrrrrrrrr...¿que has hecho tío? ¿arrastrándote por los suelos? grrrrr. :twisted: :twisted: :twisted:

Ánimo campeón. En serio, espero que te recuperes rápido. Ten cuidado con el asfalto tío: te caes menos que en tierra, pero cuando caes duele más.

Curate pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no Jeff , fue en tierra jeje pero a 100 y pico por hora con una ktm 530 , llevaba protecciones de cross pero no unas rodilleras y en 4ª me salpicó , es q era muy divertida y era dificil aflojar jejeje. Pensé q partiera la rodilla, porq al caer empecé a vueltas y golpeé la rodilla de lado ,sacando la rodilla del sitio, si me dió grima ver el pie hacia donde apuntaba tio, aparte del tremendo dolor luego q al ponerme de pie se me fue la rodilla y quedó tibia y peroné doblado lateralmente , ¡QUE DOLOOR!, y la moto no lo acabo d entender, solo doblé el tornillo de las torretas del manillar....pensé q destrozara la moto pero están hechas para caer, porq tb la pobre lleva sus caidas y sigue entera , pero fue así, por buscarle las cosquillas jajajaja.

Ahora digo una cosa, nunca salgais solos jajajajaja estaba mi novia(enfermera) y mi hermano al lado , sino quedo allí tirado hasta q me pueda por mi mismo.

Asi q la WR250X quedó y quedará en el garaje jeje

Gracias chicos por los animos, y me está bien por abusar jajaja

Enlace al post

jooder a 100 por tierra que bruto coño

pero no entiendo eso de que en cuarta te salpico.como fue la caida?

A esto de las motos nunca hay que perderle el respeto.

A mi me da algunas veces por pensar que me pasaria si caigo en carretera y me pongo malo.una hostia de esas y te olvidas de moto pa los restos.

Enlace al post

Pues megadeth , la 530 con decirte q con una corona de 52 dientes eso me levantaba en 5ª a gas....era una bestia tio, moto más loca no la probé en la vida jajajajaja pero me molaría tener una pese a lo q me pasó, y eso de supermotard.....bueno.

Pues en un giro forzandola abrí gas y se me cruzó y me salpicó, cuando paré de dar tumbos veo la moto de lado por el aire.

Al caer quedé embazado y luego me dolía bastante la rodilla y me retorcía de dolor en el suelo.

Al ponerme de pié aun teniendo el pie algo raro y la rodilla con dolor q t cagas, se me fue la rodilla hacia afuera, como si el ligamento lo jodiera , nose.... ahora aun descubrí aunq no le diera importancia , al tobillo, q tengo una pelota, pero no se si es luxado o es hinchado de liquido por tenerla colgando o nose, por andar con muletas(por cierto q horror).

Espero q no rompiera ligamento ninguno, fuera solo machacado del golpe. Algo de bajón estoy pero bueno, quien las busca.....

Enlace al post
Vaya Rober, lo siento. Estar sin moto una temporada es lo de menos, espero que te recuperes pronto.

Por cierto, leovinceros, ¿también cambiáis el colector, o solo el silencioso? Con el Arrow va todo nuevo.

Mejórate Rober! !A modiño!

Aperezi, tenemos puesto sólo el silencioso, aunque viene en dos partes, una el silenciador sólo y otra el tubo que enlaza con el colector, donde se rosca la sonda lambda. Hay también la parte del colector, pero cuesta otro dineral (como el propio silencioso :oops: ).

Estoy contentísimo de haberlo puesto, según las sensaciones que me da en carretera. Ahora, a ver si pasan estos días y a ver qué tal se porta en el monte. Entre el Leo, la corona grande y el SAG, que al final sí que pretensé el amortiguador siguiendo las instrucciones de Jeff, parece que tengo una moto nueva. Espero saber manejarla :lol:

Enlace al post
Algo de bajón estoy pero bueno, quien las busca.....

Rober, eso nos puede pasar a cualquiera, aunque… cuando tenía edad para esas locuras, ahora mismo ni se me ocurre. Dicen que aprendemos a base de palos… la verdad es que siento mucho que te haya pasado eso. Ten más cuidado.

ÁNIMO y a recuperarse :wink:

Enlace al post

Si aperezi , me las hicieron , y hoy mismo fui de nuevo porq tengo un edema acojonante n el pie de la rotura de fibras del gemelo

Gracias prabanales :wink:

R.Crossman Gracias tb, pues el miedo q tengo macho es no poder recuperar al 100%, es q yo soy super activo y me dá bajonazo , pero weno, no voy quejarm por aki sino me echais jajajajajjaja Con calma y a ver como progresa esta cagada. Suerte q no partí hueso ninguno aunq no se que sería peor...porq el hueso calcifica, el ligamento.....

Gracias por preocuparse :wink:

Enlace al post

Hola a todos...como va lo tuyo ROBER?,tomatelo con calma,el tiempo todo lo cura.Como ahora no puedes montar en moto :wink: .pasate por OFF TOPIC y te entretienes un rato con un VIDEO DE MINIMOTARD que he colgado de la segunda carrera que hice en KOTARR.Espero que os guste :mrgreen: :twisted: .un saludo y NO caerse coj...tiraros de la moto :lol:

Enlace al post
Hola a todos...como va lo tuyo ROBER?,tomatelo con calma,el tiempo todo lo cura.Como ahora no puedes montar en moto :wink: .pasate por OFF TOPIC y te entretienes un rato con un VIDEO DE MINIMOTARD que he colgado de la segunda carrera que hice en KOTARR.Espero que os guste :mrgreen: :twisted: .un saludo y NO caerse coj...tiraros de la moto :lol:

Oooook, me paso pues . Yo empiezo a tener dolores por veces como de calambre en el gemelo, creo q debe ser q las fibras se estarán regenerando, tb me mandaron poner el pie en alto para el edema , sino me hincha como la rodilla . y bajaré hoy a encender la moto un poco por la bateria, q lleva 2 semanas o por ahí sin encenderse , sino q aproveche mi hermano pues va tener dos motos para andar jajajaja.

Gracias Noro!! Y ya me paso ahora por el offtopiiic!! jejeje a ver ese video.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...