Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

pronta recuperacion rober :wink:

al final tengo que cambiar la bombilla delantera ya que no sirve el invento de la larga bajando el faro y menudos rebotes se cojian los coches :lol:

tela lo enrevesado del desmontaje de la bombilla.estos japos son muy raritos

para conseguir una nueva en cualquier tienda de bombillas normales tendran?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Gracias Traiqer y gracias Mega!!

Si Megadeth , lo q dice Catenario, una de coche H4 vale a la perfección. Ya me puedo imaginar tb el cabreo de los coches al entrarle directamente en los ojos la luz de tu moto :lol: sobre todo en el retrovisor central jajaja la solucion es ir frenando de adelante para bajarla :lol: :wink:

Enlace al post

Buenas, como siempre que me paso por aquí vengo acojonado por la moto. Resulta que pese a que como sabéis soy de ir muy tranquilo con la moto, hoy saliendo de un semáforo le he metido caña, quizás he alargado algo más de lo que debería primera y al llegar al parking que estaba a pocos metros me he dado cuenta de que el motor hacía un cric cric muy raro. Todo parecía ir bien y el marcador no indicaba ningún fallo ni tampoco temperatura. He parado el motor para ver qué pasaba y el ruido ha cesado, he vuelto a encenderla y otra vez... Qué he roto ya?

Joder, qué putada :( La he dejado en el parking para que se enfríe y luego me pasaré a ver si sigue igual... Sabéis que puede ser o cojo y la llevo directamente al mecánico?

Gracias!!

PD: Ya me informaste por FB Rober pero espero que esté yendo bien la recuperación!

Enlace al post

gracias Didac!

Pues si solo fue abrir gas a fondo en primera , en principio no deberia pasarle nada tío, es moto muy dura, pero podrías grabar un video en un sitio sin ruidos de fondo y así podemos intuir algo por dnd va la cosa, nose...pero es raro q una acelerada le haga tanto mal.

mira de hacer un video antes de llevarla al taller, y de paso q vas a hacer el video, antes mira nivel de aceite motor, nivel de liqiuido refrig. ok? y tb si está engrasada la cadena , q no veas q ruido hace cuando le hace falta engrase , al menos yo se lo notaba muuuuchisimo.

Un saludo Didac!!!

Enlace al post

Había pensado lo del video Rober pero ya la he llevado al taller. He ido al parking y tras varias horas se ha enfriado y no hacía ningún ruido, me he dado una vuelta para probarla y a los 10 minutos al calentarse ha vuelto otra vez el ruido y como estaba al lado del taller pues ya la he dejado allí.

Según ellos creen que podría ser algo del embrague, no lo he entendido muy bien pero me ha dicho que puede ser alguno de los engranajes del embrague, que no parece grave (pero seguro que me soplan una pasta :().

Ya os contaré, merci Rober!

Enlace al post
Si señor, hace tiempo quiero hacer eso mismo, pero con una llave de 27 de estrella soldada recta, sin el ángulo ese de 90 º.
Tambien te hara falta otra con la de 25 para adelante.Yo lo hice asi para que me cupiera en la riñonera ya que en la mochila me pesaba todo mucho ya que llevaba:2 desmontables,vaso de 25 y 27,el mango,bomba de aire,camara de 21,el agua..........
Enlace al post

muy ingenioso Catenario, mola mucho el invento! lo q pasa q yo soy un poco torpón soldando jajajajaja pero bueno.... Muy wapo el invento , y los dibujos del interior totalmente moteril jajajaja

Un saludo rapaces!!

POR CIERTO, Catenario y Prabanales teneis unos dias de lujo para endurear por lo marrón , q suerte!!! yo me muero d ganas!! Si llegaseis a pillar la ktm 530 por dnd os meteis .... mimadriña jajaja :shock: :lol:

Enlace al post
Si señor, hace tiempo quiero hacer eso mismo, pero con una llave de 27 de estrella soldada recta, sin el ángulo ese de 90 º.
Tambien te hara falta otra con la de 25 para adelante.Yo lo hice asi para que me cupiera en la riñonera ya que en la mochila me pesaba todo mucho ya que llevaba:2 desmontables,vaso de 25 y 27,el mango,bomba de aire,camara de 21,el agua..........

¿Seguro que es una llave de 25 para el eje delantero? ahora mismo no puedo confirmarlo, según el libro es un perno de M16 para adelante y M20 para atrás.

Enlace al post

Yo creo que si,desde luego la misma no es.

POR CIERTO, Catenario y Prabanales teneis unos dias de lujo para endurear por lo marrón , q suerte!!! yo me muero d ganas!! Si llegaseis a pillar la ktm 530 por dnd os meteis .... mimadriña jajaja

Ya te digo,tengo unas ganas otra vez y eso que sali ya el sabado con una wr 450 pero hacia algo de calor y habia un polvo terrible por todos lados.

Enlace al post

Y siguiendo con los preparativos,cambio de cubierta y de paso al tener sitio en la zona,desmontaje completo de bieletas para engrasar las agujas y los bulones.

vhdmpw.jpg

Estaba todo en muy buen estado,salvo las agujas del soporte del amortiguador que por ir mas expuestas al agua y barro estaban algo resecas y sucias.

1zlzy8l.jpg

Finalmente un paseo para ver que todo quedo bien y deleitarme con el agarre del S12 como se puede observar a la izquierda de la wr-r.

aayyk9.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...