Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Chapucilla ("brico", se dice ahora) para tirar un poco más con la maneta de freno, que ya llevo tres rotas.

Consiste, simplemente, en serrar la bola y aprovechar el hueco que lleva debajo para encastrarla en la maneta; taladrar ambos y meterles un tornillo de rosca chapa, serrando luego la cabeza

img02112012181100.jpg

img02112012181122.jpg

A ver si dura o se cae la bola en la primera trialera fuerte de bajada que tenga que hacer :lol: Por supuesto, se ha quedado maneta corta, de manejar con dos dedos,aun que el cuarto dedo también puede tirar, dado el caso, sobre la bola.

Si señor , para salir del apuro e ir tirando , muy ingenioso prabanales, me mola. Gracias por compartirlo meu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos..pues hoy han venido a buscar mi wrr..me ha dado penita pero llego el momento del cambio..me lo pedia el cuerpo ya hacia unas semanas...si podria tener varias motos en el garaje una de ellas seria esta peeerooo...tiene que ser una, asique mañana empezamos a buscar el clavo que saca al otro.. :wink:

Por suspuesto seguire por aqui..este es uno de mis post fijos. Salu2

Vayaaa Traiqer.....cuando coger ahora?? Un saludo y mola q t quedes por aquí compañero!! :wink:

Enlace al post
Es normal que te de pena, son simples máquinas pero se les coge cariño. Lo cierto es que tarde o temprano todos vamos cambiando, por diferentes motivos pero es lo normal. Ya nos contarás cual será tu siguiente compañera.

Saludos y suerte!

+1

Enlace al post
A mi con el tiempo tambien me gustaria tener una de enduro genuina por el peso sobre todo y algo mas de potencia y dejar la wr-r para uso cotidiano.

Voy a dejar pasar un año mas y segun vayan las cosas actuare en consecuencia,logicamente de segunda mano.

ktm 530 exc-r jajajajajajajaja buffff :twisted: :wink:

Enlace al post
Pues para lo que yo hago, en mi opinión es la moto perfecta. He pasado de los 10.000 Km y cada día me gusta más. Espero que me dure y pueda mantenerla por mucho tiempo. :)

Ayer por el parque eólico

dsc04947bn.jpg

Preciosa foto aperezi!! yo creo q vas estar más enamorado a los 30.000 jejejeje yo lo q me fastidia es los kms mal contados con el desarrollo de transmision cambiado, es una cagada por parte de yamaha q no se pensara eso sabiendo q es moto de monte y se juega con los desarrollos. Pero en fin....cuando tenga ahorrado me tendré q pillar el Speedohealer. Por lo demás es la moto perfecta para ir d 1. y lo re-repito, esta moto es pa tener los dos kits de uso(sm y enduro) . Seguiré soñando con la WR450X jejeje

Enlace al post
A mi con el tiempo tambien me gustaria tener una de enduro genuina por el peso sobre todo y algo mas de potencia y dejar la wr-r para uso cotidiano.

Voy a dejar pasar un año mas y segun vayan las cosas actuare en consecuencia,logicamente de segunda mano.

ktm 530 exc-r jajajajajajajaja buffff :twisted: :wink:

Tanto no,algo intermedio.Ahora viene aveces una wr 450 con nosotros y ya me parece demasiado bruta para lo que hacemos,le gusta irse sola.
Enlace al post

wr 450 f creo q mirara en fichas tecnicas por internet, q tb pueden estar algo mal, pero deslimitada creo recordar q 58cv , vamos , como la YZ450F de cross, una locura , sabiendo q la ktm 530 daba 53cv!!! pufff eso si, por lo q vi en reportajes y pruebas, las 450 son más alocadas q las 530 o etc.... yo probé una ktm 400 exc y eso creo q sería mi moto ideal para enduro, sobra potencia pero bufff jejeje

Enlace al post
Bueno chicos..pues hoy han venido a buscar mi wrr..me ha dado penita pero llego el momento del cambio..me lo pedia el cuerpo ya hacia unas semanas...si podria tener varias motos en el garaje una de ellas seria esta peeerooo...tiene que ser una, asique mañana empezamos a buscar el clavo que saca al otro.. :wink:

Por suspuesto seguire por aqui..este es uno de mis post fijos. Salu2

Vayaaa Traiqer.....cuando coger ahora?? Un saludo y mola q t quedes por aquí compañero!! :wink:

Gracias Rober. Pues lo que esta claro es que va a ser 2t. Quiero conocer de primera mano los pros y los contras...

Hoy he ido con un par de compis de ruta a mirar tres y las hemos descartado...no me ha concencido ninguna. Seguir mirando toca, ya tengo algun fichaje mas a la vista..

Salu2

Enlace al post

Hablando de motos similares ¿habeis visto que honda saca en españa una CRFL de 250 más de trail? la trae el motoverde aunque se puede ver bien en la web de honda http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CRF250L , es bastante parecida en formas a las de enduro y yo diria que solo peca del peso, ronda los 144 en orden de marcha que me parece mucho para una 250 pero como dice el reportaje, no lleva un solo pedazo de aluminio, es todo hierro. Pero.........tiene un precio inferior al de una WR250R, anuncian 4459€, lo cual me parece bastante poco para una moto de sus caracteristicas. Asi que si olvidamos el peso, seria una buena candidata para que busque una moto polivalente, tanto o mejor que la yamaha, como se suele decir honda es honda.

Luego seguro que se le pueden quitar algunos kilos, si pasas de intermitentes, portamatriculas de serie, escape, seguro que bajan mucho las cosas y aunque tiene la pega del chasis de hierro, a mi me parece que la han inflado, mira que mi TTR es un hierro y no pesa más de 131kg de serie......

Por lo demas yo ya comence la temporada, volvi a calzar la moto con cubiertas aptas para campo, ya se hechaba de menos, aunque el problema del gasto se avecina con la pirelli scorpion mid soft que llevo atras, si bien aún agarra en barro gordo con poco más de 1000km y un desgaste abundante, se empieza a notar que de perfil no tracciona igual y no muy tarde tocara cambiarla, aunque al precio que esta todo lo demas, igual pongo otra scorpion pero para variar, una extra, mis colegas fue la que montaron atras y seguramente dure más, teniendo en cuenta que ellos van en motos del orden de los 400cc y hicieron con ellas 280km más porque en nuestra excursión a león yo ya llevaba los MT21 puestos, todo un acierto en su momento, por lo que creo que en mi 250 duraria algo más, ademas en piedra claramente va mejor. A modo de curiosidad delante llevo una Michelin S12XC, muy buena en barro y hierba, algo peor en terrenos más duros pero es lo que hay, tiene casi un año y seguramente ronda los 1500km. A parte de esto, lo mejor cambiar las cubiertas en casa, yo antes no lo hacia y a parte del gasto, era una lata, no veas lo que se ahorra y ves lo que haces, en una tienda no sabes lo que te hacen, asi que creo que mis gastos en talleres van a reducirse este año a cero, salvo compras de material, todo en casa. :wink:

Enlace al post
...A parte de esto, lo mejor cambiar las cubiertas en casa, yo antes no lo hacia y a parte del gasto, era una lata, no veas lo que se ahorra y ves lo que haces, en una tienda no sabes lo que te hacen, asi que creo que mis gastos en talleres van a reducirse este año a cero, salvo compras de material, todo en casa. :wink:

+1

Tengo que comprar una trasera ya mismo. Creo que voy a probar la Michelin M12XC. 61 € + portes.

Enlace al post
Hablando de motos similares ¿habeis visto que honda saca en españa una CRFL de 250 más de trail? la trae el motoverde aunque se puede ver bien en la web de honda http://www.honda-montesa.es/motos/model ... os=CRF250L" onclick="window.open(this.href);return false; , es bastante parecida en formas a las de enduro y yo diria que solo peca del peso, ronda los 144 en orden de marcha que me parece mucho para una 250 pero como dice el reportaje, no lleva un solo pedazo de aluminio, es todo hierro. Pero.........tiene un precio inferior al de una WR250R, anuncian 4459€, lo cual me parece bastante poco para una moto de sus caracteristicas. Asi que si olvidamos el peso, seria una buena candidata para que busque una moto polivalente, tanto o mejor que la yamaha, como se suele decir honda es honda.

Luego seguro que se le pueden quitar algunos kilos, si pasas de intermitentes, portamatriculas de serie, escape, seguro que bajan mucho las cosas y aunque tiene la pega del chasis de hierro, a mi me parece que la han inflado, mira que mi TTR es un hierro y no pesa más de 131kg de serie......

Si, es una Honda que usa los mismos argumentos de marketing que la WR250R, pero que cuesta 1.500 € menos. En algún sitio tienen que estar.

Enlace al post
Hablando de motos similares ¿habeis visto que honda saca en españa una CRFL de 250 más de trail? la trae el motoverde aunque se puede ver bien en la web de honda http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=CRF250L , es bastante parecida en formas a las de enduro y yo diria que solo peca del peso, ronda los 144 en orden de marcha que me parece mucho para una 250 pero como dice el reportaje, no lleva un solo pedazo de aluminio, es todo hierro. Pero.........tiene un precio inferior al de una WR250R, anuncian 4459€, lo cual me parece bastante poco para una moto de sus caracteristicas. Asi que si olvidamos el peso, seria una buena candidata para que busque una moto polivalente, tanto o mejor que la yamaha, como se suele decir honda es honda.

Esta claro que la WR está un punto por encima en suspensiones, peso y motor? ....pero Jonda suele ofrecer

productos de calidad ......la duda es si estrenar moto por 4500 pavos o una WR de segunda pata por ese precio

Enlace al post

Esta claro que la WR está un punto por encima en suspensiones, peso y motor? ....pero Jonda suele ofrecer

productos de calidad ......la duda es si estrenar moto por 4500 pavos o una WR de segunda pata por ese precio

Personalmente la verdad.........me vais a pegar pero yo no me los gastaria en eso salvo que quisiera una moto nueva y tampoco compraria una WR250R de segunda mano, ni una WR250, ni una WR450, de motor salen bien pero de arranque son quisquillosas y por 4500 pavos puesto a pedir una moto de enduro, estoy seguro que puedes comprar una KTM que no este tan mal de 4t o de 2t. No se, en gustos no hay nada escrito pero yo personalmente o me decantaba por una EXC de segunda mano o buscaria una DRZ400 E por aquello de la fiabilidad y potencia. Si fuera una DRZ400S como muchas que hay por ahi, no la querria ni regalada.

Pero si que se que si tengo que escoger entre esta Honda CRFL250 y una WR250R, me quedaria con la Honda, hacen motos de calidad y el precio esta muy bien para una moto tipo trail. Suspensiones y esas cosas, si seran mejores en las otras pero yo soy una persona que no me iba a dar cuenta, para mi el kit de la cuestión sagrado es la tracción, unas cubiertas buenas y como si las suspensiones las hizo mi madre, ya se sabe, la potencia sin control no sirve de nada.;)

Enlace al post

A ver, una WR250R de segunda mano no va a costar 4500 Euros ni de coña. Hay que hablar en igualdad de condiciones, o las dos nuevas o las dos de 2ª mano. Hablamos de una moto trail, por lo tanto tampoco caben comparaciones con enduros, y si... vas a cobrar como sigas así Nomada :lol: :lol:

A mi siempre me ha gustado Honda, pero concretamente en este caso, me quedo con la Yamaha...salvo por el precio.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...