Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

la moto la tengo en elpueblo y la utilizo solo para el campo,alguna vez pisa asfalto pero sólo para enlazar caminos.

campo,campo...

que tal con el escape???mucha diferencia???

Si que se nota,a mi por lo menos en altas va mas suelta,parece que te pide mas y mas.Una carburacion al cambiar escape habia que carburarla para adaptar la carburacion a los cambios hechos,en estas de injeccion es mas complicado,les he preguntado a dos personas que si se nota el fmf efi power programmer y dicen que si,que con escape y colector cambiado,le pones el "cacharrito este y se nota mucho.Si solo haces campo te aconsejo el 11 de verdad,yo tb solo hago campo y trocitos de carretera para enlazar,y es lo mejor que la he hecho a la moto,pero para gustos .... los colores :lol: :lol:

Otra cosa que te recomiendo es poner ruedas de enduro o cross,la moto gana muchisimo en traccion y agarre,yo antes en las curvas con gravilla suelta hiciera lo que hiciera me iba yendo fuera,por falta de agarre,con ruedas de cross voy mucho mas rapido y ganas mucha confianza.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

cuando yo le puse las de enduro cross flipaba,no ves la diferenciaal subir una trialer,y en las curvas te sientes mas seguro,

aparte que la moto de vista cambia muchisimo(parese mas enduro) :twisted: :twisted:

Enlace al post
cuando yo le puse las de enduro cross flipaba,no ves la diferenciaal subir una trialer,y en las curvas te sientes mas seguro,

aparte que la moto de vista cambia muchisimo(parese mas enduro) :twisted: :twisted:

Eso tambien me pasó a mi,al cambiar ruedas parece otra moto diferente tanto en comportamiento como en estetica.

Un saludo

Enlace al post

Hola peña, al final salimos a cenar ayer por la noche hasta las 3:00. He pasado la cita con mi princesa para mañana por la mañana. Acabo de hacer una pequeña vuelta por el pueblo :mrgreen: , como tira ! He tensado la cadena, que ya la tenia muy "suelta" (1250 km) , no lo habian hecho en la revisión... :?

Ala, todo listo para salir pitando mañana por la mañana ! 8)

Me parece que pruebaré también tacos, ya que en breve me tocará cambiar ya atras, con 1250km me queda medio taco...

Salados WR-eros !

Enlace al post

Muy buenas WR-eros !

Buena vuelta esta mañana ! una ruta muy maja por varios ermitas, en el bosque/montaña :D Ahora, con el aceite nuevo, empieza a soltarse más ! Lo meti en un momento a 140 por hora, aún estaba acelerando, pero por razones de trafico tubo que frenar. En breve la meteré por la autopista, a ver que da... 8) . Os quieria hacer un video de un camino asfaltado con curva y subidas, que esta genial ! , pero no tenia como/donde aguantar la camara.... Entonces sólo he podido hacer un video con la camera parada, vamos un chorada, un saltito de na, pero prometido es prometido ! (Además se me ha calado ! :oops: :oops: :oops: :lol: , por las pocas revoluciones en relanti)

Ya tendremos tiempo para hacer videos mejores ! Bueno a luchar con el you tube...

Saludos !

Enlace al post
Ha tardado un poco en subir el video... (40 min !)

Saludos !

XDDDDD lo q dijo canitokinta xDD casi t cargas la camara Richie!! Oye que envidia sana me dais joderrr y yo en casa estudiando cago en diez...........

Trialin muy wapas tus fotos tio!! joderrr

Obviamente ahora tengo mono d moto !!!

Un saludon compañeros!!! y vuestras motos (aunq sean como la mia,pero de enduro.....) COMO MOLAN !!!!!

weno me paso a estudiar un poco mas... agggg

Unas birritas socios!

Enlace al post
la moto la tengo en elpueblo y la utilizo solo para el campo,alguna vez pisa asfalto pero sólo para enlazar caminos.

campo,campo...

que tal con el escape???mucha diferencia???

Si que se nota,a mi por lo menos en altas va mas suelta,parece que te pide mas y mas.Una carburacion al cambiar escape habia que carburarla para adaptar la carburacion a los cambios hechos,en estas de injeccion es mas complicado,les he preguntado a dos personas que si se nota el fmf efi power programmer y dicen que si,que con escape y colector cambiado,le pones el "cacharrito este y se nota mucho.Si solo haces campo te aconsejo el 11 de verdad,yo tb solo hago campo y trocitos de carretera para enlazar,y es lo mejor que la he hecho a la moto,pero para gustos .... los colores :lol: :lol:

Otra cosa que te recomiendo es poner ruedas de enduro o cross,la moto gana muchisimo en traccion y agarre,yo antes en las curvas con gravilla suelta hiciera lo que hiciera me iba yendo fuera,por falta de agarre,con ruedas de cross voy mucho mas rapido y ganas mucha confianza.

Un saludo!

efectivamente,lo primero que hice fué cambiarle las ruedas,de hecho cuando la compré directamente les dije que me pusieran unas de enduro (bridgestone),así como el protector de carter. Luego ya más tarde la modifiqué el portamatrículas y la puse los paramanos,tambi´´en la cambié el retrovisor por uno que si te caes se dobla y no se parte, ah...se me olvidaba también la hice unos protectores de chasis caseros con unas pegatinas simil carbono (para que no rocen la pintura del chasis las botas :wink:

unas fotillos....

lateralizdo.th.jpg

22032009005.th.jpg

lateraldcho.th.jpg

Enlace al post

Ya entiendo.... Canitokinta, suerte con la venta.

Animo Rober, que todo esfuerzo tiene su recompensa. Cuando apruebes, que es seguro, veras con que ganas pillas a tu princesita x, y lo bien que ella se va a portar contigo.

Bonita tu moto lps, como cambia el look con el taco gordo.

Salu2 chicos

Enlace al post

Thanks trialin!!! Ya os pondré fotos y video sobre mi moto cuando acabe examenes socios!! por ahora me vino un problemilla con el seguro q tengo q tb solucionar , aun por encima mas problemas, q carallo!! es q estoy asegurado en Pontgrup y la verdad es q me está quitando las ganas d seguir , es mas me voy asegurar en maphre q es dnd tenia asegurada mi ex-vespita 125.Weno aaaaaaaaa ver en q acaba la cosa porq como no haya seguro no hay moto ........cago en .... V'sss compañeiros!!! Birras para vostedes!!!!jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...