Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Chicos Wenas tardes! , weno hablando d seguros ........sabeis ya la diferencia d pasta entre nuestras princesitas d las distintas versiones??? Un ejemplo fijaos bien....

Por ejemplo(no es por hacer publicity jeje) Fenix Directo:

A terceros plus o así le llaman ellos. Pues con mis datos personales es decir....menor d 25 y +d 2 años d carnet

Yamaha WR 250 R: 197 €

Yamaha WR 250 X: 412 €

Carallooo bien alto!! si es la misma moto con distintas gomas cago en la ......!!!!

SALUDINES WREROS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Chicos Wenas tardes! , weno hablando d seguros ........sabeis ya la diferencia d pasta entre nuestras princesitas d las distintas versiones??? Un ejemplo fijaos bien....

Por ejemplo(no es por hacer publicity jeje) Fenix Directo:

A terceros plus o así le llaman ellos. Pues con mis datos personales es decir....menor d 25 y +d 2 años d carnet

Yamaha WR 250 R: 197 €

Yamaha WR 250 X: 412 €

Carallooo bien alto!! si es la misma moto con distintas gomas cago en la ......!!!!

SALUDINES WREROS!!!!

Prueba en allianz,a mi es donde me dieron mejor precio tanto en la dt como en la wr (ahora pago 117 eur al año- tengo un descuentillo como empleado de mi empresa-),pero lo miré por internet en la página de arpem y me`pareció una de las mejores opciones.

Un saludo!!

Enlace al post

Hola Rober;

Joder con las aseguradoras no veas como se las gastan. El caso es que las motos trail pagan menos que las enduro y que las de carretera. CURIOSO

De saberlo antes podias haber comprado una R y con lo que te ahorras de seguro en 4 años tienes para ponerla el kit supermotard. Que mamones

Un saludo y una estrella galicia tiote

Enlace al post

De todo se aprende,to con mi wrr y en fenix directo pague el primer año,con dias de carnet de moto 170€,creo que esta muy bien no?

Si sabeis de alguien que quiera cambiar escape me lo decis,lo he rebajado un poco,que creo que me pasé con el precio :oops:

Un saludo y birras!!!

Enlace al post

Hola peña de WR-eros !

Pedazo de fotos de Trialin y LPS. LPS, queda "gordo" estos neumaticos de taco, guapo 8) !

El seguro lo tengo en el Fenix, unos 130 Euros al año.

Canitokinta, suerte con la venta del tubo ! Yo por el momento, no pienso cambiarlo.

Saludos !

Enlace al post

Hola a todos!

Os dejo un enlace de ebay,hay un tio que vende una wr250r pieza por pieza,esta el despiece completo,cuando digo completo es completo,vende hasta los tornillos :lol: :lol:

Cada pieza es un anuncio,asique si quieres te puedes llevar solo la bocina por ejemplo,no hay porque llevarse todo el despiece,yo he hechado un vistazo pero no me interesa nada.El despiece empieza de la mitad de la pagina para abajo.

http://shop.ebay.es/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=wr250r&_trksid=p3286.m63.l1177

Enlace al post

Mimadriña... joder si q tiene piezas la princesita oye jejejejeje y paciencia el tio d ponerse a desmontarlas....q pena verla así ...porq carallo se desará d la moto con casi 6000millas? curiosidad solo! Yo ya le eché el ojo a las llantas y si q las tiene baratas el chaval.En fin Richie, lps ,Trialin echadle un ojo , porq los precios son tentadores, aunq duela verla así xDDD

Gracias Canitokinta, una birrillas compañero!

Enlace al post

xD no Trialin no , yo sigo en proceso ahorrativo xD, posiblemente me pille unas excell tagasako .Las veo resistentes y ligeras. Pero pensé lo mismo q tu , moto chorizada y ala despiezarla, es lo mas normal aunq yo un bastidor .......... no lo pillaría para evitar marrones sobre todo con el nº d bastidor.aunq al ser de EEUU.......................tampoco .....pero el carallo! Yo probablemente de pillarmelas sería en motocrosscenter.com aparte vienen ya con gomas d cross dunlop.....q mas se puede pedir?

PD: 10.100 KMS!!!! como suben joder jejeje , enga compañeros ... GASSSS y V'ssss!!!!

Enlace al post

Hola a todos chicos!

Os dejo unos videos de esta mañana con mi wrr y un suzuki kingquad de 700.

Ha sido corta,a mi me gusta mas hacer casi todo el rato trialeras,pero bueno,espero que os guste.

Y ahora el quad:

Lo que me jode es que la trialera en el video parece una mierda,pero es jodidilla.

Un saludo!

Enlace al post

Hola chicos:

Lo primero Birritas frescas a todos con tortillita de patata!!(que rico despues de una rutita)

La verdad que llevo poco tiempo en este mundo pero ya he comprado tres motos. La primera una honda xr 125 L, que la verdad estaba nueva y aprendí a manejarme por el campo, la compre de segunda y la vendí nueva, una pena, pero es que no andaba casi nada (en fuerza y aceleracion)

Después de Sacarme el carnet estube a punto de pillarme una wr 250 r, pero la cagé, cogí una xt 600e del 90. la moto esta bien pero rápidamente me dí cuenta que necesitaba una pura raza enduro o una endurotrail. La vendí y justo antes de pillar una wr 250r, me salió una wr 250 f, y al mismo precio y con solo 1000kms!!Parece mentira pero es cierto.

La verdad que estoy muy contento con ella, me encanta la estética de los modelos r,x y f. Son motos muy bien conseguidas.

Viendo vuestros videos, se me altera la sangre, que bien lo pasais con vuestras wr 250r. Ahora, me gustaria haceros unas preguntillas para saber si existe mucha diferencia con la f, no quiero polémicas por favor, voy de buenas y sólo quiero comparar las caracteristicas de una y otra.

La mia lleva unas suspensiones muy blanditas, creo que las tengo que endurezer algo mas, el arranque electrico es bueno, pero no arranca con el brío de la inyección. Con respescto a la carburacion, tengo que afinarla porque tiene algún vacio en bajos. En cuanto a potencia, se levanta en 1ª y2ª a puño, en 3ª hay que echar brazo ó picar embrague un poquito. Con el depósito lleno hago cerca de 140kms, sin darle mucha chicha. De velocidad punta no la he puesto a tope pero ya la he puesto a 140kmh, y ahí ya va jodida, eso sí llega con rapidez a los 120kmh.

Bueno chicos, lo dicho, voy de buenas y de verdad que me encanta la r, sólo que por cuestión pecuniaria y oportunidad cogí la f.

Saludos desde Cáceres

Enlace al post

Hola peña ! Estaba un poco liado esta semana , y no he tenido mucho tiempo para escribir en el foro.... perdonadme.

Pedazo de videos, Canitokinta ! Es una subida fuerte, se ve bastante bien. No tiene comparación con mi video, que se queda bastante atras.

Bienvenido Lucho. La Wr250F es una gran maquina ! Yo cogi la R, por la garantia (2 años) , 6 marchas, homologado para 2 personas, y por los nuematicos mixtos que van bastante bien en carretera, y para darle un uso mixto.

Después tiene inyección, pero no estoy seguro si es una ventaja o inconveniente... Por el momento estoy muy contento con la princesa ! Lo de la suspension blanda tuya, debe ser question de ajustarla, que es muy facil. Te creo que va jodida, con los tacos a 140km/h... Hay que tener huevos, para probarlo !

Esta mañana toca limpiar y recoger la casa :evil: , pero después haré una vueltita ! 8)

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...