Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hace un tiempo vengo pensando si después de cambiar bieletas para bajar la moto, y tocar también la altura con el amortiguador, la geometría de la moto está como debe ser. ¿Sabéis si existe alguna referencia con medidas para ver si se ha compensado convenientemente bajando la horquilla? Igual hay que subirla, o bajarla más... A veces me noto en curvas lentas mas torpe de lo normal :), y he pensado que puede que no esté bien compensado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente has variado el tema.

Ahora mismo debes tener mucha tracción y estabilidad, pero la moto tiende a ir derecha al iniciar las curvas: es un poco "tentempié". Se produce al abrir los ángulos.

La solucion sin subirla de atrás es complicado. Se me ocurre llevar los tensores de cadena lo mas cortos posible, endurecer compresión atrás y aflojar compresión de delante, en un intento de que la moto se "empurre" a la entrada de la curva un poco mas.

Enlace al post
... la moto tiende a ir derecha al iniciar las curvas...

Exacto! esa es la sensación que me da.

Del conce ya salió rebajada la altura con el ajuste del amortiguador y bajada también la horquilla,luego le cambié bieletas, por lo que bajó más y un poco más adelante dejé el amortiguador como venía, de modo que subió algo de altura. Yo bajé "a ojo" la horquilla (de esto hace tres años), pero siempre he tenido la mosca detrás de la oreja. A ver si me envían información los que me vendieron el yamalink.

Gracias Jeff :wink:

Enlace al post
Quien ha estado entrenando con Jarvis? Min. 3.40 :)

" onclick="window.open(this.href);return false;

Hostias!!! TRAIQER!!! mira q vi este video veces y veces y nunca me fijé la hostia!!! jajajaja 2 WR-R's Blanquiñas!! Manda carallo ....

pero la careta es lo q me parecía otra moto joder....Voy verlo otra vez jajajaja Graham un fenómeno, me quedo embobado mirando lo q hace joooba

Enlace al post
Quien ha estado entrenando con Jarvis? Min. 3.40 :)

" onclick="window.open(this.href);return false;

Hostias!!! TRAIQER!!! mira q vi este video veces y veces y nunca me fijé la hostia!!! jajajaja 2 WR-R's Blanquiñas!! Manda carallo ....

pero la careta es lo q me parecía otra moto joder....Voy verlo otra vez jajajaja Graham un fenómeno, me quedo embobado mirando lo q hace joooba

Cuatro Rober! Es cierto qe la careta engańa, pero las tappas traseras y el silencioso de serie es inconfundible :idea:

Enlace al post

siiii es verdad 4 WR-R's joder.....q curioso la leche... Un saludo rapaces!! y en 2 semanas ya puedo empezar a pisarrrrr!!! a ver si para semana santa puedo montar ya en motoooooooo!! :mrgreen:

Enlace al post

Hoy primera salida larga con la 2T,menudo cambio en el tema del peso.La traccion,pues tacto al embrague y al gas ,sube sin problema.

Que sensaciones,subiendo un cortafuegos solo pedia marchas y levantandose de adelante,ese zumbido cuando abre la valvula de escape,esas humaredas al darle caña ..............................

Enlace al post

Vaya semanita llevo, primero la batería (otra vez), ésta vez ya he pedido el recambio en la yamaha, y hoy un hijo de puta me ha robado el tapón del radiador de la moto...

He estado mirando y el cacho de plástico me va a salir por 50€ mínimo, no sabréis de alguna página web donde comprar los recambios más baratos?

Gracias.

Sabéis si en desguaces y tal...?

Recuerdo que un forero me hizo un favorazo al venderme otra pieza que se me jodió, quizás me ponga en contacto con él.

Enlace al post

Ya imaginaba, he estado mirando en ebay y no he encontrado nada, y tampoco googleando, en fin, con el tapón de gasolina tuve suerte porque el de la xt600x (creo) que me envió noro me valió para la WR, pero creo que ésta vez me tocará pagar...

Me acojona que me lo vuelvan a robar, pero es que para llevárselo han tenido que utilizar una allen... en medio de la calle a plena luz del día, qué hijos de puta...

Enlace al post

Conociendo a yamaha sera de una medida extraña o algo parecido que haga que solamente valga el tapon original.

Por otro lado estas no son buenas motos para ir a currar o andar de paseo por la ciudad porque llevan todo muy a la vista, recomiendo que te compres un scooter.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...