Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

commendator no deberias publicar fotos mostrando matriculas de vehiculos estacionados en el garaje donde seguramente aparcas tu moto, tanto por respeto a los usuarios de esos vehiculos como para salvaguardar tu vehiculo ya que lo que es has es bastante parecido a decir donde vives.........

Fotos borradas del post y del servidor imageshack donde las colgué, aunque antes de subirlas ya revisé el tema matrículas y las que aparecen corresponden a vehículos de mi propiedad y entiendo que puedo hacer con ellas lo que me de la gana, aun así,repito, fotos eliminadas para no herir sensibilidades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AY la hostia chavales jajajaja cazadores de mitos! Temporada 9 Episodio 13 , WR250R azul del 2012-2013 creo q era , por los graficos. Le intentan mejorar la aerodinámica ajajaja

Enlace al post
AY la hostia chavales jajajaja cazadores de mitos! Temporada 9 Episodio 13 , WR250R azul del 2012-2013 creo q era , por los graficos. Le intentan mejorar la aerodinámica ajajaja

Bajando el episodio en audio español para esta noche... ya comentaremos que tal ^^

Enlace al post

Ya me he decidido por el escape completo:

Tubo: FMF Q4, es algo más caro y pesado que su hermano pero como comenta Jeffward para ciudad (uso que le dare en un 90%) es más civilizado. Me han comentado que el mantenimiento de la fibra es cada unos 5000Km aprox. sabéis algo de eso?

Colector: FMF PowerBomb, como dice Jeffward el sabio, no hace falta llegar al MegaBomb para lo que vale/ofrece además que se me quemará la pantorrilla jejeje (a parte del ruido que genera).

Compraré también el silenciador y creo que el montaje final (ya os sacaré video) no serà tan ruidoso como se cree, al ralentí seguro que paso desapercibido y al dar gas... bueno, con el tapon no creo que sea para tanto (por experiencia, como dije, de mi anterior LeoVince4Road).

Tema filtro de aire, me recomedáis alguno en concreto? Agujerear a lo gruyere la tapa lateral? Vale la pena o solo se consigue ruido y que se meta "mierda" mas pronto en el filtro?

Por ahora nada más, estamos en contacto moteros!

Ráfagas y V'sss!!!

Enlace al post

Commendator, sobre filtro d aire tiene socio, el NoToil Superflow Kit de la WR250X, sobre 50€ aprox. este es d espuma(ventajas: facil lavado y comodo al poner) , un K&N tiene pinta muy buena tb, pero es de algodón con estructura semirigida, debe ser algo más engorroso pero poca diferencia hay al lavarlo en comparación al de espuma, la unica ventaja q debe ser , creo yo, más robusto q el d espuma , q si eres algo bruto manipulandolo pues puedes romperlo, pero hay q ser bruto eh? jejeje.

El airbox yo le quitaría la puerta que tienes cerrada con tornillo de estrella y las dos visagras , sabrás seguro cual es al desmontar el triangulo o cacha lateral derecha. Creeme , se nota q tira mejor con la puerta quitada. Prueba y comenta, y vas flipar con el sonido, te acostumbras jajaja es más , yo no puedo ponerla de nuevo, no me suena = ya jajajajaja

Enlace al post
¿El Arrow feo?? Tu si que eres feo!! :lol: :lol:

Yo es el que tengo y por supuesto me gusta, pero si volviera atrás compraría el Leo, pues es el único que está homologado. Me costó un pastón :( además de ruidoso.

Muchas cuestiones planteas. Es casi un resumen de preguntas de todo lo que hay escrito :D

Voy a dar mi opinión sobre alguna cosilla, y los demás ya irán completando.

Sobre el power comander. En la de 2008 no sirve para nada.

Sobre el exup. No hace falta desmontarlo, lo dejas conectado y no dará ningún error la centralita.

Por cierto, has comprado la moto nueva, pero por 2000 € menos. No está nada mal!!

Saludos

Para gustos colores, a mi me gustan de una forma esteticamente hablando, el Arrow y el LeoVince X3 no entran en mi, lo siento xD No me gastaré el dinero en una línea de escape que no me guste puesto que vale mucho dinero (ya dije cuales son las tres cosas que valoraba más). Respeto totalmente y sinceramente el que quiera comprarse el Arrow o el LeoVince, sin acritud. :D

Enlace al post

Personalmente yo no me gastaria las perras en una 250 de supermotard salvo que sea por pasión pura y sepas que te la vas a quedar eternamente, sino es asi, seguro que un dia saldras de ruta con gente que tenga motos más potentes y te apetecera cambiar tu moto, entonces te daras cuenta de que todo lo que gastaste era un poco derroche.

It's more fun to ride a slower bike fast, than to ride a faster bike slow.

Lo que seria (para los profanos del inglés): es más divertido conducir una moto 'pequeña' rápido, que conducir una moto 'grande' lento.

Enlace al post

Personalmente yo no me gastaria las perras en una 250 de supermotard salvo que sea por pasión pura y sepas que te la vas a quedar eternamente, sino es asi, seguro que un dia saldras de ruta con gente que tenga motos más potentes y te apetecera cambiar tu moto, entonces te daras cuenta de que todo lo que gastaste era un poco derroche.

Lo que seria (para los profanos del inglés): es más divertido conducir una moto 'pequeña' rápido, que conducir una moto 'grande' lento.

+1

Esto lo he aprendido yo después de 30 años en moto.

Enlace al post

+1 , opino igual que Jeff tb , aparte mi rodilla me dá la razón a donde vaya :lol: :lol:

Aparte una 250cc como la KLX y la WR-R/X son las unicas en el segmento por cilindrada y con un minimo d nervio para disfrutar , claramente hay q hacerles unos cambios con el tiempo, escape, latiguillos, muelles, lo q sea, pero q como q comprásemos no gastaríamos en ella?? Yo personalmente alguna q otra pijotada le pondría a la q tuviese.

Por cierto Commendator, los latiguillos se le nota bastante, tb yo llevaba más d 4 años con los de caucho de serie , hasta me animó Jeff entre otros a montarlos si o si, y efectivamente corregí mi problema con el tacto del freno delantero, atras con latiguillos o sin, tacto excelente , es para quedar pasmao! Si no fuese porque ceden....no se lo cambiaba.

Yo prefiero el Leovince por varios motivos personales:

1-Homologado y puedo pasar itv con él montado(un engorro menos al ponerse a montar y desmontar)

2-Me parece decente su forma y estética

3-Tengo en mente y sigo buscando la manera de saber si se le puede montar la copa de carbono (el terminal) personalmente me encanta como le queda.

4-Hasta ahora creo q es el 2º que entrega mejor potencia por lo q ví en curvas de las "dyno" , en los q Leovince es de los muy pocos q en nuestra moto pone el incremento de rendimiento q produce. Q conste q desde que estaba el compañero CANITOKINTA yo me iba a FMF de cabeza, pero sabiendo que el Leovince puedes tener 3 salidas con distinto rendimiento......pues es pa pensarselo.

A por cierto, Commendator, no mires el escape Devil Six Days (creo q era así el modelo)q hay para nuestra moto jajajajaja sino te olvidas del FMF casi seguro jejejeje

Un saludo y ya contarás impresiones de tu moto .

Enlace al post
Commendator, vas a montar lo mismo que llevo yo :D

Ésta es la mía, aunque no se aprecia demasiado el sonido del escape pero bueno ya se sabe, eso mejor en directo :D

OK, tomo nota, gracias.

Un par de videos más con el FMF Q4 i el FMF Powerbomb:

Otro video con el Graves Exhaust (para mí el mejor pero el precio casi se duplica, creeis que vale la pena la inversión?? en mi opinión no)

Enlace al post
Commendator, sobre filtro d aire tiene socio, el NoToil Superflow Kit de la WR250X, sobre 50€ aprox. este es d espuma(ventajas: facil lavado y comodo al poner) , un K&N tiene pinta muy buena tb, pero es de algodón con estructura semirigida, debe ser algo más engorroso pero poca diferencia hay al lavarlo en comparación al de espuma, la unica ventaja q debe ser , creo yo, más robusto q el d espuma , q si eres algo bruto manipulandolo pues puedes romperlo, pero hay q ser bruto eh? jejeje.

El airbox yo le quitaría la puerta que tienes cerrada con tornillo de estrella y las dos visagras , sabrás seguro cual es al desmontar el triangulo o cacha lateral derecha. Creeme , se nota q tira mejor con la puerta quitada. Prueba y comenta, y vas flipar con el sonido, te acostumbras jajaja es más , yo no puedo ponerla de nuevo, no me suena = ya jajajajaja

Bueno, creo que me quedaré K&N tanto para el filtro del aire como del aceite. Este que comentas de la puerta esta dentro de la tapa lateral no? Quiero decir que cuando la quite lo veré en seguida no?

Enlace al post

+1 , opino igual que Jeff tb , aparte mi rodilla me dá la razón a donde vaya :lol: :lol:

Aparte una 250cc como la KLX y la WR-R/X son las unicas en el segmento por cilindrada y con un minimo d nervio para disfrutar , claramente hay q hacerles unos cambios con el tiempo, escape, latiguillos, muelles, lo q sea, pero q como q comprásemos no gastaríamos en ella?? Yo personalmente alguna q otra pijotada le pondría a la q tuviese.

Por cierto Commendator, los latiguillos se le nota bastante, tb yo llevaba más d 4 años con los de caucho de serie , hasta me animó Jeff entre otros a montarlos si o si, y efectivamente corregí mi problema con el tacto del freno delantero, atras con latiguillos o sin, tacto excelente , es para quedar pasmao! Si no fuese porque ceden....no se lo cambiaba.

Yo prefiero el Leovince por varios motivos personales:

1-Homologado y puedo pasar itv con él montado(un engorro menos al ponerse a montar y desmontar)

2-Me parece decente su forma y estética

3-Tengo en mente y sigo buscando la manera de saber si se le puede montar la copa de carbono (el terminal) personalmente me encanta como le queda.

4-Hasta ahora creo q es el 2º que entrega mejor potencia por lo q ví en curvas de las "dyno" , en los q Leovince es de los muy pocos q en nuestra moto pone el incremento de rendimiento q produce. Q conste q desde que estaba el compañero CANITOKINTA yo me iba a FMF de cabeza, pero sabiendo que el Leovince puedes tener 3 salidas con distinto rendimiento......pues es pa pensarselo.

A por cierto, Commendator, no mires el escape Devil Six Days (creo q era así el modelo)q hay para nuestra moto jajajajaja sino te olvidas del FMF casi seguro jejejeje

Un saludo y ya contarás impresiones de tu moto .

Un par de cosas que no termino de entender:

Esto que tienes en mente de montar la copa de carbono, explicamelo que no te entiendo.

Que es esto de las 3 salidas con distinto rendimiento??

Que te hizo cambiar de idea de FMF a LeoVince??

Dudo que sea el 2º qeu entrega mejor potencia porque como bien dices tu la mayoria de fabricantes no especifican el rendimiento con numeros por lo tanto es un teoricamente (o hasta la fecha). Otra cosa que no me gusta del LeoVince es que solo es el escape, sin colector :( con este dato solo yo creo que ya no puede competir con los demas, a lo mejor me equivoco.

PS: Lo del Devil Six Days es estilo Graves Exhaust no por lo que veo?? xDD

PSS: Saludos y ráfagas!!!

Enlace al post

+1

Esto lo he aprendido yo después de 30 años en moto.

Cierto pero la practica indica que la mayoria de la gente que compra una supermotard y empieza a rodar con gente que tiene otro tipo de motos de carretera más potentes y comodas acaba cambiando de moto, incluso un colega que tiene una Ducati Hypermotard, un chisme que te cagas con un motor en V de 1200cc pero con una manera de ser muy supermotard quiere cambiarla porque en carretera ni es comoda, ni le va, aunque yo no la cambiaria por nada, me aguantaria con ella y rodaria feliz incluso más rapido en zonas de curvas que la mayoria de motos. Vamos a lo que voy es que te fijas un poco y ves que la mayoria de la gente no aguanta con una moto de estas, quizas porque la compraron sin saber lo que querian o necesitaban.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...