Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Yo tengo claro que para mí la WR250R es casi casi la moto perfecta. Ojalá mi Kawa tuviera la misma base en suspensiones.

A ver que moto te permite todo esto y el lunes ir a trabajar con ella como si tal cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Por favor no seamos necios de sesera, nadie esta diciendo lo contrario. La cuestión es que mucha gente compra una supermotard y al poco tiempo la vende porque son muy malas para hacer km por carretera. Si no sois capaces de admitir que la postura de conducción no es perfecta y el aire te da mucho en el cuerpo, es porque sois necios, tampoco es tan malo, yo soy feo y tampoco me importa.;)

Enlace al post

Cierto pero la practica indica que la mayoria de la gente que compra una supermotard y empieza a rodar con gente que tiene otro tipo de motos de carretera más potentes y comodas acaba cambiando de moto, incluso un colega que tiene una Ducati Hypermotard, un chisme que te cagas con un motor en V de 1200cc pero con una manera de ser muy supermotard quiere cambiarla porque en carretera ni es comoda, ni le va, aunque yo no la cambiaria por nada, me aguantaria con ella y rodaria feliz incluso más rapido en zonas de curvas que la mayoria de motos. Vamos a lo que voy es que te fijas un poco y ves que la mayoria de la gente no aguanta con una moto de estas, quizas porque la compraron sin saber lo que querian o necesitaban.

Yo la compré porque me entró por los ojos, sabiendo q quería una moto d monte. Pero no me pude resistir, estuve yendo al concesionario si mal recuerdo 3 veces seguidas y parándome a comerla con los ojos jajajajaja me parecía un ruedón lo q tenia detras , buffff y si , ya sé sus desventajas , las q comentas son unas Nomada, pero si piensas tienes el doble o más de ventajas. Y hablamos d una 250cc. Te doy la razón en q me encantaría una moto mas para kms con mi novia , pero esta no la vendo , es amor a primera vista jajajajaja

Enlace al post
Yo tengo claro que para mí la WR250R es casi casi la moto perfecta. Ojalá mi Kawa tuviera la misma base en suspensiones.

A ver que moto te permite todo esto y el lunes ir a trabajar con ella como si tal cosa.

Jeff la tuya con los muelles q tienes irá de fábula socio!! no?? Sinoooo pasate pal bando azuuuuul!!! Hazte yamaherooo como cuando tenias la xt660!!!!! :lol: :wink:

Enlace al post

Hombre, la Kawa reformada de suspensiones va bien, pero tiene cosas que no tienen solucion, como la distancia del cárter al suelo. La Yam seguro que le modificaría las suspensiones también, pero tiene mejor base.

No me recuerdes la 660, es uno de los mayores errores de mi vida. 190kg, suspensiones peores que la Kawa, falta de frenada, etc. Para lo que yo buscaba inútil total. Es como una Transalp pero sin carenado.

Enlace al post

http:/www.youtube.com/watch?v=1t72um71WsA&feature=youtube_gdata_player

:mrgreen:

Enlace al post

Bueno, ya me he comprado el tapón por Ebay, me puse en contacto con un americano que vendía piezas de muchas motos y aunque no lo tenía a la venta me comentó que si tenía uno, lo ha puesto en ebay y al final me ha salido por 17€, ahora a esperar :D

Espero que el hijo de puta que me robó el tapón no metiera nada en el radiador... Por que supongo que podría obstaculizarlo y joderlo mucho más si quisiera, no?

Enlace al post

Espero que el hijo de puta que me robó el tapón no metiera nada en el radiador... Por que supongo que podría obstaculizarlo y joderlo mucho más si quisiera, no?

Eso, encima de hijoputa, cabrón. Esperemos que no :evil:

Enlace al post

Esperemos q no Didac, solo se le ocurriría robar el tapon q = no tenia , no te rayes, aunq nose como hacerle una revision a la moto ......n tal caso si te lo echase dudo q pasase para abajo del radiador.....NO TE RAYES HOMBRE! Estate tranquilo, y way q conseguiste tapón tiooo!! A mi hermano se le rompió el tensor de la cadena de distribución realizando su extraccion porq debía estar agarrotado y no tensaba, y la escaramuza q hacia la cadena contra el patín....era de escandalo en frio solo, en caliente sonaba menos . Estais gafados jajajaja

Un saludo Didac!!!

Enlace al post

Eso, encima de hijoputa, cabrón. Esperemos que no :evil:

+1

Enlace al post

Hola chavales! Una pregunta a los WR-R's, teneis oxidada la moto en los bajos , en la zona del bastidor de acero q va detrás de la rueda delantera?? es horrible en mi caso porque lijé para quitar el óxido y pinté de nuevo pero sin usarla más de un mes desde q tuve el accidente volvió a oxidar la cabrona. Estoy pensando lo q hizo Jeff en su momento para la Puch, llevarla a un profesional a q la chorree con arena, imprimación , pintura y horno. A ver si así dura más!! Porque no es normal en esta moto de tanta calidad todo lo demás y oxide en 4 años en la zona baja del chasis.....me tiene cabreado, parece una moto vieja joer....(Es q hoy vi la moto jajajaja y me fastidia verla con oxido )

Un saludo y a ver si me deciis como teneis las vuestras. Un saludo grande WReros!!

PD: YA ANDO con los dos pies jajajaja pero con muletas, ya es un avance!!! Siguemos en proceso d recup. jejeje ya queda menos para montaaaarrrrrrr

Enlace al post

Si aperezi jejejeje esto va mejor , pero cuesta doblar y estirar la pierna , supongo q es normal , tan solo llevo un mes d operación. Pero bueno.....Gracias campeon!!

Pues cuando puedas échale un vistazo q a mi me tiene algo cabreado el oxido, no sé si es normal en 4 años o defecto de pintado o nose q más pensar...a ver es lo menos de q preocuparse si el motor,frenos y suspensiones van bien , es por lo cara q fue y deberia tener un minimo de calidad en pintado en la parte baja del chasis (de acero por cierto, lo demás es todo aluminio).

Echadle un vistazo cuando tengais un rato antes d subiros.

Un saludo Aperezi!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...