Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Estoy pensando lo q hizo Jeff en su momento para la Puch, llevarla a un profesional a q la chorree con arena, imprimación , pintura y horno. A ver si así dura más!!

Tecnicamente asi deberia estar pintada de serie, asi que no creo que por hacerlo de nuevo consigas que dure más. Al menos la mia esta pintada asi y salvo algun rallon que pinte con un pincelito y el subchasis es bastante menos resistente pero tampoco se ve......lo que es el chasis sigue azul tal cual estaba cuando la compre. En tu caso salvo que hayan ahorrado en pintura, quizas fue cosa de un piedrazo, es la manera más facil de que oxide.

Por lo demas........pintarla asi te costara una pasta salvo casos excepcionales, si esto lo hicieras aqui, solo conozco dos talleres con eso y hacer que pinte en colores especiales.......sale por un huevo, aunque tampoco tengo ni idea de que color es tu chasis, pero si fuera algo asi como el azul metalizado del mio..... Basta decir tambien que los coches no se pintan asi, por si alguien piensa que es lo mismo. Pero bueno si fuera yo, una cosa es segura, la lijaba yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya , es caro Nomada....pero bueno , me aseguro q queda como de serie o mejor, suponiendo q se subsana el problema del oxido .

PD: Chavales estuve viendo unas rodilleras ortopédicas q tengo q probar cuando mejore la movilidad d la rodilla, son las Asterisk Ultra Cell , las ultimas q sacó Asterisk. Chasis de carbono y corsé con cable acerado "boa". limitador de extension de 0º a 30º, tb antitorsión entre femur y tibia, cosa q agradezco.

Según foros , y la poca info q saqué sobre ellas, q son las más cómodas y se cuestiona si estarán al nivel de las CTI, nose.....la broma sobre 600€, pero creo q no me importa ese dinero sabiendo lo q podría volver a pasar , horror !!! jeje

Enlace al post

que pasa wreros.soy el ex megadeth por obra y gracia del tio paco.aka.buds...

por aqui seguimos leyendo de vez en cuando.

lo ultimo que me ha pasado es que se me ha rajado el escape por donde se une con el silencioso :shock: :roll: espero que se pueda soldar porque uno nuevo va a ser que no :lol:

saludos :!:

Enlace al post

Hola ex-Mega, ya me enteré que fuiste vilmente baneado :? . Se te echaba de menos por aquí. Ahora tu nick es perfecto para este hilo :lol:

Espero que tengas suerte y un buen mecánico te pueda reparar la grieta, porque si no vas a armar un follón que no veas. :D

Saludos

Enlace al post

Fracaso absoluto cambiando el disco delantero.

Bueno, pues como las últimas pastillas me duraron menos de 500 km. y ya estaba frenando con el hierro, me decidí a cambiar el disco.

La cosa ya empezó mal porque además del precio de los originales (disco 138 y pico y pastillas 38 y pico, más IVA, 200 euracos), me tardaron en llegar mucho más de lo normal.

Pero lo peor estaba por venir. El disco viene atornillado al buje con seis tornillos de 6, con cabeza torx.

Después de cargarme tres llaves torx (en uno o dos tornillos) sólo fui capaz de sacar uno. Primero intenté con destorgolpe, haciendo una rendija con la radial en uno de ellos, pero imposible tampoco. Así que, a lo bestia. Radial y cortar cabezas (de tornillos).

img01022013184527.jpg

Después, con paciencia y algo de maña, conseguí sacar los espárragos de tres tornillos agarrándolos con alicate de presión en lo poco que sobresalían.

Pero dos de ellos dijeron que nanai. Y no hubo forma. Lo intente haciendo una hendidura con sierra y con destornillador; con destorgolpe... nada. Finalmente intente taladrar por en medio para sacarlos después (aunque ya ni me acuerdo cómo se hacía) pero con el taladro y las brocas de todo a cien que tengo, ni de coña). Ahí han quedado los dos espárragos.

img01022013191743.jpg

A ver si en cuentro un tallercito de ajuste que me los saque. No debería ser complicado con herramienta y experiencia. A lo mejor he sido un imprudente, pero desde luego estoy más que harto de los tornillos con cabeza Torx, del apriete con que vienen de fábrica en Yamaha y del pegamentillo rojo ese que le ponen.

En fin, sin moto estoy, por dos puñeteros tornillos.

Por cierto, comparación de disco viejo y disco nuevo. Moraleja, no dejéis gastar mucho las pastillas. Y mucho menos frenar con el hierro, como se puede apreciar que yo he hecho (¡Ya decía yo que no frenaba nada! :oops: !)

img01022013192847.jpg

Enlace al post

Buenas!

Escribo en este post, ya que hay más usuarios con la WR, que con la TTR que es la que yo tengo, y no creo que haya mucha diferencia.

He comprado unos intermitentes baratos pequeños para no romper lo homologados. Estos consumen menos que los originales, por lo que parpadean más deprisa. He comprado un rele electronico para solucionar pero no sé si he acertado.

¿Alguien a cambiado el rele? donde se encuentra?

Saludos!

Enlace al post

Prabanales siento mucha rabia con lo que te ha pasado. De verdad que si. Mereces un tirón de orejas de los buenos. Uno no, varios tirones.

1-para aflojar unos tornillos de disco siempre siempre se utiliza el destorgolpe de entrada, con puntas thorx especificas de BUENA calidad.

2-una vez que habías pasado las cabezas: déjalo y llevárselas a un tornero o similar. Existen una herramienta que son machos de rosca izquierda que sirven para extraer tornillos o espárragos descabezados.

3-¿Miraste si tenían el disco en Galfer?

4-¿Que carajo haces con pastillas de freno sinterizadas en tu moto? Ya comente que frenan mal en motos de campo y SE COMEN EL DISCO!!!. Es decir, tu disco no se ha gastado por tener las pastillas gastadas sino por poner sinterizadas.

5-Orgánicas. Orgánicas. Orgánicas. Negritas y mas baratas. Mejor tacto seguro en tu moto.

Bueno, después de la bronca, revisa las pastillas traseras y ya sabes lo que tienes que hacer. Me alegra decirte que tu estropicio tiene solucion, y vete buscando tornillos adecuados...de calidad. Aprietalos correctamente. El día que los vayas a aflojar estarán duros como piedras (esto ocurre por los cambios de frío/calor que sufren, les pasa a todos y es siempre así) así que vete con el destorgolpe desde un principio.

Animo, ya se que estas cosas cabrean bastante.

Enlace al post

Gracias por los consejos y por el tirón de orejas que merezco Jeff.

Eso es lo que me preocupa ahora -aparte de encontrar un tallercillo que me saque los espárragos (porque no se si pensarán ¿ibas de listillo eh, pues te jodes! y porque desde luego, es una tontería por las que no les merece la pena trabajar)- encontrar unos tornillos adecuados. había pensado en poner tornillos normales de cabeza hexagonal, para que no volviera a pasar, pero además de no ser muy adecuados en una pieza que gira y pisa por barro, hierba, etc., con los consiguientes enganches de material, no había caído en lo del calor, así que puede ser que cuando los tuviera que volver a sacar con la llave me llevara la cabeza, como ahora me la llevé con la radial. Pero es que temo que si vuelvo a meter torx -o estrella- vuelva a pasar lo mismo. Es que de verdad que con el destorgolpe ni el más mínimo movimiento...

Enlace al post

Y allen...................... :roll: porque de estrella ni en sueños................lo se bien por la DT,los tornillos de yamaha no hay dios que los afloje y los de la gaseosa se caen solos :mrgreen: .Unos tanto y otros tan poco.

Enlace al post

3-¿Miraste si tenían el disco en Galfer?

4-¿Que carajo haces con pastillas de freno sinterizadas en tu moto? Ya comente que frenan mal en motos de campo y SE COMEN EL DISCO!!!. Es decir, tu disco no se ha gastado por tener las pastillas gastadas sino por poner sinterizadas.

5-Orgánicas. Orgánicas. Orgánicas. Negritas y mas baratas. Mejor tacto seguro en tu moto.

El disco de Galfer lo hay pero no es mucho más barato que el original, tendriais que ir a otra marca como NGbrakedisc y la diferencia quizas no sea demasiado grande a tenor, igual 30€ nada más.

Lo de las pastillas es mentira, totalmente y al 200%, soy la prueba viviente, yo use galfer organicas mucho tiempo y tengo el disco delantero bastante gastado. De hecho si miras lo normal para campo son sintetizas, las organicas duran menos. Quizas en las islas te duran más por un terreno más seco pero en el norte.........a mi las ultimas me duraron 3 salidas. Todavia hace poco lo probo tambien un colega y me rei bastante, no duraron nada las organicas.

Lo de esos tornillos tiene mala solución, lo normal taladrarlo todo y hacer una rosca nueva, asi de simple. Para haberlos sacado tenias que haber usado una carraca con picas de tor pero antes de intentar aflojar con un martillo metes la pica bien y seria raro que asi no saliera, supongo que lo hiciste del moto clasico y al primer giro cabeza a tomar pol saco, ademas esos tornillos no salen muy facil porque suelen llevar sellante. El calor de un soplete puede ayudar pero ahi no tanto. En fin salvo que encuentres unos machos economicos, es facil que te salga la bromita algo cara.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...