Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Mirar esta preparación:

Entre otras cosas ha eliminado el flap del airbox, colocado una centralita FMF (copia de un Power Commander descarado) y ha comprado en Ebay un aparato para anular el servo del escape y que la centralita no quede encendida dando error.

Lástima que ya parece que no la venden.

http://www.ebay.com/itm/290589272567?it ... 500wt_1182" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí todas las cositas que le ha ido haciendo a la moto:

http://rickramsey.net/WR250Rmods.htm#flapper" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Jeff :wink: oye por cierto chavales!!! tengo unos paquetes de camino a mi casaaa para mi wrx!! entre ellos el por fin SpeedohealerV4 por fin!!! y unos puños de Kevlar JEFFFF!!!!

ya subiré fotos , ya estoy ansioso bufff tardan un huevo y parte del otro , caraallo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

El airbox flapper ya lo quité hace tiempo, pero lo de la centralita para ellos (in the USA) es más fácil, pues no tienen el sistema de regulación del CO que hay en las WRR europeas del 2008. Ya lo miré y no me fue posible, aunque a partir de las de 2009 si se puede.

Lo del servo del escape muchos lo tenemos anulado pero sin desmontarlo ni desconectarlo, para que no de fallo la centralita. Ya existen conectores para anularlo definitivamente sacándolo fuera, pero eran bastante mas caros que lo que comentas de ebay. Probablemente lo tenga que volver a montar junto con el escape de serie para pasar la itv a final de año.

La web del Rickramsey es un referente para los dueños de esta moto. Gracias por la info.

Un saludo

Aperezi q tal??!! Oye como no se puede regular el CO de las del 2008? la mia sip. Si se puede desde el display con los botones pulsando las combinaciones de teclas.No dices eso?

Enlace al post
Exacto, eso o algo parecido es lo que te decía. Demasiado dinero, para eso se queda el servo donde está. Al final son 4 resistencias guarras montadas en un conector :lol: Creo recordar que había un esquema por ahí para hacérserlo casero.

+1 correctisimo, y creo q lo tengo tb , pero sabe dios donde.....jajaja pero si q se puede hacer made in "feito na casa"

Enlace al post
Hola de nuevo amantes de las dos ruedas!

Una pregunta, que creo Jeffward sabrá contesarme, es sobre el escape de la moto. He estado dando muchas vueltas al asunto y al final estoy casi decidido por el FMF Q4 y Powerbomb. Sin embargo dos dudas tengo:

El montaje es sencillo? Me refiero si solo es substituir el tubo y el colector o hay algo más que se me escapa rollo unos sensores (O2)?

El ruido final es muy elevado? Al ralentí es aceptable? Lleva silenciador integrado el Q4?

Gracias compis!

V'sss!!!

PS: Pronto colgaré fotos de algunos de les cambios previstos para la burra a ver si os gusta :D

FOTOS POR DIOSS!! :lol:

Enlace al post
Que pasaaaa, WR-eros ?!!!!!

Cuanto tiempoooo !

Habia olividado la contraseña y no podia entrarrrr.

Bueno, por fin solucionado !

La burra muy bien, alli aparcado en el garage...

A ver si tengo mas tiempo esta año para pillarla !

Tiene 5000 y pico de km ya.

La he cambiado el aceite, y una pequeña revision, yo mismo ya que ya esta fuera de garantia !

El nuematico trasero (el original) ya esta en las últimas, le queda 1 mm de perfil....

A ver si un dia de estos lo cambio. Creo que pondre la misma original, asi seguro que no tendre problemas !

El año pasado he hecho pocas salidas, pero este año tengo ganasssss !

Ya os contaré, Saludos y hasta prontooo !

Richie

Hostiaaa Richiee!!! Un saludooo!!

Enlace al post
El airbox flapper ya lo quité hace tiempo, pero lo de la centralita para ellos (in the USA) es más fácil, pues no tienen el sistema de regulación del CO que hay en las WRR europeas del 2008. Ya lo miré y no me fue posible, aunque a partir de las de 2009 si se puede.

Lo del servo del escape muchos lo tenemos anulado pero sin desmontarlo ni desconectarlo, para que no de fallo la centralita. Ya existen conectores para anularlo definitivamente sacándolo fuera, pero eran bastante mas caros que lo que comentas de ebay. Probablemente lo tenga que volver a montar junto con el escape de serie para pasar la itv a final de año.

La web del Rickramsey es un referente para los dueños de esta moto. Gracias por la info.

Un saludo

Aperezi, al quitar el air box flapper ¿cómo dejaste la trampilla, permanentemente abierta o permanentemente cerrada? Y si es abierta ¿se nota mucho incremento de suciedad del filtro? la seta que mueve la trampilla ¿la quitaste también?

Enlace al post

Gracias Rober !

A ver si se te mejora la rodilla, y podras caminar bien ! Y despues a montar a la burra por supuesto....

Llevas desde septiembre, ya te toca tiooo !

Animo, saludos

Cuanto tiempoooo !

La he cambiado el aceite, y una pequeña revision, yo mismo ya que ya esta fuera de garantia !

El nuematico trasero (el original) ya esta en las últimas, le queda 1 mm de perfil....

A ver si un dia de estos lo cambio. Creo que pondre la misma original, asi seguro que no tendre problemas !

Richie

Enlace al post
Gracias Rober !

A ver si se te mejora la rodilla, y podras caminar bien ! Y despues a montar a la burra por supuesto....

Llevas desde septiembre, ya te toca tiooo !

Animo, saludos

Cuanto tiempoooo !

Richie

siiiii , bueno hace 2 días monté en el garaje q me la rodó mi hermano. Pero creo q hice mal en subirme a ella y probar a moverla en primera, porque ahora tengo un monoooo......bufff jajajja fue peor el remedio q la enfermedad jajajaja pero bueno , YA EMPECÉ rehabilitacion , ayer mi primer dia, y con ganas d ganar elasticidad con el nuevo "ligamento" y "nuevo menisco" para poder montar, q me cuesta mucho doblar la pierna para ponerla en el estribo, y eso q es casi casi recto el ángulo entre femur y pantorrilla....pero weno....Gracias tio y me alegra verte de nuevo por aki!!

Enlace al post

Solucionado lo del disco:

img05022013172903.jpg

Lo de esos tornillos tiene mala solución, ..., es facil que te salga la bromita algo cara.

- Que el mecánico del coche me sacase los dos tornillos (sin afectar para nada a la rosca original): gratís ¡no faltaba más...!

- 15 tornillos (para que Catenario tenga para el próximo cambio, para el próximo mío, por si me cargo tres...) iguales pero con cabez allen: 75 céntimos (0,75 euros).

- El tiempo perdido por ser un manazas: Hace bastantes más de 40 años que lo se :roll:

¡Espero que te alegres, Nómada!

Enlace al post
Hola de nuevo amantes de las dos ruedas!

Una pregunta, que creo Jeffward sabrá contesarme, es sobre el escape de la moto. He estado dando muchas vueltas al asunto y al final estoy casi decidido por el FMF Q4 y Powerbomb. Sin embargo dos dudas tengo:

El montaje es sencillo? Me refiero si solo es substituir el tubo y el colector o hay algo más que se me escapa rollo unos sensores (O2)?

El ruido final es muy elevado? Al ralentí es aceptable? Lleva silenciador integrado el Q4?

Gracias compis!

V'sss!!!

PS: Pronto colgaré fotos de algunos de les cambios previstos para la burra a ver si os gusta :D

El montaje es relativamente sencillo, es casi más complicado el desmontaje. No se si en el colector que vas a comprar existe alojamiento para la sonda lambda, pero por lo que he leido hace ya tiempo, es un problema si no lo lleva pues hay quien dejaba la sonda por ahí procurando que no moleste, o bien se hacía con un conector-emulador. En mi Arrow está el alojamiento. La otra parte es el servo, que tambien hay que desmontar los latiguillos y dejarlo activo eléctricamente para que no haya error en la centralita, o la opción del emulador.

Ya nos contarás.

Enlace al post

Aperezi q tal??!! Oye como no se puede regular el CO de las del 2008? la mia sip. Si se puede desde el display con los botones pulsando las combinaciones de teclas.No dices eso?

Si se puede Rober, el problema es que en la 2008 no vale la pena instalar un power comander por alguna historia rara que tiene que ver con el ajuste del CO, en las motos europeas. En las de los USA no tienen ese problema. Es un tema relacionado con las emisiones y tal.

¿Como va la recuperación, rapaz??? :wink:

Enlace al post

Aperezi, al quitar el air box flapper ¿cómo dejaste la trampilla, permanentemente abierta o permanentemente cerrada? Y si es abierta ¿se nota mucho incremento de suciedad del filtro? la seta que mueve la trampilla ¿la quitaste también?

La trampilla sellada con una gota de pegamento, en abierto claro. La seta esa que mueve la trampilla también fuera.

Imagen vale mas que palabras :D

dsc03353q.jpg

Esto es lo que quité

dsc03355o.jpg

No he notado que entre mas polvo.

Enlace al post
Cuando hay barro "de verdad" solo salen los buenos.

Respecto a esto...........cuando hay barro de verdad en el norte o sales o te quedas en casa. Salvo en agosto y hasta medidados de septiembre que se seco el terreno bastante, absolutamente en todos los demas meses hubo precipitaciones para llenar los charcos aqui en asturias.

Todavía tengo pendiente ir a visitar a un compañero de la mili, que era un pastor por la zona de Llanes o Panes, creo recordar, y de eso hace ya 30 años :?. Tengo muchísimas ganas de viajar a Asturias para disfrutar del verdor del paisaje, que claro está, si no estuviera lloviendo a menudo no sería así. A mi me encanta salir después de que haya llovido a pisar charcos :D pero las acumulaciones extremas de barro y las rocas húmedas me tiran para atrás, por eso digo que salen los buenos.

Puxa Asturies!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...