Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Esa foto era de un tio en otro pais, creo que de EEUU. Pero bueno la cantidad de barro es bastante parecida a la que llevo yo en asturias, el como se carga de barro la ttr parece ser standard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

como sigue esa rodilla Rober?,espero que mejorando dia a dia.Un saludo a todos los demas!!...lo siento,aunque os leo siempre,ando bastante pillado para aparecer por aqui.

EYYY Noroo! Bien bien , pensando en la moto más q nunca q ya queda menooooos! Porque ya me sobran las muletas jejeje pero con algo de miedo a recaer, pero bueno tengo q tener cuidado y no ser tan impulsivo como antes, tengo q saber lo q tengo, q a veces se me olvida jajaja.

Gracias por preguntar Noro y acordarteee!!! Y tu q tal todo tioo? Un saludo makina!!!

Enlace al post

bien,todo bien.Ayer estuvimos en una ruta TT en Miranda do Douro.Lo pasamos bien,fui con la moto con los desarrollos de serie y se porto bien,salvo un par de cortafuegos que fui incapaz de lograr subirlos...(tambien puede que llevara la rueda trasera con demasiado aire,pero pienso que tuvo mas que ver la pequeña corona de serie).Los expertos....que me aconsejais,poner una corona con dos dientes mas o tres o cuatro?yo,pienso que dos estaria bien,no?o apenas hay cambio :roll:

Enlace al post

ahora voy a radicalizarla un poco,porque voy a darle casi exclusivamente uso en campo.Ya le he quitado el portamatriculas,reposapies del pasajero,intermitentes y alguna cosilla mas que en campo estorba en caso de perder el control :mrgreen:

Enlace al post

y tambien me estoy planteando quitarle lo de la recirculacion de gases y lo de la rampa esa de entrada al filtro.Por donde andamos de ese tipo de rutas,siempre andamos atravesando riachuelos,a veces bastante hondos,me aconsejais hacer lo de la trampilla del aire? o mejor no?

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: q bueno , pues ya subirás fotos eh? jajaja Yo le pillé a la WRX unos puños de Renthal de Kevlar q montaré si puedo hoy mismo, y cuando pueda volveré a cambiar el aceite de la horquilla , porque el q trae la WRX d serie es un sae específico d Yamaha , equivalente a un 17,5 , y por eso al sacarlo lo ví tan espeso en comparación al q metí de Castrol con SAE 10, gran cagada mia jajaja pero weno, lo q noté es q era más sensible y hacía algo d ruido sin el exceso d aceite q le tengo ahora para q endureciera algo(un remedio made in na casa) jajaja Ahora estoy degustando algo q Noro tb conocerá bastante por ir en lo negro co :shock: :shock: n la RR, "LA BIBLIA DE LAS CURVAS", q interesante!!

V'sss compañeros!!!

Enlace al post

ya me soldaron el escape sin problema.menudo cambio,antes sonaba como un muscle car americano :lol:

tambien le cambie el filtro de aire por uno de twin air.no se que diferencia hay con el de serie porque yo no noto nada y es un poco mas complicado de meter en la pieza de metal donde va el filtro porque el hueco es mas pequeño que el de serie.por cierto es el mismo que para la ttr

Enlace al post
ya me soldaron el escape sin problema.menudo cambio,antes sonaba como un muscle car americano :lol:

tambien le cambie el filtro de aire por uno de twin air.no se que diferencia hay con el de serie porque yo no noto nada y es un poco mas complicado de meter en la pieza de metal donde va el filtro porque el hueco es mas pequeño que el de serie.por cierto es el mismo que para la ttr

Si es verdad, es el mismo y tambien a modo curioso el twin air de hace 7 años entraba mejor que los ultimos, los de ahora da la impresión de que van muy forzados y que como te pases tirando te quedaras con la esponja en la mano. Respecto a diferencias.........en verano no me gusta usarlos porque entra más polvo, asi que sin duda algo más chupan, en mi caso que es una ttr, la moto suena un poco diferente pero ir mejor........no sabria decir, es como el silencioso, salvo por el ruido es que no noto diferencia, de hecho yo cambie el silencioso porque primero puse un cubrecarter de aluminio y el motor resonaba como una lata en este.

Y por sino lo dije nunca, los filtros de twin air vienen a costar unos 15€, los hiflo filtro que tambien los hay creo que entre 12 y 10 más o menos, luego el original ronda más de 20.

Enlace al post

Por poder puedes.....pero lo mejor o lo más economico es que compraras unas llantas de segunda mano que pudieras acoplar por asi decirlo. Es que sino te puede salir todo por un paston, la llanta y los radios en si mismo no son caros, tampoco es imposible armarlo tu en casa pero el buje, rodamientos y eso imaginando que vas a usar los mismos discos y las mismas pinzas de freno.......es una pasta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...