Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Gracias por contestar mochilero, me encanta el color de tu moto, es preciosa, mejor que una segunda novia, jeje!!

Por no cortaros con vuestro tema, de seguros, yo pago por mi wr 250 f 150 € en Allianz, y llevo con el carnet A ni 2 meses. Mochilero, la mía tb está homologada para 2 personas, parece dificil creerlo pero es así.

Yo tb la doy un uso bastante mixto, es probable que para el próximo vrano me haga con unos neumáticos más mixtos que los que llevo actualmente, porque los que llevo ahora se los come que da gusto, sobre todo si me dedico a levantar la rueda a golpe de puño.

Por cierto Canitokinta, la trialera tiene muy buena pinta, y los saltos muy guapos.

Por último Richie, dime si la R se levanta a golpe de puño, que esa era mi gran duda y por eso (fuerza)y por el precio al que la encontré me decidí por la F.

Saludos y gas a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bienvenido Lucho, pues todo lo q kieras aprender y enseñar supongo q aki es un buen sitio, hay muy buen rollo.

En cuanto a la WRF y la WRR pues el motor es el mismo , es decir solo varía el uno dl otro , en q la WRF al ser mas potenciada tiene mas caballos(mas mantenimiento) y q lleva 5 valvulas.En el caso de la WRR lleva 4 valvulas 2 de ellas en titanio , y consumos y mantenimientos de risa,siendo una version "trankila" de la WRF de enduro.Vamos , la WRR se hace fea porque estamos acostumbrados creo yo ... a ver las enduro sin intermitentes , sin espejos , sin ruedas trail, etc ...... pero es la misma digamos pero con una valvula menos en admision y obviamente unos kgs menos.

Que no por eso la WRR no es q no ande.......... sino preguntales a los chicos de aki xDDD por poner un ej. q son con los q mas veo por el foro: Trialin , canitokinta , lps y Richie, de paso un saludete a todos!! Y ahí van unas estrellas galicias fresquitas !! como dice trialin!! jejeje

Enlace al post

Coño q rapidos sois contestando carallo!!

Weno pues Lucho, es una dificil respuesta dado q la WRR lleva un cambio mas largo para consumir menos, no es trail, tu q desarrollos tienes montados?? 14/52??? la wr250r lleva 13/43 si mal recuerdo sino q me retifiquen , y la mia lleva de serie estoy hablando un desarrollo de 13/42 es decir mas largo, obviamente es para andar por lo negro. Por lo menos la mia levantaba de serie en 1ª, no probé mas , pero ahora con un diente menos levanta en 2ª tb , no kiero pensar tb las WR250R............ pero esta pregunta es un poco rara porq depende solo de la potencia q tenga o no tu moto, sino es mas bien de habilidad ......es = q la pregunta d cuantos metros haces de invertido, no crees? Espero haberte contestado a lo q preguntaba compañero, Un saludo desde galicia y unas birras a tu salud .

V'sss WReros!!

Enlace al post

Richie:La subidita ees muy wapa y esta empinada,mas de lo que parece en el video,la pega es que es en una yesera abandonada(mina de yeso),y es tierra muy suelta,y encima la rueda trasera la tengo muy chunga.Al lado de esta hay otra mas jodida y mas larga,cuando cambie la rueda trasera prometo videos!!

Lucho:Bienvenido al foro!Las diferencias con la f claro que las hay,yo tengo la wrr,la de los videos,y tiene de desarrollos 13/43,son larguisimos,pero yo la he puesto piñon de 11 dientes consiguiendo muy buenos resultados,la moto anda muy bien y para mi creo que es suficiente,aunque si yo hubiera tenido tu oportunidad tb hubiera cogido la f.

Con respecto la inyeccion,digo lo mismo que richie,no se si es ventaja o inconveniente,el tiempo lo dirá,pero tarde o temprano todas las motos de campo seran inyeccion.

Un saludo!!

Enlace al post

Que hay WRReros?

xD no Trialin no , yo sigo en proceso ahorrativo xD, posiblemente me pille unas excell tagasako

Con ellas aciertas seguro, son cojonudas. Si encima te las dan con esos neumaticos....fenomenorrr

Bonitos videos Canitokinta, y desde luego que se aprecia la trialerita, se las trae, solo hay que ver como se encabrita la burra. Que tal subio el quad? por cierto le pega bien tu colegui del Kin eh? menudo salto majo.

Bienvenido Lucho. La Wr250F es una gran maquina ! Yo cogi la R, por la garantia (2 años) , 6 marchas, homologado para 2 personas, y por los nuematicos mixtos que van bastante bien en carretera, y para darle un uso mixto.

Después tiene inyección, pero no estoy seguro si es una ventaja o inconveniente... Por el momento estoy muy contento con la princesa ! Lo de la suspension blanda tuya, debe ser question de ajustarla, que es muy facil. Te creo que va jodida, con los tacos a 140km/h... Hay que tener huevos, para probarlo !

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de estas sabias palabras de Richie, especialmente con lo de la inyeccion y lo de los huevos......, esto lo puede corroborar tambien Canitokinta que lleva taco gordo.

Que no por eso la WRR no es q no ande.......... sino preguntales a los chicos de aki xDDD por poner un ej. q son con los q mas veo por el foro: Trialin , canitokinta , lps y Richie, de paso un saludete a todos!! Y ahí van unas estrellas galicias fresquitas

Rober, gracias por esas birras de la mejor cerveza del pais "Estrella Galicia".

Desde luego Lucho, creo que la mayoria estamos muy, pero que muy contentos con el buen andar de nuestras maquinas, aunque posiblemente todos meditamos bastante la compra y hemos encontrado lo que esperabamos, e incluso en mi caso tovia algo mas.. Yo tambien creo que el que se levante una moto, mas o menos con el puño no qiere decir que ande o no mas que otra que no lo haga, o que tenga mas fuerza, ya que intervienen muchas mas variables....Mi Montesa Enduro 125 se levantaba hasta 4ª cada vez que cambiaba apurando marchas... sin embargo la Beta 250 de trial, con mucha mas fuerza, no se levanta ni de coña si no la "ayudas" ....o lo buscas..., pero arranca perfectamente en 3ª y sube paredes en 5ª. Cosas de las gemetrias y el par.

Salu2

Enlace al post

Trialin:Yo subi a la primera de vicio y volvi a bajar,luego lo intento el quad y se quedo a 1,5 metros de arriba,esto si que seria para grabarlo,me toco subir andando,u frenando cada uno de un lado del manillar,bajarle hasta abajo derrapando,jaja :lol: .Luego lo volvio a intentar y ya subio bien.Le dije que me grabara,y ya son los 3 videos de la trialera,las 2 fallidas y la exitosa.

Si que le da gas el tio,parece mentira que un trasto de esos pueda saltar lo que salta.

La verdad que hacer tus propios videos mola,si quereis echar un vistazo en ebay,he visto camaras de casco,por unos 50€ con una pinta cojonuda,hasta salen videos de muestra para ver la calidad de grabacion,yo no me decidido a pillarmela,pero tiempo al tiempo!!

Un saludo!

Enlace al post

joder , por 50 €!! no les eché el ojo aun , pero a ver si tienen para tarjetas sd q en mi caso seria un ahorro ya q son las q uso en las camaras d fotos jejeje, y si q mola tener una camara d esas para grabar tus rutas y enseñarlas joder! weno uno q se va a cama a wenas horas ........ Una Estrella para todos !!! xD Trialin ahora a ver si hacemos tendencia con la cerveza estrella galicia jejeje.

Wenas noches chicarrones!!!

Enlace al post

Hola a todos , veo que esto se va animando, muy buenas vuestras fotos y videos, de verdad.

Solo una correcion al comentario de mi vecino Rober:

En cuanto a la WRF y la WRR pues el motor es el mismo

El motor de la WR 250 R y el de la WR 250 F no son el mismo motor, me explico, segun he leido, el de la "R" es un motor hecho completamente desde cero, pero guarda muchas medidas y cotas internas de la "F" al igual que algunas de sus piezas, si os fijais bien podeis ver que los motores externamente, son estructuralmente muy diferentes uno del otro, un saludo a todos.

Enlace al post
Hola a todos , veo que esto se va animando, muy buenas vuestras fotos y videos, de verdad.

Solo una correcion al comentario de mi vecino Rober:

En cuanto a la WRF y la WRR pues el motor es el mismo

El motor de la WR 250 R y el de la WR 250 F no son el mismo motor, me explico, segun he leido, el de la "R" es un motor hecho completamente desde cero, pero guarda muchas medidas y cotas internas de la "F" al igual que algunas de sus piezas, si os fijais bien podeis ver que los motores externamente, son estructuralmente muy diferentes uno del otro, un saludo a todos.

Cierto , perdon , me expliqué mal , me refería a el diametro de piston y a la carrera , q son las mismas q las de la WRF y la YZF, perdon......jeje , si q lo hicieron de cero porq es el primer motor inyeccion para offroad, no motralla?? Un saludo!!

Enlace al post

Hola a todos!! buen roolo veo en este post, me encanta!

Rober, llevo como bien dices un 14/52, es mas grande la corona que el freno de disco. este finde he tenido el Lunes concentracion en las fiestas de un pueblo de al lado una xr 650, y llevaba un 48. Esa es para mí la moto nº 1 en supermotard y enduro, es una autentica bestia parda y negra. da igual en que marcha vayas que te pones de pie, retuerzes oreja y se pone de manos. Da gusto verla a 90 y 100kmh, haciendo wheelies.

Lo de levantar rueda lo digo por la fuerza y par motor de la moto. Para mí es importante, claro está que si tienes buenos brazos y la moto pessa poco mejor que mejor, pero para mí o hay nada mejor que levantar la rueda cdo sales de una cuerva ó subir una cueestecita con la rueda de delante en el aire.

de todas formas lo mejor que lleva la R/X es la inyeccion, creo que marca diferencia con el carburador. las vuestras son motos mas fiables que la mía.

Desde cc, un abrazo a todos los wr r/x. a mi me encanta la wr r, pero...

Enlace al post

Un saludo lucho!! las XR tienen fama d duras, sobre todo la famosa indestructible XR400. y si mal recuerdo pesan una caca, la XR650R creo q pesa tanto solo 120 en seco! q para aquellas creo q estaba bien...... no? al menos en la Kawa q ando yo una klx 650 pues de los 150 no t libras ni loco! y pasan factura al cuerpo , os lo digo yo , q endureando con eso por fincas de barros o lodo , vale , tiras por el par brutal d ese pepino q son creo recordar ..... 6kgm de par y 50 caballiños , pero aun así te escaralla el cuerpo, te cansa mucho mucho.

SALUDOS WReros!!! BIrritas estrella galicia!!!

Enlace al post

Bueno chicos,aunque aqui no sois muy dados a los mods de nuestras burras,os traigo carne fresca!!

Solo os voy a decir lo que hay que hacer,no os voy a contar mis impresiones,cada uno que cuente lo que siente despues de hacer el mod,a mi me ha quedado muy buen sabor de boca.

Quitar la tapa lateral derecha de la moto,y detras de una viga del chasis esta la sonda lambda(sensor de oxigeno) de la inyeccion.

Pues bien,lo que hay que hacer es solamente desconectarla,y ya esta,dejais los conectores bien sujetos para que no bailen,para los mas asustadizos deciros que la moto no da fallo de nada,y que las wrr/wrx americanas no llevan este sensor.

Yo se lo he dejado desconectado,y se tarda 5 minutos!

imagen182e.jpg

imagen181.jpg.

Para desenchufarla,el conector de la moto tiene una pestañita de plastico,tirais un poco hacia arriba de ella con un destornillador fino,y tirais del conector de la sonda lambda.

Probad y me contais.

Enlace al post
Un saludo lucho!! las XR tienen fama d duras, sobre todo la famosa indestructible XR400
buena maquina si señor y que bien iba. Ahora estan muy cotizadas por su dureza y versatilidad, aunque ya sabes una 400 sin arranque electrico buff, como se te cale en plena trialera y te pille un poco cansado....tas jodido neno, pero me mola la maquineta.

Rober, la KLX esa en pistas boas ten que ser diver do carallo ¿no? Ahora, que eu con barro deixola mellor o la casa.

SALUDOS WReros!!! BIrritas estrella galicia!!!

uhmm que ricas GRACIAS, creo que la familia Riviera nos tendra que acabar mandando una cajita al final...

Salu2 WRReroX

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que weno Trialin, oye algo controlas de gallego, Pero dios mio q calor hace aki en galicia joer.Ya no kiero birras , kiero una piscina!! ahora voy regalar piscinas xDD (con piscineras claro!!) jejeje

Q tal llevais o llevasteis las vacaciones compañeros??

Por cierto , mi hermano = se une dentro d unos meses al grupo con una WR250R blanquita , y de paso una excusa para hacerme con esas excell.

SALUDAZOS Yamaheros!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...