Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno solo es labor informativa, yo la verdad aunque queda muy mono recomiendo no poner videos, no vaya a ser que luego te encuentres a los amigos esperandote el dia menos pensado. No es un invento mio, ya ha pasado alguna vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También es una zona de paso a tierras de cultivo y casas rurales, si te fijas se ven unas huellas de tractor. También es sitio de paso a rutas ciclistas, y a veces hasta pasa el agua. :D

Enlace al post

En llano puede coger los 140 y pico, 130 km es una buena velocidad de crucero en sexta, aunque yo prefiero ir en 5 y a unos 110 km cuando circulo por carretera (rara vez), menos consumo y mas desahogada.

Saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenas gente,como va todo?,hace muchiiiiiisimo tiempo que no me metia por aqui....solo deciros que este domingo pasado en una ruta guapisima,hice un poco de submarinismo con la yamaha :( (me cai con ella al rio desde un puente)y estubo un buen rato totalmente sumergida,tanto,que casi se la llevo la corriente.Afortunadamente ya esta en marcha otra vez....ES COJONUDA!!!!!!! :mrgreen: .os voy a dar un consejo:si alguna vez os pasa eso,no trateis de arrancarla!!!!!!!!!.os cargareis el motor.yo tuve mucha suerte

los compañeros de ruta me ayudaron a sacarla del agua,a darle la vuelta para sacar el agua por el escape y el filtro...la pusimos boca abajo.le quitamos la bujia y sin arrancar y con una marcha larga,le empezamos a hacer girar el motor,para sacar toda el agua.y no lo conseguimos,parecia que manaba agua de alguna parte.le pusimos otra vez todo ,el motor giro sólo una vez y despues como si no tuviera fuerza la bateria...PERO NO!!!!,era porque aun tenia agua :evil: . Si puedo,este fin de semana os colgare alguna foto de la "aventura",no os doy mas el coñazo...un saludo 8)

Enlace al post
Buenas gente,como va todo?,hace muchiiiiiisimo tiempo que no me metia por aqui....solo deciros que este domingo pasado en una ruta guapisima,hice un poco de submarinismo con la yamaha :( (me cai con ella al rio desde un puente)y estubo un buen rato totalmente sumergida,tanto,que casi se la llevo la corriente.Afortunadamente ya esta en marcha otra vez....ES COJONUDA!!!!!!! :mrgreen: .os voy a dar un consejo:si alguna vez os pasa eso,no trateis de arrancarla!!!!!!!!!.os cargareis el motor.yo tuve mucha suerte

los compañeros de ruta me ayudaron a sacarla del agua,a darle la vuelta para sacar el agua por el escape y el filtro...la pusimos boca abajo.le quitamos la bujia y sin arrancar y con una marcha larga,le empezamos a hacer girar el motor,para sacar toda el agua.y no lo conseguimos,parecia que manaba agua de alguna parte.le pusimos otra vez todo ,el motor giro sólo una vez y despues como si no tuviera fuerza la bateria...PERO NO!!!!,era porque aun tenia agua :evil: . Si puedo,este fin de semana os colgare alguna foto de la "aventura",no os doy mas el coñazo...un saludo 8)

Yo esto ya lo he visto y la verdad es que sino lo has hecho te va a tocar desmontar el motor y limpiarlo de arriba a abajo, no veas hasta donde te habra entrado el agua y el problema es que si fuera agua del grifo seria hasta bueno en comparación pero esa agua de rio suele llevar arenilla y eso es raro que no fastidie el motor.

Respecto a arrancar por supuesto si se mezcla agua con el aceite, se estropea, suele volverse grisaceo y no valdra para nada, yo lo desmontaria todo o por lo menos cambio y cilindro, lo lavaria con gasolina y hecharia un rezo apostolico.

Enlace al post

bienvenido al club 2mj. Te sigo mucho, entre otras rqzones porque estoy casado con una malagueña y buenas ganas me da cada vez que voy a Málaga de hacerte una visita. Tus opiniones me interesan mucho porque por lo que te leo tenemos una concepción muy parecida de esto, además de la ancianidad :lol: y eso. Ya contarás que te parece. A mi me parecería la moto perfecta si pesase 20 kilos menos y estuviese un poco más protegida para caidas.

La que te has pillado está de lujo, ya con el Leo, "de serie". Eso si, verás que pronto le cambias la corona por una con más dientes.,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...