Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Precisamente acabo de mirar en la rinaldi, y pone "not for highway use". En la delantera, Metzeler 6 days no pone nada de eso, y es FIM, pero tampoco me fío. Me veo comprando unas mixtas...gracias por los comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

La mitas es durisima de carcasa,el otro dia saque la gaseosa por carretera y notaba que estaba algo frenada al andar y resulta que estaba sin aire.Con esa rueda te puedes volver pinchado que no se destalona.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a todos!!!!,y casi seguro,hasta luego,aunque seguramente os lea de vez en cuando :cry: ...He decidido vender mi maravillosa WR 250R con todos los extras que le puse (excepto el manillar y las tijas KTM),puesto que voy a cambiarla por la KTM 350 del 2013 (me ha salido un chollo) y aunque me encanta la yamaha...quiero algo mas :mrgreen:

Enlace al post

Asi que...si alguno esta interesado en ella o conoce a alguien que la quiera....tiene de plazo hasta este jueves como mucho para ponerse en contacto conmigo,si no,se la quedara la casa como parte del pago de la ktm :roll: . Sinceramente,esta nuevecita,(os doy algunos datos por si os interesa a alguno.....pero ya digo,hasta este jueves).Es del año 2009 tiene ahora mismo 7.500 km REALES (cayo al rio como sabeis y sigue como el primer dia,como siempre,va de cine),le puse un escape Leovince,un cubrecarter CRD y protector del radiador,Le cambie la corona por otra mayor...y tengo un piñon con un diente menos (que no he llegado a usar).Ademas de mogollon de filtros de aire (mas de 5)Siempre cambiada el aceite mucho antes de tiempo (repsol 10-40 off road)y filtro de aceite SIEMPRE en cada cambio.,filtro de aire cambiado cada salida,ect.el faro delantero se rompio por una pedrada y le puse la careta completa de la F....Doy todo lo de origen como nuevo (cubiertas de origen,escape,ect)

Enlace al post

Tambien,si os interesa,puedo venderos a muy buen precio si necesitais algo por separado (si entrego la moto me quedare con las piezas originales seguramente),ruedas,escape,ect.Ah!!!,se me olvidaba...el precio,un regalo......3.000 euros, (yo creo que es un chollazo,ojala alguno la quiera).En fin,nada mas,que me alegro mucho de haber compartido buenas experiencias con vosotros y aunque haya sido por ordenador,haberos conocido. Un placer,y unas cervezas de despedida (estrella Galicia )por supuesto,un abrazo a todos. 8)

Enlace al post
QUE TAL ESAS MAKINAS CHAVALES!!!! :lol: :wink: Un saludo

La máquina bien, yo voy saliendo a ratos, y tú qué tal vas?

Yo ahora dejo aparcada la VFR y salgo en la WRX para clases jejeje , de la rodilla muy bien , me estoy yendo a gym 3 veces a la semana para muscularla y darle caña en spining , y sin molestias, vamos...me tocó la loteria con el que me operó jeje. Gracias por preguntar Aperezi! Tu todo bien? Un abrazo campeon!

Enlace al post
Tambien,si os interesa,puedo venderos a muy buen precio si necesitais algo por separado (si entrego la moto me quedare con las piezas originales seguramente),ruedas,escape,ect.Ah!!!,se me olvidaba...el precio,un regalo......3.000 euros, (yo creo que es un chollazo,ojala alguno la quiera).En fin,nada mas,que me alegro mucho de haber compartido buenas experiencias con vosotros y aunque haya sido por ordenador,haberos conocido. Un placer,y unas cervezas de despedida (estrella Galicia )por supuesto,un abrazo a todos. 8)

jajajaja Esas E.G. fresquiñas , un placer tb conoceros a todos vosotros , esperemos vernos en algun sitio y no perdernos el contacto joba, siempre me quedó la espina de vernos en persona todos , pero bueno, es un poco complicado....

Noro un placer tio! Y suerte con la naranja , Y COMPRATE UNAS RODILLERAS carallo!! ajajajaja bueno todos pillaos unas , que las rodillas son lingotes de oro!! jajajaja

Enlace al post
Vaya bicha te vas a pillar pon fotos por aquí y ya contarás como va

+1 :lol: , aun me está dando vueltas la cabeza a mi de cambiar la WRX por la KTM SMC 690 , asi q me pongo a la cola :roll: :lol: , lo q me frena es la duda de q si será tan fiable como la WRX (con detallitos como las valvulas en titanio) joder.......

Un saludo rapaces! Y espero veros por aqui de vez en cuando aunq no tengais WR!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...