Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

ya me acordé de ti Catenario, pero no tengo tu num . Tienes q darmelo!! Bueno voy subir las fotos chicos, y megadeth (yo te sigo llamando como antes jajaja sino te importa) si subes tomamos algo indudablemente compañero!! yo mientras no tenga los tacos......sigo por lo negro jajaja

por cierto si teneis facebook os agrego , decidme por privado rapaces!

205fwud.jpg

15fnlnp.jpg

16lia7c.jpg

1zxuyl0.jpg

Pues estas son algunas de las tantas fotos que sacó mi reportera de la escapada , Catenario me encantaría conocerte en persona en serio y ver esa EC 250 . Yo paré por Allaríz sobre las 15h mas o menos para llenar el bandullo q luego iríamos pa casa d vuelta con un frio de c....es jajaja y eso q ibamos con 5 capas d ropa más la de moto . Una aventura muy muy chula.

V'sss y espero conoceros a los del foro q llevamos tiempo aquí parloteando y nunca nos vimos el pellejo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejejeje gracias , la tuya es la nueva Honda CB500F?

La VFR 750 siempre me moló de pequeño , moto grandota, pero lo q peor llevo es el peso en parado, y eso q es baja! pero con más de 30 kg d equipaje más los 250kg de la moto, más los 120 kg entre los dos q vamos encima.....bufff jajaja pero en marcha provoca y tengo q cambiar el chip q no estoy en la motard xDD sino la liamos

El consumo fue sorprendente en los 400kms y un poquito más, sobre un 5 - 6 a los 100kms (conduciendo normal , un poco más de 120 por autovia), lo que me acojonaba era q los soportes no aguantaran los baches y cayeran las maletas con lo petadas q iban, pero nada, flipante! Mi primer experencia Touring jejejeje

Enlace al post

Cojonudo, enhorabuena! Mala suerte tuvimos nosotros con la vespa que tenemos, q se nos fundíó 4 veces la bombilla de freno trasero, ya no teniamos más bombillas jajajaja joer....estabamos en itv frenabamos porque decía el operario, y decia q no iba, mirabamos y exactamente no iba, se fundiera. Muy bien pasamos al final de la linea, y cambiamos bombilla(porque dentro no te dejan , ni arrimados) . Cambiada la bombilla comprobamos , frena! bien, vamos allá a la 2ª pasada, llegamos .....y FALLA! jejeje así hasta la 4ª que le dió por no fundirse , hasta que llegamos al garaje, parece ser q era un problema en el portalamparas y debía hacer corto y como consecuencia generar un dolor d cabeza d cuidado en las 3 pasadas extras en la itv jajajaja q espectaculo se dió. Puñetera vespa jajaja

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todos y felices fiestas!!!

Algún consejo a la hora de ponerle rueda trasera? Cuanto más leo sobre el tema menos me aclaro con medidas, perfiles, marcas y si son homologadas o no.

Actualmente llevo una 120-80-18 pero he leido que muchos llevais 100-100-18.

Soy de Asturias y lo poco que disfruto de la moto lo hago sin complicarme la vida, prefiero agarre a durabilidad.

Saludos!!!

Enlace al post

Bienvenidos a todos los nuevos.FELICES Y FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO a todos 8) .No aparezco ultimamente por el foro y ahora aparecere menos....definitivamente abandono las filas de yamaha. El proyecto con la ktm 350 f salio mal,pero ya tengo candidata,os pondre unas fotos en cuanto la reciba.Un saludo a todos. Espero que me salga tan buena y dura como la WRR,porque me da una pena terrible deshacerme de esta maravilla,pero definitivamente,para el uso que le estaba dando ultimamente no era la moto ideal :cry:

Enlace al post

A mi me paso igual y a Prabanales tambien,empezamos en el enduro con ellas de maravilla pero segun te vas "soltando"y metiendote en berenjenales gordos,la wrr se hacia pesada y torpe.

Ahora con GasGas y KTM los dos tan contentos.

Enlace al post

Está claro que hablais de motos de enduro, puro y duro. Lo bueno de nuestras WR250R es la polivalencia, que a mi ya me vale para hacer mis rutas traileras y acercarme a la ciudad por la autovía sin problemas, y con un consumo y velocidad más que decente. Es lo que hay, y no es poco. :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...